Seguro de Flota de Autos

Cotizá el seguro para tu flota muy fácil

Cualquiera sea el tipo de vehículos con los que operes día a día en tu empresa, autos, pick ups, furgonetas y/o camiones, el seguro que contrates, para tu flota de vehículos, debe adaptarse a las necesidades y uso de cada uno de ellos, de manera que ante un imprevisto, sea el encargado de responder por los daños materiales u otros causados y que el siniestro no llegue a afectar patrimonialmente a su empresa.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales y más prestigiosas compañías de seguros de Argentina para dar cobertura a todos los vehículos que formen parte de la flota de tu empresa.

Contáctanos, nos encargamos de brindarte el mejor asesoramiento para tu flota automotor, y vos enfócate en generar nuevos negocios y hacer crecer tu empresa.



Ventajas de asegurar como Flota Vehicular

  • Acceder de precios promocionales a partir del 3er vehículo
  • Servicios adicionales con la contratación de flota
  • Amplia variedad de coberturas, con la posibilidad de asegurar ante diferentes riesgos a los distintos vehículos de su empresa
  • Acceso a los mejores talleres de servicios mecánicos en tu ciudad
  • Simplifica tu operación unificando vigencias, tanto de renovaciones como de pagos, ya que recibes sólo una factura por toda la flota vehicular
  • Reposiciones rápidas y ágiles para riesgos como cristales, cubiertas y cerraduras.


Otros puntos a considerar

  • En general las compañías ofrecen cobertura extendida al MERCOSUR
  • Cuentan con servicio de asistencia y auxilio mecánico las 24hs
  • Pueden ofrecer algún asesoramiento jurídico como servicio secundario por póliza.


Contratá muy fácil el seguro para tu flota automotor, envíanos un mensaje y cotizaremos todos tus vehículos al mejor costo para tu empresa


Coberturas para Flota Automotor

  • Seguro Contra Terceros (Responsabilidad Civil) + Accidentes Personales: es la cobertura obligatoria mencionada en la ley de Transito para poder circular en todo el territorio nacional con el agregado de un seguro para el chofer.
  • Seguro Terceros Completo: para brindar una cobertura mayor a tu flota automotor puedes optar por esta cobertura que puede incluir: cobertura de cristales, luneta, parabrisas, incendio, robo u otra menor.
  • Seguro Todo Riesgo: es la cobertura más completa que puedes brindarle a tu flota de autos, incluye cobertura a daños parciales (pueden existir franquicias), destrucción total de algún vehículo, robo, incendio y los demás mencionados para Terceros completo.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Flota Automotor

> ¿A partir de cuántos autos/vehículos se considera flota automotor?

Cada compañía aseguradora tiene sus propias condiciones al respecto, pero en general puede considerarse a partir del 3er (tercer) vehículo contratado bajo una misma Razón Social.

> ¿Qué tipo de vehículos pueden considerarse para asegurar?

Bajo este tipo de seguro, sólo vehículos automotores, es decir, autos, camionetas pick ups, SUV, furgonetas, utilitarios livianos, camiones, etc

> ¿Qué beneficios puedo obtener por contratar un seguro de flota?

Tu empresa puede ahorrar costos al acceder a descuentos por cantidad de vehículos, servicios adicionales, simplificación en la operatoria contable, etc.

> ¿Pueden los vehículos con seguro de flota tener distintas coberturas?

Si, una de las principales ventajas de contratar un seguro de flota automotor, además del menor costo, es poder seleccionar las coberturas adecuadas a cada uno de ellos.

Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?