Seguro para Monopatín Eléctrico

Cotizá el seguro para Monopatín muy fácil

Sentir la libertad de desplazarte con tu monopatín por toda la ciudad sin que el tráfico sea un problema para vos, es sin duda una de las cosas que hacen más simplifican tu vida.

Asegurar tu monopatín eléctrico con cobertura de Responsabilidad Civil (Seguro Contra Terceros) suele ser una normativa muy común en la mayoría de las grandes ciudades de Argentina (Córdoba, Rosario, Buenos Aires, Mendoza, Tucumán, Bahía Blanca, Mar del Plata, etc) y reglamentado por la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales compañías que ofrecen seguro para monopatín eléctrico no sólo con cobertura contra Terceros sino además cobertura contra robo del mismo y otros adicionales.



Cobertura del Seguro para Monopatín Eléctrico

Las compañías de seguros pueden tener planes de cobertura que difieran un poco entre sí, pero en general lo que ofrecen suele incluir lo siguiente:

  • Resp. Civil: es la cobertura obligatoria solicitada por diversos municipios en el país, es la encargada de responder en caso de efectuar un daño a un tercero en el uso / accionar del monopatín y que puede incluir daños corporales, materiales y/o perjuicios hacia el accidentado o damnificado.
  • Robo: cubre la pérdida del monopatín eléctrico por robo total, dentro del territorio de la República Argentina
  • Protección de documentos: con motivo del siniestro por robo, es posible que también le hayan sustraído documentación importante en cuanto a su identificación u otra. Esta cobertura otorga un reembolso (hasta un monto establecido en póliza) de los gastos de tramitación de los mismos. Ésta es una cobertura opcional
  • Accidentes personales: contempla una indemnización (ver valor establecido en póliza) por fallecimiento accidental del titular producida a consecuencia del robo. Ésta también es una cobertura opcional


Cotizá muy fácil el seguro para tu monopatín eléctrico, envíanos un mensaje por Whatsapp y en minutos te contestaremos con un presupuesto


Servicios de Asistencia adicional al Seguro de Monopatín

  • Desplazamientos cubiertos: ya sea hacia el domicilio del asegurado, un destino establecido o la dependencia policial más cercana con el fin de formalizar la denuncia en caso de robo violento.
  • Medicamentos: cobertura de gastos por medicamentos y/o elementos de farmacia derivados de un accidente con lesiones o intento de robo violento. Se establece un tope en póliza por evento.
  • Traslado de vehículo: hasta una cant de Km establecida en contrato. En caso de avería que impida su correcto desplazamiento, el beneficiario contará con el traslado sin cargo hacia el punto que determine.
  • Asistencia legal: en caso de robo o accidente que implique lesiones a terceros, el beneficiario podrá solicitar asistencia legal telefónica y recibir asesoramiento sobre las denuncias y/o posibles consecuencias de índole legal que pudiera tener el hecho.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Monopatín Eléctrico

> ¿Cuánto cuesta (precio) un seguro para monopatín?

El valor del seguro puede variar de acuerdo a distintos factores como ser: precio de mercado del monopatín, suma asegurada (ligado al precio anterior), ciudad donde resides, edad del conductor entre otros.

> ¿Existe además del seguro para monopatín eléctrico alguno de cobertura general?

Si, algunas compañías ofrecen soluciones integrales de seguro de movilidad independientemente de lo que utilices para desplazarte por la ciudad (siempre contemplado en póliza) pueden ser bicicletas, skates, monopatines, etc.

> ¿Cuál es el mejor seguro para monopatín eléctrico?

El mejor seguro para monopatín es el que además de contemplar la responsabilidad civil (obligatorio) tiene cobertura contra robo + otros adicionales que servirán para darte una mayor tranquilidad a la hora de usarlo.

> ¿Cómo es el método y forma de pago del seguro para monopatín?

En general las aseguradoras establecen 12 cuotas mensuales que puede ser realizada a través de una cuenta bancaria (CBU) o una tarjeta de crédito.

> ¿La cobertura de éste seguro incluye Hurto?

No, la mayoría de las compañías de seguros no cubren hurto de este elemento de movilidad, así como tampoco suelen indemnizar al asegurado en caso de dolo o culpa grave, extravíos, si el monopatín fue dejado en un lugar público o privado sin un elemento de seguridad que lo sujete a un lugar fijo y adherido al suelo.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (10 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?