Seguro de Autos en Tucumán

Cotizá el Seguro de tu auto muy fácil

El auto o vehículo suele ser uno de nuestros bienes más importantes, resguardar su valor en un seguro (además de lo que indique la ley respecto a la responsabilidad civil) es una decisión muy acertada para cubrir nuestro patrimonio.

Actualmente en el mercado existen más de 40 compañías en el país que ofrecen la posibilidad de otorgar el seguro para su auto, por lo que decidirse por determinada cobertura puede ser un trabajo indeseado.

En CEMIBERICA trabajamos para hacer más fácil su decisión considerando el precio que puede estar dispuesto a pagar, la cobertura que le recomendamos de acuerdo a su vehículo y antigüedad del mismo.

Nos encargamos de comparar por Ud. los principales planes de cobertura con las mejores compañías de seguro de Argentina para darle las 5 mejores opciones con las que pueda decidirse.


Principales marcas de Autos que aseguramos

Seguro BMW
Seguro Peugeot
Seguros Honda
Seguro Fiat
Seguro Audi
Seguro Chevrolet
Seguro Nissan
Seguro Chery
Seguro Mercedes Benz
Seguro Volkswagen
Seguro Kia
Seguro Citroen
Seguro Toyota
Seguro Renault
Seguro Hyundai
Seguro Ford

Otras marcas: Jeep, Dodge, Smart, Geely, BAIC, JAC, SAIC, Lifan.


Coberturas que se pueden Contratar

  • Seguro contra Terceros: también conocido como Responsabilidad Civil, es la póliza más común del mercado y a la vez obligatoria por la ley Nacional de Tránsito. Cubre accidentes a 3ros involucrados en un siniestro*.
  • Seguro Terceros Completo: las empresas aseguradoras suelen ofrecer 2 o 3 opciones en este tipo de seguro. Cubre al conductor, terceros involucrados en accidentes y algunos extras como incendio, destrucción, etc*.
  • Seguros contra Todo Riesgo: es la cobertura más completa para un vehículo. Aquí deben diferenciarse seguros con o sin franquicia y en diversos porcentajes*.

* Indican que pueden variar las coberturas de acuerdo a cada compañía de seguros o la personalización del contrato.


Cotizar el seguro para tu auto es muy simple, mandanos un mensaje por WhatsApp, comparamos y te enviamos las 5 mejores opciones.


POR COMPAÑÍAS


Ventajas de contratar tu seguro de autos con CEMIBERICA

Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Compañías aseguradoras con las que trabajamos


Además


Seguro de Autos: Preguntas Frecuentes

> ¿Es obligatorio contratar un seguro para auto?

Si, la ley Nacional de Tránsito estipula que es de carácter obligatorio que los vehículos que circulen en la República Argentina estén asegurados mínimamente con seguro de Responsabilidad Civil.

> ¿Qué datos necesitan para que obtenga el seguro de auto?

Para poder asegurar tu auto se requiere del vehículo: marca, modelo, año de patentamiento, ciudad, número de patente, chasis y motor (tarjeta verde del vehículo) y los datos personales del propietario.

> ¿De qué depende el precio del seguro para autos?

Depende de muchos factores, entre ellos modelo y año patentamiento, ciudad o localidad, edad del conductor, uso que se le da al vehículo, historial de accidente o multas, entre otros.

> ¿Puedo contratar el seguro de mi Taxi, Remiss o Auto Rural?

Si por supuesto, sólo tendrás que sumar a los requisitos comunes, los específicos para la actividad profesional que se encuentran regulados a nivel provincial o los distintos municipios del país.

> ¿Cúal es el ciclo de facturación del seguro de autos?

Cada empresa aseguradora tiene un esquema propio de ciclo de facturación, el cual puede ser anual, semestral o cuatrimestral, pero gralmente los pagos suelen ser mensuales.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.5/5 - (4 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?