Seguros de Vida

Cotizá tu seguro de vida muy fácil

Disfrutar día a día con la tranquilidad necesaria de que tu familia contará con lo que necesita en caso de un evento no planeado, es haber tomado la decisión correcta de contratar un seguro de vida.

Actualmente en el mercado existen decenas de compañías aseguradoras que ofrecen una amplia diversidad de pólizas con variantes de acuerdo al capital que desea asegurar.

Para su comodidad, no tiene ni debe pensar en cláusulas o términos del contrato, en CEMIBERICA podemos cotizar, comparar y asesorarlo sobre los seguros de vida que más puedan adaptarse a su presupuesto o a la cobertura que necesita.

Trabajamos con las principales aseguradoras del mercado para ofrecerle una serie de opciones acompañada con la mejor asesoría financiera que le brindarán nuestros agentes.



Beneficios de contar con Seguros de Vida

  1. Sin dudas que el primordial es establecer una seguridad económica para tu familia, es una buena forma de asegurar el futuro de ella para continuar con el nivel de vida que contaban, es mantener su bienestar.

  2. Ofrece una protección en caso de invalidez o enfermedad que nos impida continuar con nuestra vida laboral.

  3. Como la mayoría de las familias para poder continuar en el día a día, tomamos diferentes tipos de deudas que suelen ser créditos que deben abonarse por años, inclusive, en este caso con un seguro de vida es posible saldar total o en parte una deuda de manera de alivianar la carga futura sobre los ingresos.

  4. Se adaptan a tus necesidades, es decir, podemos definir un valor mensual a aportar, el cual con el tiempo podemos variar en caso de requerirlo (a menor), así como modificar coberturas o beneficiarios.

  5. Existe un beneficio Impositivo, actualmente es posible deducir una parte proporcional de la cuota (prima) del seguro de vida, de forma que pagará menos impuestos a las ganancias.


Cotizá tu Seguro de Vida muy fácil, mandanos un mensaje por WhatsApp y nos comunicaremos con las 5 mejores coberturas para vos.


Otros puntos importantes a considerar

  • Existen 3 tipos de seguros de vida: los seguros de riesgo sin capitalización, los seguros de ahorro y los mixtos.
  • Los contratos, en general, son por el término de un año con renovación automática.
  • En caso del fallecimiento del titular, causado por accidentes, algunas compañías suelen otorgar una doble indemnización (según empresa y condiciones del contrato).

En conclusión, contar con un seguro de vida, es una de las decisiones más acertadas que puedas tomar, por vós, para vós y sobre todo para tu familia.


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Seguros de Vida

> ¿El seguro de vida sólo cubre el caso de fallecimiento?

No, las compañías de seguro brindan una amplia cartera a elegir de acuerdo a las necesidades del asegurado. Lo que en general si incluye un seguro de vida, es también protección en caso de invalidez, accidente o enfermedad que impida la vida laboral.

> ¿Si viajo a otro país también tengo cobertura del seguro?

Si, en general las aseguradoras no tienen exclusiones en cuanto al territorio donde suceda el deceso y puede contemplar cualquier causa (según empresa y póliza).

> ¿Cuánto tiempo demoran las compañías en pagar efectivamente el seguro?

El tiempo en que la liquidación efectiva del valor asegurado esté disponible puede variar entre 15 y 30 días corridos, ésto según el procedimiento de las diferentes aseguradoras.

> ¿Es necesario contratar a un abogado para reclamar el seguro de vida?

No es necesario contratar a ningún tercero para realizar el reclamo correspondiente, podría ser el mismo asegurado (según el caso) o el beneficiario declarado por éste.

> ¿Cuál es la mejor compañía de seguros de vida y retiro?

Una de las mejores compañías de seguros de vida y retiro es SMG Life, una división de Swiss Medical Group especializada en ese tipo de productos.

> ¿Cómo reclamo el seguro en caso de acontecer el fallecimiento?

Para ello debes comunicarte con nosotros directamente al 381 357-9541 y te indicaremos los pasos a seguir para recibir la indemnización correspondiente.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

5/5 - (1 voto)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?