Seguro para Vehículos Utilitarios

Cotizá el seguro para tu Utilitario muy fácil

El día a día en tu empresa no sería lo mismo sin contar con tus vehículos comerciales, es por eso que deben contar con una cobertura adecuada a la actividad que brindas con ellos.

Un seguro para tu vehículo utilitario le brindará la tranquilidad necesaria para que, en caso de acontecer un incidente, responda a los daños causados y Ud. pueda enfocar sus esfuerzos en la planificación y gestión del crecimiento de tu empresa o emprendimiento.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales aseguradoras de Argentina para brindarles las coberturas de seguro para sus vehículos que desarrollan una actividad comercial.

Cotizá de manera muy simple tu seguro para utilitarios, luego nos contactaremos con las 5 mejores Ofertas para que junto a nuestro agente de seguros puedas decidir la cobertura que tus vehículos necesitan.


Aseguramos todos los modelos de Utilitarios y Furgonetas

seguro para vehiculos utilitarios en Argentina
seguro para utilitarios chicos

Seguros para utilitarios Partner, Fiorino, Patagonia, KUBO, Kangoo, Trafic, Sprinter, Transit, Ducato y Pequeños camiones Hyundai, Kia Motors, Dahiatsu, DSFK y otros

seguro para vehiculos utilitarios
seguro para trafic


Coberturas de Seguro para Vehículos Utilitarios

Las distintas compañías aseguradoras del mercado, ofrecen en general 4 o 5 opciones de seguros para camionetas con actividad comercial, si bien cada una de ellas ofrece un producto diferente, existen características comunes que pueden resumirse en las siguientes coberturas:

  • Seguro Responsabilidad Civil + Accidentes Personales (A): esta es la cobertura más básica que ofrecen las empresas para vehiculos comerciales, brinda cobertura ante terceros por accidentes y alguna cobertura para el conductor del mismo.
  • Cobertura Terceros Completo: aquí las coberturas pueden ser varias opciones y contemplan, además de las mencionadas de Resp. Civil y Accid. personales, la adición de robo o hurto total, incendio, accidente total y alguna posible cobertura de granizo, cerraduras y lunetas (depende de la compañía y póliza contratada)
  • Seguros contra Todo Riesgo: es la póliza mas completa en la protección de su vehículo comercial. A las mencionadas coberturas establecidas en el párrafo anterior, se adicionan algunas como accidente parcial, cristales laterales y lunetas sin limite, parabrisas, reposición de cubiertas, etc (ver condiciones particulares).


Cotizá el seguro para tu vehículo utilitario muy fácil, envíanos un mensaje por WhatsApp y nos contactaremos con las 5 mejores Ofertas


Otros puntos sobre la cobertura a vehículos Comerciales

  • En general las compañías ofrecen cobertura extendida al MERCOSUR
  • Cuentan con servicio de asistencia y auxilio mecánico las 24hs
  • Coberturas más completas pueden incluir gastos por baja del vehículo, protección para sus familiares ante accidente, daños parciales, reposición de 0 km, etc.
  • Algunas compañías aseguradoras permiten que selecciones entre diferentes talleres homologados donde revisarán el vehículo
  • Pueden ofrecer algún asesoramiento jurídico como servicio secundario por póliza.


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.



Seguro para Vehículos Utilitarios: Preguntas Frecuentes

>¿Es obligatorio el seguro para mi vehículo utilitario / comercial?

Si es obligatorio contar mínimamente con un seguro de Responsabilidad Civil para poder circular dentro de la República Argentina.

>¿Cuántos tipos de cobertura hay para utilitarios?

Las compañías aseguradoras brindan entre 4 y 5 opciones diferentes de coberturas para vehículos comerciales, cada una de ellas con sus especificaciones y nivel de precios diferenciados.

>¿Puedo asegurar mi flota completa de vehículos utilitarios?

Por supuesto, y las coberturas que requieras o necesites pueden ser diferentes, además de que a mayor cantidad de vehículos asegurados, las compañías suelen otorgar descuentos sobre la flota.

>¿Qué vehículos se consideran utilitarios para este tipo de seguro?

Pueden considerarse automóviles, utilitarios livianos, pick ups, camiones, acoplados, semirremolques y tractores, entre otros.

>¿CEMIBERICA es una Compañía Aseguradora?

No, somos una agencia de seguros que opera como un Productor de seguros, por lo que nuestro rol es de intermediario en la relación Aseguradora-Asegurado.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

4.8/5 - (5 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?