Seguros para Renault

Cotizá el seguro para Renault muy fácil

Renault, uno de los grupos automotrices más grandes del mundo, ofrece una gran variedad de vehículos automotores diseñados para satisfacer a los mas exigentes conductores en el país.

Cuenta con presencia en el país desde 1956 en la hasta ahora planta de Santa Isabel ubicada en la ciudad de Córdoba, desde ahí se fabricaron gran cantidad de autos y camionetas como el recordado e icónico modelo TORINO, además otros vehículos clásicos en nuestra historia como Renault 4, el Renault 6, Renault 9, Renault 11, Renault 18, Renault 21, Trafic y la coupé Fuego.

Tener un auto de la marca, es contar con toda la confiabilidad de sus motores, el buen diseño y otras cualidades que destacan a la marca Francesa en el mercado. Contratar un Seguro para tu Renault te ofrecerá toda la tranquilidad de que tu vehículo tendrá el respaldo necesario en caso de un imprevisto.

Trabajamos con más de 15 compañías aseguradoras líderes en Argentina, para asesorarlo con agentes especializados en el rubro, sobre las mejores coberturas para su/s vehículo/s y que obtenga el seguro para Renault que necesita.



Coberturas de Seguro para Renault

Las aseguradoras ofrecen una muy buena variedad de coberturas para tus vehículos Renault, desde un clásico Seguro contra Terceros, Terceros Base y Completo (algunas compañías tienen 6 coberturas en este segmento) hasta el más completo Seguro Todo Riesgo para los que deseen brindarle la máxima seguridad a sus autos. A continuación algunas coberturas populares:

COBERTURA A: RESPONSAB. CIVIL

– Conocida como Seguro contra Terceros
– Hasta el valor de $ 23.000.000 (autos part.)
– No cubre vehículo propio
– Accidentes Personales (algunas comp. lo incluyen)
– Asistencia Penal
– Remolque y asistencia (algunas como opcional)

COBERTURA B: TERCEROS BASE

– Resp. Civil (A)
– Suelen ser Coberturas Totales
– Robo y/o Hurto total
– Incendio Total
– Destrucción Total
– Extensión Países limítrofes

COBERTURA C: TERCEROS COMPLETO FULL

– Resp. Civil (A)
– Coberturas Parciales y Totales
– Robo y/o Hurto parcial y total
– Incendio parcial y Total
– Destrucción Total
– Extensión Países limítrofes
– Granizo
– Cristales y Lunetas
– Cerraduras

COBERTURA D: TODO RIESGO CON FRANQUICIA

– Resp. Civil (A)
– Coberturas Parciales y Totales
– Robo y/o Hurto parcial y total
– Incendio parcial y Total
– Destrucción Total
– Daños parciales
– Granizo sin límites
– Cristales y Lunetas
– Cerraduras


Cotizá muy fácil el Seguro para Renault, envíanos un mensaje por Whatsapp y te responderemos con las mejores coberturas y precios de aseguradoras líderes


Un Seguro Renault para tu Modelo

seguro renault duster

Seguro Renault Duster

Renault trae a la vida esta SUV robusta y de gran diseño en el año 2010. Desembarca en Argentina durante 2011 (importada de Brasil) y desde allí supo enamorar a los conductores del país por sus grandes cualidades como vehículo todoterreno y de precio accesible.

Vehículo Segmento B – SUV

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Duster.


seguro renault stepway

Seguro Renault Stepway

Este sensacional vehículo de la marca nace en 2012 como 2da generación del Sandero Clásico, desde fábrica le dieron un mayor despegue del suelo, otras protecciones en la carrocería y tomaron un diseño similar a las SUV. En Argentina se fabrica el modelo desde 2016 en la planta de Santa Isabel, Córdoba.

Vehículo Segmento C – Sedán 5 Puertas

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Stepway.


Seguro Renault Captur

Seguro Renault Captur

Este vehículo de Renault nace en 2013 causando gran sensación entre el publico amante de los SUV, con él, la marca brinda un diseño muy bien acabado con combinaciones bitono que rápidamente hicieron que pasara de los concesionarios a los clientes conductores en todas partes del mundo donde se comercializa.

Vehículo Segmento C – Todoterreno ligero

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Captur.


Seguro Renault Logan

Seguro Renault Logan

Renault creó sus primeros vehículos Logan en la filial rumana Dacia en 2004. En la actualidad el auto va por su 2da generación y suele ser comercializado sólo en mercados emergentes. En Argentina es fabricado en la planta Cordobesa de la marca desde el año 2016, teniendo una buena aceptación del mercado ya que no es un auto muy costoso y posee buenas prestaciones.

Vehículo Segmento B – Sedán 4 puertas

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Logan.


Seguro Renault Master

Seguro Renault Master

Este furgón de la marca nace en la década del `80 en su planta de Batilly. Como característica distintiva del modelo, poseía un diseño con puertas corredizas lo que le valió para que sea un vehículo muy elegido por su versatilidad. Actualmente la furgoneta va por su 3ra generación y se comercializa en gran parte del mundo.

Vehículo Utilitario – Comercial Ligero

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Master.


Seguro Renault Oroch

Seguro Renault Oroch

Esta Pickup de la marca francesa nace de la colaboración del Renault Design América Latina (RDAL) estudio de diseño ubicado en San Pablo (Brasil) y la central en Francia. Desde 2015 se produce en tierras cariocas y es la primera pickup en la historia de la marca. Desde ahí se exporta a toda la región en sus distintas versiones.

Vehículo Segmento C – Todoterreno 4×2 y 4×4

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Oroch.


Seguro Renault Koleos

Seguro Renault Koleos

Koleos un todoterreno ligero que vio su nacimiento en el año 2007 en la filial coreana de la marca (en colaboración con Nissan). Actualmente va por su 2da generación y es uno de los vehículos con mayor seguridad en el segmento. Se comercializa en los 5 continentes por lo que es un digno rival, en diseño, calidad y seguridad para otras SUVs

Vehículo Segmento D – SUV

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Koleos.


seguro alaskan

Seguro Renault Alaskan

La Pickup Alaskan nace de la alianza con la japonesa Nissan en 2015. En la actualidad se produce el modelo en la fábrica de Renault en Córdoba, desde ahí se exporta a mercados de Latinoamérica principalmente. Cuenta con 6 versiones en total, 3 versiones 4×2 y 3 versiones 4×4.

Vehículo Camioneta PickUp

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Renault Alaskan.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Compañías que aseguran a tu Renault


Preguntas frecuentes sobre Seguros para Renault

> ¿Cuántas coberturas se pueden contratar para mi Renault?

Ofrecemos coberturas de aseguradoras líderes para vehículos Renault, las principales: Seguro contra Terceros (Resp. Civil), Seguro Terceros Base, Seguro Terceros Completo y Seguro Todo Riesgo.

> ¿Ofrecen seguros para Renault Torino?

Si, a través de varias compañías de seguro que trabajan con nosotros, podemos cotizar el seguro para Torino y otros autos clásicos de Argentina.

> ¿Tienen seguros para Renault Fuego, Renault 9, Renault 11, Renault 18 o Renault 21?

Si ofrecemos seguros para esos vehículos de la marca a través de varias aseguradoras por lo que al contactarnos, le brindaremos una comparación para que Ud. elija el más conveniente.

> ¿Cuáles son las formas de pago del seguro para Renault?

Las compañías de seguros tienen 2 o 3 formas de pago aceptadas: Cupón de pago (efectivo), Tarjeta de débito y Tarjeta de Crédito.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.8/5 - (5 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?