Seguros Rivadavia Tucumán

Cotizá Seguros Rivadavia muy fácil

Rivadavia una de las compañías aseguradoras líderes del mercado en Argentina, cuenta con sucursales oficiales en las principales ciudades del país para brindarle un mejor servicio a sus asegurados.

En Tucumán cuenta con una sede oficial de la aseguradora en calle 9 de Julio 745, San Miguel de Tucumán, donde pueden realizarse diversos trámites respecto a sus pólizas o incluso verificaciones de los vehículos.

Seguros Rivadavia es una empresa aseguradora cuyo origen es de la ciudad de La Plata (Av. 7 N° 755) fundada hace más de 75 años por lo que es una de las más tradicionales del mercado, además de ser una de las líderes en el ramo automotor.

Cuenta con una gran variedad de coberturas para los diversos riesgos personales como riesgos asociados la operatividad de una empresa: seguro automotor, motos, seguros del hogar, seguro para bicicletas, seguro de vida, de flota vehicular, seguros integrales de comercio, caución, accidentes personales, transporte y otros.

CEMIBERICA actúa como productor autorizado por Seguros Rivadavia en Tucumán para ofrecerle toda la gama de productos que tienen para Ud. y su empresa, asesorándolo con agentes especializados en cada rubro asegurador.


Seguros Rivadavia


Coberturas de Seguros Rivadavia

Seguros para Individuos

En seguros para individuos Rivadavia ofrece: seguro de autos, motos, hogar, vida, accidentes personales y seguro de bicicletas.

Protegé tu auto con las mejores coberturas que te puede brindar Seguros Rivadavia. Autos y Camionetas de todas las marcas cuentan con muy buenas coberturas desde Resp. Civil hasta un seguro todo riesgo muy completo y con distintas opciones.

Usá tu moto a diario con toda la tranquilidad si cuentas con una cobertura para motos de Rivadavia. Asegurala contra robo, incendio y resp. civil con los mejores precios en el mercado asegurador argentino. Todas las marcas y cilindradas,

Asegurar tu casa o departamento ahora es muy simple con las coberturas de seguros Rivadavia. Desde incendio hasta protección por robo de electrodomésticos, bicicletas, además de contar con servicios de urgencias como plomeros y otros.

Seguros para Profesionales y Empresas

Seguro de Transporte

Seguro Resp. Civil Profesional

Seguros Técnicos

Seguro de Consorcios y Hoteles

Seguro Integrales de Comercio

Seguros de Vida Colectivos


Talleres autorizados por Seguros Rivadavia en Tucumán

Rivadavia cuenta con una extensa red de talleres aliados en todo el país y en Tucumán en particular 6 (seis) que se encuentran en las ciudades de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena. Los mismos están especializados en diversos servicios: Chapa y pintura – Electricidad – Mecánica – Electrónica en Gral. – Caños de Escape – Electromecánica – Alineación-Balanceo – Aire Acondicionado entre otros.

Para seleccionar los talleres autorizados por la compañía, los mismos fueron, y son evaluados constantemente, tanto en calidad técnica como de atención a los clientes en general y asegurados en particular.

MarcaNombre TallerDomicilioTeléfono
ChevroletGEMSA AUTOM.Av. Benjamín Araoz 1205(0381) 4210886
MultimarcaTALLER LOMPAIJuan B. Justo 1343(0381) 4284318
MultimarcaTALLER ANDALUCIAPje. Benjamín Paz 771(0381) 4331679
RenaultRUIZ AUTOM. S.A.Av. Pte. Perón 1100 Y.B.(0381) 4258411
MultimarcaLEON ALPEROVICHLas Heras 989(0381) 4356867
MultimarcaTALLER MODELODon Bosco 2781(0381) 4333042
MultimarcaSAN JUANPje. Manuel Galvez 1880(0381) 4322167


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Contamos con clientes en gran parte del territorio de Tucumán:

Yerba Buena, Tafí Viejo, San Miguel de Tucumán, Leales, Lules, Banda del Río Salí, Alderetes, Concepción, Tafí del Valle, Monteros, Aguilares, J.B. Alberdi y otras localidades alrededor.


Seguros Rivadavia: Preguntas Frecuentes

> ¿Cuál es el teléfono de Seguros Rivadavia en Tucumán?

Para atender a clientes de la Compañía Teléfono: 0810-999-3200 de Lunes a Viernes de 09 a 17 hs, también es posible comunicarse vía email a tucuman@segurosrivadavia.com

> ¿Qué hago si me chocó un asegurado de Rivadavia?

Los reclamos de Terceros son recibidos directamente en la sede de calle 9 de Julio 745 San Miguel de Tucumán, también a través de email a siniestrostucuman@segurosrivadavia.com o ingresando al sitio web oficial de Seguros Rivadavia opción Reclamo de Terceros.

> ¿Cuál es el prestador del servicio de remolque de Seguros Rivadavia?

Para el servicio de grúa y/o remolque Rivadavia cuenta con la prestación de S.O.S. S.A. Teléfono: 0810-999-3200

> ¿Rivadavia asegura autos de transporte como taxis y/o remises?

Si, Seguros Rivadavia ofrece coberturas particulares para este tipo de vehículos comerciales, desde Resp. Civil + Accid. Personales hasta Terceros Completos para las unidades más nuevas con asistencia mecánica de 100 km.

> ¿Cuáles son toda las opciones de Coberturas de Seguros Rivadavia?

Cuenta con: Incendio, Automotores, Robo y Riesgos Similares, Riesgos Varios, Combinado Familiar, Accidentes Personales, Cristales, Integral para Comercio, Accidentes a Pasajeros, Vida Colectivo, Responsabilidad Civil, Seguros Técnicos, Transportes, Caución, Granizo, Aeronavegación, Colectivo de Sepelio, Ganado, Vida Individual y Motovehículos.

> ¿Cuáles medios de cobro acepta Rivadavia para pagar las pólizas?

Actualmente utiliza las redes de pago: Rapipago, Pago Fácil, Ripsa, Link Pagos, Provincia NET, Cobro Express.
Débitos autom. Tarjeta de Crédito: Visa, MasterCard, American, Argencard, Carta Automática, Naranja, Cabal, Nativa, Su Crédito y otras.
Débitos en cuenta Bancaria (CBU), PagoMisCuentas en internet y en las propias oficinas comerciales.

> Productores de Seguros Rivadavia

CEMIBERICA – Asesores de Seguros es productor autorizado por Seguros Rivadavia para ofrecer sus productos en toda la provincia de Tucumán y otras áreas geográficas Argentinas.

Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?