Seguros del Hogar

Cotizá el Seguro para tu Casa muy fácil

Buscar proteger uno de los activos más importante que tienes, es sin dudas una decisión muy correcta. A través de la contratación de un seguro del hogar estarás más cerca de sentir la tranquilidad plena.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales aseguradoras del mercado que ofrecen seguros del hogar, y con un simple mensaje podemos cotizar y asesorarte respecto a cuales planes brindados pueden ser los más adecuados para proteger tu inmueble y tus pertenencias.



Coberturas de un Seguro para el Hogar

En primer lugar lo que debemos considerar, es que las compañías de seguro ofrecen diversos planes con distintos niveles de cobertura y precios para asegurar nuestros bienes. Lo que en general puede considerarse que las pólizas deben cubrir como prioridad:

  • Proteger tu casa o departamento: la cobertura apunta hacia un eventual incendio que afecte o destruya parcial o completamente la vivienda u otros hechos de la naturaleza (que se encuentren en contrato). Asimismo puede responder a terceros que se vieran afectados por el siniestro cubierto (cláusulas de responsabilidad civil).
  • Proteger el contenido de tu hogar: el seguro busca darte cobertura ante robo o hurto de tus pertenencias (establecidas en póliza o hasta suma asegurada) o daños por intentos de robo (cristales y/o puertas) y por supuesto, ante el ocurrir del siniestro por incendio por ejemplo.
  • Brindar servicios de apoyo de emergencias domiciliarias: el seguro a contratar puede incluir servicios de urgencias del hogar, servicios ante un siniestro consumado (puede ser mudanza de muebles, vigilancia, servicio de hospedaje, etc) y otros.


Asegurá tu casa o depto. de una manera fácil, envíanos un mensaje por WhatsApp y te contactaremos con las 5 mejores Ofertas


Algunos puntos a considerar sobre Seguros del Hogar

  • Suelen incluir servicios de emergencia para el hogar como cerrajeros, plomeros, electricistas, gasistas o vidrieros, con alguna limitación en la cantidad de eventos anuales y hasta un tope de gasto (varía según póliza y empresa)
  • La mayoría de las pólizas de las aseguradoras contemplan que al contratar el seguro para el hogar, puede «trasladar» esa cobertura a la casa de vacaciones que tenga la familia, ya sea propia o alquilada (siempre ver condiciones particulares).
  • Otro item que suele ser tenido en cuenta es sobre accidentes personales, aquí se debe considerar que sólo será cubierto en caso de accidente dentro de la vivienda, no por fuera del domicilio.
  • La vivienda perderá cobertura si la misma se encuentra deshabitada por un periodo de entre 30 y 45 dias consecutivos o aprox. 120 días ininterrumpidos durante la vigencia anual de la póliza (varía por compañía y póliza)
  • En general se suelen excluir de la cobertura (o con valor limitado): moneda (papel o metálico), metales preciosos como oro y plata, alhajas, perlas, algún tipo de piedras preciosas, documentos, títulos, bonos, acciones, etc
  • Bajo ningún caso el seguro de granizo contratado para la vivienda puede extenderse a otro bien que se posea (como ser automóviles u otro vehículo) y pueda ser dañado por esta acción climática.


Ventajas de contratar con CEMIBERICA

Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Coberturas Complementarias


Preguntas frecuentes sobre Seguros del Hogar

> ¿Cuánto cuesta asegurar mi Casa?

Los precios de las cuotas varían de acuerdo a la cobertura que se requiera para la vivienda. Distintos factores influyen sobre el precio final que se abona, pero el principal es el referido a la Suma Asegurada final.

> ¿El seguro del hogar cubre a mi mascota?

Algunas empresas aseguradoras pueden brindar la cobertura de mascotas dentro del seguro para la casa, pero no todas lo hacen ya que ofrecen una póliza específica para los animales domésticos.

> ¿Incluye algún otro tipo de servicios de asistencia técnica?

Si, en general suelen incluir servicios como los brindados por plomeros, vidrieros, gasistas, electricistas, cerrajeros, etc pero limitados por un gasto establecido y por la cantidad de veces que ocurre en el año (s/contrato).

> ¿Cómo reclamo en caso de siniestro en mi Hogar?

Las empresas aseguradoras establecen plazos de hasta 72 hs para comunicarla del hecho, en caso de suceder y tener contratada la cobertura con nuestra agencia de seguros, llamar directamente al 381 357 9541 y te indicaremos los pasos a seguir para reclamar la indemnización.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?