Cotizar Seguro de Auto

Cotizá el seguro para tu auto muy fácil

Decidir el seguro adecuado para tu auto, no debe ser una elección rápida y con poca información comparativa, sino una decisión bajo un buen asesoramiento, con el que puedas conocer en detalle cada una de las coberturas existentes en el mercado y elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto y necesidades.

Para ello, puedes solicitarnos la cotización del seguro para tu auto de la manera más simple posible, envíanos un mensaje por Whatsapp y recibirás el asesoramiento de nuestros agentes especialistas en seguros con un presupuesto de las 5 mejores coberturas y precios de las aseguradoras líderes en el país.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales compañías de seguros de Argentina: Allianz, Zurich, Rivadavia, Sancor, Meridional, SURA, San Cristóbal, MAPFRE, Caruso Seguros y muchas otras en las que comparamos su cobertura y precios para brindarte las más convenientes.



Coberturas que puedes Cotizar del Seguro de Autos

Si bien cada compañía de seguros propone diversas coberturas para los vehículos, que pueden ser desde 6 o 7 hasta 14 distintas en alguna aseguradora, su objetivo final es ofrecer un producto que atraiga y a la vez, se adapte a las nuevas necesidades de los conductores en el país.

Las 3 principales coberturas que puedes cotizar son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil (Contra Terceros): éste es el mencionado seguro obligatorio automotor para poder circular legalmente en el territorio de la Rep. Argentina, ley Nº 24.449. Este seguro es el encargado de responder ante los daños ocasionados a terceros intervinientes (tripulantes o no tripulantes), es decir, indemnizará los daños causados por roturas en el vehículo del tercero como ser faros, chapa y otros daños materiales como pueden ser cartelería, incluso animales (mascotas) en caso de ocurrir el incidente y verse afectado.
  • Seguro Terceros Completo: este tipo de cobertura, además de contemplar la obligatoria por ley (resp. civil), amplia la protección de tus vehículos adicionando daños como cristales, robo parcial, parabrisas, granizo, etc según sea lo contratado en póliza. Dentro de este segmento de coberturas, podrían dividirse en:

Seguro Terceros Base: aquí se suelen contemplar las coberturas por incendio o robo de manera total, destrucción total del vehículo y alguna posibilidad de cubrir cristales y cerraduras pero con límites.

Seguro Terceros Completo FULL: las coberturas brindadas por las aseguradoras bajo esta descripción, son más completas y que además de incluir las mencionadas en Seguro de Terceros Base, forman parte de la misma las coberturas parciales de robo e incendio, luneta y parabrisas y contemplan granizo, inundación u otro factor climático (no todas las compañías).

  • Seguro Todo Riesgo: el seguro todo riesgo es la cobertura más completa que puedes contratar para tus vehículos, es la que además de contener lo indicado en un seguro terceros completo Full, cuentas con la protección de daños parciales a tu propio vehículo, entre otras mejoras. Este segmento considera, o no, franquicias establecidas por cada una de las aseguradoras y pueden ser:

Sin Franquicia: es la cobertura más costosa, ya que en caso de siniestro, la compañía de seguro se hará cargo por completo de los gastos emergentes del mismo. No todas las aseguradoras ofrecen esta opción 100% integral.

Franquicia fija: las compañías establecen un monto fijo (o varios) que pueden optar los asegurados, y es el valor que indicaría de lo que debe hacerse cargo el propio asegurado mínimamente en caso de daño, por encima de ese valor, la aseguradora corre con los costos asociados. Ej: pueden establecer valores como $ 8.000, $ 15.000, $ 20.000, etc

Franquicia Variable: las compañías establecen un porcentaje sobre el valor del vehículo, algunas lo hacen considerando el valor del 0 km y otras pueden considerar la suma asegurada (ver condiciones en póliza), por encima del cual recién se responsabiliza y responde a la cobertura de gastos. Ej: pueden establecer un 7%, 5% o 3%, etc.


Cotizá el seguro automotor muy fácil, mandanos un mensaje por Whatsapp y recibí las 5 mejores coberturas que consideran tanto precio como calidad


Para Cotizar el Seguro de Auto

Para realizar una correcta cotización del seguro de tu auto necesitamos que nos envíes:

Datos para cotizar el seguro
– Marca, Modelo y Versión (o Patente del vehículo)
– Año de patentamiento
– ¿Tiene GNC?
– Nombre Completo
– Fecha Nacimiento
– Código Postal


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, cotizamos tu vehículo en las principales ciudades:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


¿Porqué elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre Cotizar el Seguro de Auto

> ¿Cómo cotizar el seguro de mi auto?

Para ello sólo debes enviarnos un mensaje por Whatsapp 👉 https://wa.me/543816658751 y recibirás la cotización en tu celular de forma muy simple con las mejores coberturas y precios.

> ¿Cuánto cuesta un seguro de auto en Argentina 2021?

El precio de un seguro de auto varia de acuerdo a distintos factores como ser: marca, modelo, cobertura que necesitas, uso del mismo, código postal, edad del conductor entre otros. Pero un seguro contra terceros (obligatorio) de un auto chico o mediano puede rondar desde $ 900 a $ 1.400.- aproximadamente.

¿Puedo cotizar una camioneta o un camión?

Si, con los datos que nos envíes podemos cotizar todo tipo de vehículos desde motos hasta camiones de gran porte y ofrecerte las mejores coberturas de las principales aseguradoras de Argentina.

¿Cuántas coberturas puedo solicitar que coticen para mi auto?

Lo ideal es que sólo obtengas un presupuesto de las coberturas que realmente necesita tu auto y en base a lo que puedes pagar mensualmente.

> ¿CEMIBERICA es una compañía de seguros?

No, somos agentes productores de seguros, es decir intermediarios en la relación Asegurador-Asegurado.

Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

4.7/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?