Préstamos con DNI

Solicitá tu Préstamo con DNI muy fácil

Si estabas buscando un crédito muy fácil y con mínimos requisitos, tenemos una muy buena cantidad de opciones para vos, desde compañías financieras tradicionales como EFECTIVO SÍ y otras como financieras de base tecnológica que pueden otorgarte un crédito con tu DNI.

Actualmente es más simple y rápido solicitar préstamos con DNI, ya que puedes solicitarlos a través de internet directamente, sin tener que ir a locales comerciales, evitando un sin fin de inconvenientes que pueden surgir (problemas de transporte, condiciones climáticas desfavorables, etc).

En CEMIBERICA trabajamos como afiliados a las principales empresas financieras para que puedas acceder a un crédito con sólo tu DNI y CBU. Contáctanos por Whatsapp y te pondremos en contacto con empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos para cualquier finalidad.



Requisitos para pedir Préstamos con DNI

Por supuesto, además del documento Nacional de Identidad para solicitar un préstamo, las financieras pueden incluir otros requisitos que ayudarán a tener una idea más cercana de tu situación crediticia.

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.


prestamos personales argentina

Accedé a tu préstamo con DNI y CBU muy fácil, contactanos por Whatsapp y te comunicaremos con hasta 10 financieras que pueden aprobar tu préstamo


Préstamos con DNI: Principales usos que le dan al dinero

El motivo para solicitar un préstamo con DNI puede ser muy diverso, pero de acuerdo a nuestra experiencia podemos identificar las principales 7 (siete) razones que existen:

  • Consolidar préstamos existentes: es posible que con el trascurrir del tiempo, ya habiendo solicitado un crédito, luego solicitemos otro para cubrir diversos gastos además de los que ya teníamos. Una de las principales razones para solicitar el préstamo es para unificar en éste último préstamo las anteriores dos veces que se solicitó.
  • Pagar deudas de tarjetas de crédito: las tarjetas de crédito nos ayudan mucho en los gastos o pagos de nuestro día a día, por lo que algunas veces podemos gastar un poco más de lo que deberíamos y el problema comienza cuando lega el resumen mensual. Un préstamo online te permitiría saldar las deudas con tarjetas y sólo abonar un monto por mes.
  • Cubrir gastos médicos: una eventualidad inesperada puede surgir siempre, y en caso de no contar con ahorros para hacer frente a este gasto en salud, un préstamo rápido con DNI podría ayudarle a costear algunos medicamentos, honorarios médicos u otro gasto relativo a la salud.
  • Pagar el alquiler: en caso de renovación de contrato de alquiler, es posible que los montos que deba pagar para esa renovación conlleven algunos honorarios u otros gastos operativos, así como también un aumento de las mensualidades al tratarse de un nuevo contrato.
  • Reparar el auto: el vehículo suele ser un bien familiar muy importante por diversos motivos, tenerlo en adecuadas condiciones para usarlo cuando lo necesitamos, es crucial para las actividades diarias, especialmente para una familia con hijos. Acceder a un crédito rápido, puede hacer la diferencia entre tener el auto en el taller por muchos días o contar con él nuevamente, sin que esté esperando los repuestos que debes adquirir y por supuesto costear la mano de obra para la reparación.
  • Reparaciones en casa: una de las frases más comunes que existen es «una casa nunca se termina de remodelar», por lo que si está en tus planes ampliar tu habitación principal, remodelar el baño, el living o porque no tener la pileta que siempre quisiste, contar con el apoyo financiero de un préstamo con tu DNI puede hacerlo posible mucho antes de lo que creías.
  • Vacaciones: tomarse unos días en pareja o con toda la familia, suele ser una de las mejores inversiones para mejorar nuestra salud mental y calidad de vida, cualquiera sea el destino que elijas será una excelente opción para despejarte de lo laboral y tomarte un descanso: playa, ciudad o montañas suelen ser las elecciones más comunes y que más se disfrutan. Algunas veces es necesario poder contar con un crédito para realizar estos viajes, por lo que puedes consultarnos por la financiación, las financieras con las que somos afiliados te ofrecerán un crédito que se adaptará a lo que puedas pagar en las cuotas que más te convengan.
  • Comprar electrodomésticos o tecnología: alguno de los bienes que más nos ayudan en el día a día en el hogar o en e trabajo son los electrodomésticos y los dispositivos electrónicos. Con ellos nos simplificamos la vida ya sea para conservar alimentos, limpiar nuestra indumentaria, hacer ejercicios o simplemente comunicarnos y entretenernos. Cuando necesites un «empujoncito» financiero para comprarlos, es donde puedes pensar en un préstamo que contemple el precio del bien a adquirir y luego solamente pagar las cuotas correspondientes disfrutando de lo que compraste.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre Préstamos con DNI

> ¿Puedo solicitar un préstamo con DNI si figuro con veraz negativo?

Si, es posible solicitar un préstamo aún si es que figuras en veraz con una calificación negativa (hasta Veraz 5) por lo que solo tienes que tomarte unos minutos y en 3 pasos puedes tener el crédito que necesitas fácilmente.

> Si estoy desempleado momentáneamente ¿puedo pedir un préstamo con mi DNI y CBU?

Algunas compañías financieras si otorgan préstamos a personas en estas condiciones, por lo que ingresa a 👉🏻 https://bit.ly/Solicitar-Préstamos y coloca tus datos para obtener alguna oferta de crédito en base a tu historial crediticio.

> ¿Puedo obtener un préstamo sólo con mi DNI?

Las compañías financieras suelen pedir otros requisitos además del DNI como pueden ser: documento que acredite tu domicilio, cuenta bancaria (CBU), ser mayor de edad, etc

> ¿Los bancos ofrecen préstamos solo con tu DNI?

No, los bancos comerciales suelen pedir muchos más requisitos para acceder a un préstamo en sus sucursales, por lo que si buscas facilidades para tener un crédito, las financieras no bancarias son tus mejores opciones.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (10 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?