Asistencia al Viajero Brasil

Cotiz√° tu seguro de viaje a Brasil muy f√°cil

Brasil es sin dudas uno de los destinos m√°s elegidos y populares por parte de los argentinos, a√Īo tras a√Īo nos atraen sus maravillosas playas de aguas calmas y cristalinas, su m√ļsica y por supuesto la cultura futbolera.

Disfrutar de todo lo que puede ofrecernos este país, ya sea que viajemos junto a nuestra pareja o familia, es a ciencia cierta generar excelentes recuerdos y momentos inolvidables de las vacaciones.

Contar con un seguro de asistencia al viajero te dará la tranquilidad de que tanto vos como toda tu familia tendrán una cobertura médica muy completa y de calidad en caso de surgir un incidente en destino.

En CEMIBERICA actuamos como agente especializado en la comercialización de Asistencia al viajero en Brasil para ASSIST CARD en Argentina y otros destinos tanto en América como en Asia y Europa.

A trav√©s de nuestra afiliaci√≥n con plataformas especializadas en seguros de viaje, les ofrecemos un comparador √ļnico de servicios, coberturas y empresas aseguradoras l√≠deres en el mercado para que ustedes puedan seleccionar la que se ajuste a sus necesidades y presupuesto.


Trabajamos con las mejores empresas de Asistencia al viajero Brasil


Coberturas de Asistencia al Viajero Brasil

Si bien las distintas empresas que ofrecen seguros de viaje a Brasil, tienen productos ligeramente diferentes, los siguientes puntos pueden formar parte de un plan de cobertura b√°sica:

  • Asistencia m√©dica de calidad en caso de enfermedad o accidente, as√≠ como tambi√©n la cobertura por tratamientos m√©dicos necesarios surgidos del incidente.

  • Servicios de urgencia como odontolog√≠a

  • Cubre los medicamentos recetados para tratar lo acontecido y asume gastos de internaci√≥n (en caso de requerir)

  • Servicios de m√©dicos especialistas como gastroenter√≥logos, kinesiol√≥gos, etc

  • Suelen incluir un servicio de b√ļsqueda y localizaci√≥n de equipaje

  • Algunas empresas proveedoras del seguro ofrecen la video consulta m√©dica.


Cotizá y compará tu seguro de viaje a Brasil muy fácil, sólo agregá las fechas, cant. de personas y edades, tu email y recibirás las mejores Ofertas


Principales Ciudades/ Regiones visitadas por Argentinos

Porto Alegre

Una de las ciudades más importantes del Sur de Brasil, es también un destino muy elegido por turistas de nuestras tierras. Y es que además de contar con playas hermosas, puedes encontrarte con todos los servicios de una gran urbe.

Una ciudad con mucha cultura y lugares que deben conocerse si visitas la ciudad como el Parque Farroupilha, Museo de Arte de Rio Grande, Casa de la Cultura, Usina del Gasómetro, Parque Molinos de Viento, Jardín Botánico y muchas atracciones más.

San Pablo

Esta mega-ciudad es el centro financiero del pa√≠s y atrae millones de visitantes al a√Īo a sus congresos, seminarios y todo lo referido a negocios internacionales. Esta ciudad brinda todos las comodidades posibles que pueda buscar desde un viajero de negocios hasta un grupo familiar.

Cuenta con hoteles de lujo, grandes centros culturales y comerciales, espect√°culos teatrales, diversos complejos de entretenimientos y es una de las plazas m√°s importantes del f√ļtbol brasile√Īo con famosos equipos en sus tierras como Palmeiras, S√£o Paulo y por supuesto el Corinthians uno de los m√°s populares de todo Brasil.

Rio de Janeiro – Buzios

La ciudad por excelencia elegida por argentinos para vacacionar y no solo por sus playas √ļnicas sino por su vida nocturna, espect√°culos, f√ļtbol y mucha cultura, combo que la hace muy atractiva para disfrutar en pareja o en familia.

Dentro de la ciudad podemos disfrutar del famoso cerro de Pan de Az√ļcar, apreciar uno de los s√≠mbolos mayores de la ciudad (y de Brasil) como lo es el Cristo Redentor y por supuesto el otro el estadio Maracan√° de f√ļtbol.

Fortaleza

Esta ciudad situada al Norte de Brasil es una de las principales de esa región y tiene una atractiva oferta para los turistas que llegan. Posee playas con una gran infraestructura con todos los servicios que un visitante podría necesitar, siendo Praia do Futuro una de las más destacadas.

La ciudad no sólo es playa, sino que también cuenta con una gran cantidad de centros comerciales por lo que los amantes de las compras se sentirán muy cómodos aquí, además de diversas atracciones más como parques acuáticos, reservas ecológicas, un mercado de artesanías muy popular y el teatro José de Alencar como principal símbolo cultural.

Recife РSalvador Bahía

Estas dos ciudades costeras del Noreste brasile√Īo son destino de miles de turistas argentinos en verano. Cuentan con playas extensas y una infraestructura adecuada para dar hospedaje hasta el m√°s exigente de los visitantes.

Adem√°s de sus bellas playas naturales, Centros comerciales, museos y decenas de atracciones tur√≠sticas, cuentan con un gran n√ļmero de Hoteles Resorts con servicios de primer nivel tanto en atenci√≥n como en comodidades ya que son alojamientos catalogados de 4 y 5 estrellas.

Santa Catarina – Cambori√ļ – Florian√≥polis

Una de las regiones más visitadas por argentinos en Brasil. Este estado recibe anualmente más de 2 millones de turistas de otras ciudades de Brasil y principalmente de los países miembros del MERCOSUR, por lo que es un destino muy apto, pensado para recibir y atender a turistas.

Cuenta con excelentes servicios hoteleros (para todos los presupuestos), shoppings centers, parques acuáticos, extensas playas y paseos costeros que se disfrutan mucho después de la caída del sol.


Amplio horario de atención:

РPor teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre la Asistencia al viajero en Brasil

>¬ŅLa asistencia al viajero es obligatoria en Brasil?

Recientemente el Gobierno Brasile√Īo impuso como obligatorio el seguro m√©dico para ingresar al pa√≠s (Julio 2020). Previo a la pandemia, por formar parte del MERCOSUR, Brasil no exig√≠a a los ciudadanos argentinos el mismo.

>¬ŅCu√°les son las coberturas de seguro de viaje?

Las empresas aseguradoras ofrecen una amplia variedad de coberturas para todas las necesidades existentes y los presupuestos con los que cuentes, pero en general sus productos son una cobertura b√°sica universal y otras particulares como ser asistencia a embarazadas, deportistas u otro seguros.

>¬ŅEs costoso un seguro de viaje a Brasil?

Los precios varían de empresa en empresa y de acuerdo a la cobertura que requieras pero es posible conseguir asistencias al viajero con prestaciones médicas básicas desde los 8 dólares por persona.

>¬ŅPuedo contratar el seguro de viaje estando en destino?

Si, es posible contratarlo, pero lo ideal es que al momento de viajar ya cuentes con la asistencia de viajero.

>¬ŅEl seguro de viajes cubre mis dispositivos tecnol√≥gicos?

Es posible que algunas empresas en sus distintos planes contemplen ese punto, pero limitando la indemnización, ya que en realidad existen otros seguros complementarios para resguardar tus dispositivos tecnológicos en caso de robo.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.6/5 - (5 votos)
Abrir chat
1
¬ŅNecesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola ūüĎč ¬Ņen qu√© puedo ayudarte?