Seguros para Bicicletas

Cotizá el seguro para tu Bicicleta muy fácil

Si pedalear todas las semanas o todos los días forma parte de tu vida, entonces tenés que pensar en como resguardar el valor de tu medio de transporte preferido.

Ya sea que la utilices para disfrutar de un paseo familiar, un entrenamiento amateur o simplemente salir a disfrutar del aire libre y predicar una vida saludable, tener la certeza de que ante una eventualidad no planeada puedes contar con un seguro que te cubrirá en diversas situaciones, es sumar tranquilidad a tu día a día.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales compañías aseguradoras del país para poder ofrecerte una amplia gama de opciones y asesorarte sobre la cobertura que realmente necesitas al precio que puedas pagar.

Asegurá tu bicicleta y disfrutá de andar sin restricciones.


Algunas marcas que aseguramos


Coberturas del Seguro para Bicicletas

En general las compañías aseguradoras suelen ofrecer 2 alternativas diferentes para asegurar no sólo tu bicicleta, sino también a vos y las posibles consecuencias de daños por un accidente. En general, pueden cubrir:

  • Robo Total: cubren la posibilidad de robo en la vía pública pero no Hurto en general.
  • Incendio o Destrucción Total: aquí se considera el incendio/destrucción completo de la bicicleta (no de manera parcial)
  • Responsabilidad Civil: cubre al conductor ante la posibilidad de daños a terceros, ya sea a personas físicas u objetos materiales que pertenezcan a terceros y que sean involucrados en el accidente.
  • Seguro de Accidentes personales o Vida: los seguros más integrales que se ofrecen pueden incluir estos items incluso con distintas opciones de sumas aseguradas.

Además de esas coberturas mencionadas (varían de acuerdo a lo contratado) algunas compañías pueden ofrecer dentro del valor de la póliza, unos servicios adicionales en caso de ocurrir el incidente (traslado a tu domicilio, o una comisaria para denunciar el hecho, etc).


Aseguramos todo tipo de Bicicletas: Montaña, Carreras, BMX, Paseo


Asegurá de manera muy simple tu bicicleta,
envíanos un mensaje por WhatsApp, cotizamos y nos comunicamos con las 5 mejores Ofertas

Algunas puntos a considerar para el Seguro

  • Las empesas aseguradoras sólo suelen asegurar bicicletas con hasta 5 o 6 años de comprada (fecha factura de compra)
  • Algunas empresas no aseguran bicicletas eléctricas o pueden asegurarlas pero con limitaciones.
  • El seguro en general NO contempla actividades comerciales o laborales para la cobertura (salvo contratar algo específico)
  • Se aplica en el ámbito de la República Argentina, no sólo provincial.
  • Como todas las pólizas, este tipo de seguro tiene cobertura sólo hasta lo considerado SUMA ASEGURADA en el contrato, por lo que si la bicicleta tiene un valor superior, la empresa sólo responderá hasta ese límite.

Ventajas de asegurar tu Bicicleta con CEMIBERICA

Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.



Preguntas frecuentes sobre el Seguro para Bicicletas

> ¿Es obligatorio el seguro para bicicletas?

No, el seguro de bicicletas no es una cobertura obligatoria de contratar por aquellos que poseen este medio de transporte.

> ¿Cuáles son los requisitos para sacar un seguro de Bicicleta?

Algunos requisitos son: ser propietario de la bicicleta, nombre, apellido, DNI, fecha de nacimiento, ciudad, marca, modelo, nro de serie y valor estimado de la misma.

> ¿Si tengo el seguro para mi bicicleta, también me cubre ante un accidente?

Las empresas de seguros del país ofrecen diferentes coberturas que pueden o no contemplar ese caso. Las coberturas más completas que brindan, si consideran accidentes e incluso un seguro de vida para el conductor.

> ¿Si me roban la bicicleta el seguro repone una nueva?

En realidad, de acuerdo a la cobertura que tengas contratada, es lo que obtendrás en caso de ocurrir el siniestro. En general, las empresas aseguradoras responden hasta una suma asegurada por el contrato realizado.

> ¿Puedo asegurar una bicicleta recién salida del Concesionario o Tienda?

Si por supuesto, y para el caso de seguro de bicicletas 0Km (algunas aseguradoras) la cobertura contempla que si dentro del plazo de un año de adquirida es robada, puede reponerse una nueva bicicleta.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?