Préstamos con Tarjeta de Crédito

Solicitá tu préstamo con tarjeta muy fácil

Una tarjeta de crédito es un instrumento financiero muy importante para las personas que deseen acceder a distintos bienes y/o servicios y pagarlos en cuotas de acuerdo a su propio presupuesto.

En Argentina operan decenas de tarjetas de crédito, desde pequeñas financieras locales, regionales hasta grandes nacionales e Internacionales por lo que existen una amplia cantidad de plásticos en circulación. Las principales marcas como Visa, Mastercard, American Express, Naranja, Cabal, Diners, Nativa, Shopping, Titanio, Argencard, Tarjeta Sol, Credimás, etc, no sólo brindan la posibilidad de adquirir bienes o servicios, sino también pueden hacerlos acceder a préstamos con tarjeta cumpliendo una serie de requisitos planteados por las financieras.

Los préstamos con tarjeta de crédito son una modalidad cada vez más común para acceder a un crédito personal, ya que simplifica los requisitos y a la vez actúa como un aval de la operación, por lo que algunas financieras suelen pedirla previo a la aprobación del préstamo solicitado.

En CEMIBERICA encontrarás las mejores financieras con opciones en Préstamos / Créditos Personales (somos intermediarios) con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, contáctanos por Whatsapp y te comunicaremos con algunas empresas líderes a nivel nacional que otorgan préstamos con tarjetas de crédito a personas cualquiera sea el destino del dinero.



Requisitos para acceder a Préstamos con Tarjeta de Crédito

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar.

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina.

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado.

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo.

  • Tarjeta de crédito: por supuesto debes ser titular de una tarjeta de crédito, preferentemente nacional o regional, ya que no todas las compañías financieras consideran ofrecen el crédito a todas las tarjetas.

  • Cuenta Bancaria (opcional): muchas financieras pueden solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales y seas titular de la misma (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista).


prestamos con tarjeta de credito

Solicitá tu préstamo con tarjeta de crédito muy fácil, envianos un mensaje por Whatsapp y te comunicaremos con hasta 10 financieras que pueden otorgarte un crédito


Préstamos con Tarjeta de Crédito ¿Qué otros tipos de préstamos hay?

> Préstamos con DNI

Este tipo de préstamos es una modalidad muy popular y ofrecida por casi todas las compañías financieras no bancarias como Crédito Argentino, Efectivo Sí, Rapicuotas, Credicuotas entre muchas otras. Tratan de simplificar los requisitos y otorgan préstamos personales con montos pequeños y una financiación hasta 12 cuotas en general.

> Préstamos con Veraz Negativo

Algunas veces por haberse atrasado en el pago de un crédito, ya sea por un préstamo de dinero o por la adquisición de un bien como un electrodoméstico, muebles u otros, las empresas afectan su firma en el Veraz y eso puede complicar el acceso a un crédito en efectivo en el futuro. De todas formas, existen algunas financieras que ofrecen préstamos para aquellos individuos bajo ésta condición (veraz negativo) pero otorgan poco monto, plazos cortos y una tasa de interés mayor.

> Préstamos sin recibo de sueldo

Algunos trabajadores pueden no contar con un recibo de sueldo que avale de alguna forma sus ingresos mensuales, éste puede ser el caso de vendedores ambulantes, algunas empleadas domésticas, monotributistas de reciente comienzo de actividad o quienes por alguna circunstancia externa quedaron desempleados. Esta condición puede dificultar el acceso a un préstamo, sin embargo existen financieras que si les aprueban créditos personales a estas personas, pero con tal vez, condiciones no muy favorables respecto a quien si cuenta con el recibo.

> Préstamos Online

Esta nueva forma de obtener un préstamo personal es cada vez más común, en la actualidad existen muchas compañías financieras tradicionales y nuevas (FinTechs) que brindan la posibilidad de obtener el crédito en efectivo de forma 100% online, muchas veces con requisitos menores a los solicitados por las clásicas financieras y por supuesto ni hablar de los bancos comerciales ya que suelen ser más estrictos con las condiciones.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos con Tarjeta de Crédito

> ¿Con cuáles tarjetas de crédito puedo obtener un préstamo?

Con la mayoría de las tarjetas de crédito nacionales puedes obtener el préstamo que necesitas, ya que las financieras suelen pedirlas como un aval para el monto que solicites de crédito personal.

> ¿Cómo son los Préstamos con tarjeta de Crédito?

Los préstamos con tarjeta pueden ser solicitados por todos aquellos que posean una tarjeta con margen suficiente para acceder al préstamo. Por lo general son préstamos de bajo importe que son solicitados para cubrir alguna emergencia del solicitante.

> ¿En cuántas cuotas puedo devolver el préstamo con tarjeta de crédito?

La cantidad de cuotas con las que devolverás el préstamo otorgado, puede surgir del análisis crediticio que realiza la financiera al momento que lo solicitas, pero en general suelen ser de 3, 6 y 12 cuotas dependiendo de la condición de crédito general en la que se encuentra el que lo solicita.

> ¿Son confiables los préstamos con tarjeta de crédito?

Las pocas financieras que entregan préstamos bajo ésta modalidad, son muy confiables y de gran trayectoria en el mercado de los créditos personales.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (4 votos)

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?