Seguro para Camionetas 4×4 ó 4×2 – SUV

Cotizá el seguro para tu PickUP muy fácil

Protegé a tu Pick-Up o SUV ante cualquier eventualidad, con la cobertura que necesitas y conducí tranquilo.

En CEMIBERICA nos encargamos de cotizar y comparar el seguro para su camioneta de manera muy sencilla. Trabajamos con las mejores compañías aseguradoras de Argentina para brindarle una amplia variedad de coberturas.

Contáctenos y luego nos comunicaremos con las 5 mejores opciones de distintas compañías aseguradoras para que junto a nuestro agente, Ud. decida la cobertura que necesita.


Aseguramos las principales marcas del mercado

Seguro BMW X4 - X5 - X6
Seguro Peugeot
Seguros Honda
Seguro Fiat

Seguro Audi
Seguro Chevrolet
Seguro Nissan
Seguro Chery
Seguro Mercedes Benz
Seguro Volkswagen
Seguro Kia
Seguros Dodge RAM - Journey
Seguro Toyota
Seguro Renault
Seguro Hyundai
Seguro Ford

¿Cuáles son las opciones en Seguro para Camionetas?

  1. Seguro contra terceros o de responsabilidad civil: este tipo de seguro es el definido obligatorio para poder circular dentro del territorio nacional. Sino cuenta con él será apercibido por el personal que se encuentre en controles viales con sanción de multa y otras posibles.

  2. Seguro contra Terceros ampliado o completo: esta tipología de seguro puede tener 2 o 3 variantes según cada aseguradora, e incluye: seguro de responsabilidad civil obligatorio, además de otras consideraciones bajo póliza de seguro como ser: incendio total, robo total y mismos casos pero con daños parciales + destrucción total.

  3. Seguro contra Todo Riesgo: es aquel que además de contemplar a los descriptos anteriormente, adiciona otros servicios a la póliza que la hacen más completa brindando mayor protección ante accidentes, robo, incendio, tanto de manera parcial como total en todos los casos, seguro contra granizo, daños a luneta y parabrisas y otros posibles de acuerdo a cada compañía aseguradora.


Cotizá de manera muy fácil el seguro para tu Pick Up,
mandanos un WhatsApp, comparamos y te
enviamos las mejores ofertas.


En caso de asegurar una Camioneta de actividad comercial

Para los casos en que la camioneta que quiere asegurarse esté relacionada a la actividad comercial de su empresa o de una organización en particular, en general tendrá una cobertura similar al caso de ser utilizada de manera personal, pero hay algunas cosas que deberá considerar:

  • El seguro puede proteger a su camioneta, materiales y las herramientas que traslade (según cada compañía).
  • Al ser un vehículo comercial, es muy posible que haga una mayor cantidad de kilómetros al año, además de estar más expuesta a posibles robos, por lo que éstas y otras variables también pueden influir en el precio final que Ud. pague.


Precios de Seguro para Camionetas

En el siguiente cuadro resumimos aprox. los precios de seguros para camionetas pick up, SUV, utilitarias, etc considerando un valor promedio de las 10 mejores compañías aseguradoras de argentina, y código postal de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Para elaborarla tuvimos en cuenta desde los seguros más baratos para camionetas hasta los de Todo Riesgo, los cuales pueden tener franquicias de acuerdo a las condiciones de cada compañía.

Tipo de CamionetaResp.CivilTerceros CompletoTodo Riesgo
Camionetas cabina Simple (Ranger, Hilux, S10, Toro, Amarok, etc)$ 1.500 a $ 2.500.-$ 2.700 a $ 6.200.-$ 6.900 a $ 11.500.-
Camionetas cabina Doble (Ranger, Hilux, F-150, S10, Toro, Amarok, RAM, etc)$ 1.600 a $ 3.000.-$ 3.400 a $ 11.300.-$ 11.900 a $ 17.100.-
SUV Medianas (HRV, 5008, Tracker, Equinox, Captur, Sportage, Ecosport, etc)$ 1.300 a $ 1.900.-$ 2.300 a $ 6.700.-$ 7.600 a $ 12.900.-
SUV Grandes (X6, Q8, RAV4, SW4, Tiguan, CRV, Toureg, Koleos, Kuga)$ 2.400 a $ 3.400.-$ 3.800 a $ 10.800.-$ 10.900 a $ 19.700.-
Utilitarios chicos (Berlingo, Partner, Fiorino, Kangoo, Kubo, Vito, etc)$ 1.400 a $ 2.300.-$ 2.500 a $ 5.300.-$ 5.500 a $ 6.800.-
Utilitarios grandes (tipo Trafic, Master, Sprinter, Transit, Ducato, Expert, etc)$ 1.500 a $ 2.800.-$ 2.900 a $ 6.900.-$ 7.200 a $ 8.200.-


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Trabajamos con las principales compañías de seguros del país


Preguntas Frecuentes sobre el Seguro para Camionetas

> ¿Qué tipo de camionetas pueden asegurar?

Podemos asegurar cualquier tipo de camioneta (pick up), ya sean cabina simple o doble y SUV para uso personal, familiar o comercial. Ofrecemos las mejores coberturas para su tranquilidad.

> ¿Qué tipo de seguros ofrecen para Camionetas 4×4 ó 4×2 / SUV?

Ofrecemos 3 tipos de productos diferentes para el seguro de tu camioneta: Responsabilidad civil obligatoria, Terceros completo (con distintas opciones) y Seguro contra Todo Riesgo (con y sin franquicia).

> ¿Cuánto cuesta un seguro para camionetas?

El precio del seguro que paga el propietario de la Pick Up o SUV varía de acuerdo a: precio de mercado de la camioneta, edad de conductor, ciudad o localidad, nro de asientos, kilometraje aprox. anual, historial de manejo, multas, uso que se le dará, etc.

> ¿Puedo asegurar una camioneta a nombre de mi empresa?

Si por supuesto, si la camioneta es propiedad de la empresa es posible contratar el seguro.

> ¿Cómo reclamo el seguro en caso de accidente?

Debes comunicarte inmediatamente con nosotros al 381 357-9541 y te indicaremos los pasos a seguir para reclamar la indemnización que corresponda según sea el caso.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

4.6/5 - (7 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?