San Cristóbal Seguros Tucumán

Cotizá el seguro que necesitas muy fácil

Una de las compañías más tradicionales del mercado asegurador Argentino, con operaciones centrales desde la ciudad de Rosario y con más de 80 años, es una de las principales del Grupo San Cristóbal.

Su trayectoria como compañía aseguradora, su solidez patrimonial y su enfoque a la innovación en el mercado, la posicionan como una de las principales del país en diversos rubros, colocándose siempre en el Top Ten de aseguradoras.

Entre los productos más conocidos y populares de la compañía se encuentran el seguro automotor, del hogar, seguros técnicos y agropecuarios, seguro de praxis médica, caución, transporte de mercaderías y seguros de comercio y consorcios.

CEMIBERICA es productor autorizado por la compañía para brindar asesoramiento especializado en cada producto, por lo que podemos cotizar sus coberturas ofreciendo precios muy convenientes.


San Cristobal Seguros


Coberturas de San Cristóbal Seguros

Seguros para Personas

Las principales opciones en seguro para individuos parten desde los clásicos seguros para autos, del hogar y seguro de vida

El seguro automotor de San Cristóbal te ofrecerá distintos tipos de cobertura para resguardar el valor de tu auto en tu día a día. Cuenta con coberturas de Resp. Civil, Terceros Básico, Terceros Completo y un excelente seguro contra Todo Riesgo vehicular.

seguro del hogar

Tu casa o departamento con las mejores coberturas que brinda San Cristóbal, te dará la completa tranquilidad de tener asegurado el mayor bien familiar además de contar con servicios de asistencia domiciliaria en los distintos planes que ofrece.

Contar con un apoyo económico, que garantice que tu familia podrá continuar con su actual nivel de vida, en caso de suceder un imprevisto, es la mejor decisión que puedes tomar ahora, en este momento, un seguro de vida es una garantía para los tuyos.


Seguros para Profesionales y Empresas

San Cristóbal ofrece una amplia gama de coberturas para profesionales, pymes y grandes empresas con todo el respaldo que caracteriza a esta aseguradora líder en Argentina

Seguro de Consorcios y Hoteles

Seguro Integrales de Comercio


Talleres Homologados por San Cristóbal

La compañía cuenta con talleres certificados que se encargan de atender a sus asegurados en caso de haber sufrido un siniestro que puede ser solucionado / reparado.

El servicio denominado «Solución Express» tiene en San Miguel de Tucumán y Alderetes una red talleres asociados que brindan diversos servicios como: chapa y pintura, electricidad. mecánica y electromecánica entre otros.

Los servicios que prestan son para atender multimarcas (Peugeot, Chevrolet, Renault, Toyota, Kia, Ford, Dodge, BMW, VW, Nissan, Mercedes Benz, Hyundai, Fiat, Chery, Citroën y otras marcas de vehículos nacionales e importadas).

CiudadNombre TallerDomicilioTeléfono
AlderetesFREDY CANTOAut. Pte Perón entre Oasis km 2(0381) 4360103
S.M. TucumánINTERNAC. PERFORMANCESantiago del Estero 2659(0381) 4230675
S.M. TucumánLA SANTA FESanta Fe 3008(0381) 5123338
S.M. TucumánTALLER RIVASUruguay 1525(0381) 6375944
S.M. TucumánLEON ALPEROVICHSan Lorenzo 254(0381) 4356867
S.M. TucumánMARTINO SAADE SANTIAGOJuan B. Justo 1343(0381) 4284318
S.M. TucumánTALLER ZARATEDON BOSCO 2781(0381) 4333042


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Contamos con clientes en gran parte del territorio de Tucumán:

Yerba Buena, Tafí Viejo, San Miguel de Tucumán, Leales, Lules, Banda del Río Salí, Alderetes, Concepción, Tafí del Valle, Monteros, Aguilares, J.B. Alberdi y otras localidades alrededor.


Preguntas Frecuentes sobre San Cristóbal Seguros

> ¿Dónde están las oficinas de Seguros San Cristóbal en Tucumán?

Las oficinas centrales en Tucumán se encuentran en 9 de Julio 548 – San Miguel de Tucumán – Horario de Atención: Lunes a Viernes, de 9 a 13hs. Para pedir turnos => https://www.sancristobal.com.ar/institucional/reapertura-sucursales/

> ¿San Cristóbal Seguros tiene cobertura para Camiones?

Si, la compañía brinda excelentes coberturas para camiones, tanto para rodados nuevos como para otros de antigüedad mayor a 20 años (ver condiciones y modelos en particular).

> ¿San Cristóbal ofrece cobertura de Incendio?

Si, la compañía cuenta con un producto específico contra Incendio, formulado especialmente para inmuebles (edificios y construcciones) cubre como el contenido general (mercadería, mobiliarios, bienes de uso). También es posible asegurar instalaciones, maquinarias y suministros, entre otros.

> ¿Cuál es el teléfono de Seguros San Cristóbal en caso de siniestro?

Atención por siniestros Asegurados 0810 222 8887 de Lunes a Viernes de 9 a 16.30 hs, email para notificaciones tucuman@sancristobal.com.ar . Reclamo de Terceros, puede realizarse directamente en su sitio web oficial.

> ¿Cuáles medios de pago acepta San Cristóbal?

Contás con los siguientes medios de pago: Rapi Pago o Pago Fácil, Tarjeta de Crédito, Débito directo (CBU), Mercado Pago, sólo ingresando a la App de San Cristóbal y agregar tu cuenta.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?