Seguro para Empresas, Comercios y Oficinas

Cotizá el seguro para tu empresa muy fácil

Como propietario y/o gerente administrador de una empresa o Pyme una de sus principales inquietudes debe ser brindarles toda la seguridad y protección a sus empleados colaboradores para que ellos, puedan realizar sus tareas sin preocupaciones.

Cubrirlos de los diversos riesgos a los que se encuentran expuestos, así como también, los bienes de la empresa o sociedad, es una decisión estratégica con el fin de evitar afrontar costos extraordinarios, en caso de suceder un imprevisto, y que pueda afectarles patrimonialmente por responder ante ese evento desafortunado.

En CEMIBERICA ofrecemos una amplia variedad de seguros para empresas de las principales compañías aseguradoras del país: MAPFRE Empresas, SURA Empresas, Seguros Rivadavia Empresas, Coberturas de Sancor Seguros para Negocios y Agro, Allianz para Empresas, Zurich Agro, Experta ART, AsociART, Prevención ART, etc



Coberturas de Seguros para Empresas

Las coberturas que se utilizan para resguardar riesgos en las empresas, son muy variadas, de industria a industria, de empresa a empresa, incluso siendo del mismo rubro, por lo que la actividad diaria es lo que determinará los riesgos que debe cubrir, alguno de los más comunes entre empresas o Pymes:

Seguros de Riesgos de Trabajo (A.R.T.)

Contratar un Seguro de Riesgo de Trabajo, te brindará la tranquilidad de que tus trabajadores tendrán la cobertura necesaria en caso de accidentes en tu comercio, planta industrial o en cualquier lugar donde ejerzas tu actividad, aportando lo que necesitas para que puedas concentrarte en los negocios y hacer crecer tu emprendimiento.


Seguros Integrales de Comercio

Asegurá tu comercio o Pymes y dedícate a solo pensar en cómo hacer crecer tu negocio. Un seguro Integral cubrirá todos los principales aspectos que pueden afectar tu día a día, seguro contra incendio, rotura de cristales, seguro contra robo de mercadería y valores en caja, daños causados por agua, etc.


Seguros de Vida Colectivos

Como empleador para dar cumplimiento al decreto 1567/74 debe contratar para sus empleados en relación de dependencia, el seguro de vida colectivo para dar cobertura en caso de muerte (incluso el suicidio) como hecho indemnizable. En caso de no contratarlo o de no abonar las primas, es el responsable directo del pago del beneficio.


seguro-flota-vehicular

Seguro Flotas de Autos

Asegurá toda la flota vehicular de tu empresa con las mejores coberturas y con un costo reducido. Todos los vehículos que necesites para tu operatoria diaria, autos, camionetas, utilitarios, pequeños camiones, etc pueden acceder a importantes descuentos como flota y servicios adicionales que facilitarán tu actividad comercial.


seguro-retiro-colectivo

Seguros de Retiro Colectivos

A través de la constitución de un fondo de retiro colectivo en tu empresa, puedes beneficiar a tus trabajadores jerárquicos más importantes o aquellos que día a día desarrollan su labor operativa en máquinas o prestando un servicio de excelencia. De esta manera tu empresa contribuye a una mejora de sus ingresos para su etapa pasiva.


Seguros de Caución – Seguro de Alquiler

En este tipo de seguro, mediante un contrato, la compañía aseguradora es la que garantiza en favor de un tercero (Asegurado / Beneficiario) el cumplimiento por parte del tomador de una obligación establecida en el mismo. La principal ventaja es el menor precio comparado con otras alternativas de garantía.


seguro-transporte

Seguros de Transporte

Un seguro de transporte es una solución que brinda cobertura a los bienes y mercaderías transportados ante los diversos riesgos existentes, ya sean por agua, tierra o vía aérea. Un seguro de estas características cubre los riesgos durante el desplazamiento de una localidad a otra así como el depósito transitorio hasta la llegada al destino final.


Seguros de Accidentes Personales

Para mejorar la cobertura que tienen alguno de tus empleados colaboradores, puedes considerar contratar un seguro de este tipo por un coste mensual muy bajo. Con el mismo contribuyes a un complemento de protección para tus empleados, ante posibles accidentes que pueden ocurrir en el ámbito laboral.


Seguro de Sepelio Colectivo

Ofrecer un seguro de sepelio para tus empleados puede ser un beneficio muy bien valorado por ellos. Con un aporte mínimo mensual puedes brindar esta cobertura e incluir otros beneficios como asistencia odontológica, descuentos extras en farmacia, etc (de acuerdo a compañía y póliza).


 seguro-tecnico

Seguros Técnicos

Un seguro técnico es un respaldo contratado para proteger maquinarias, equipos destinados a la construcción, Es un seguro que se adapta a las necesidades de los diversos rubros que pueden requerirlo, desde un montaje de un gasoducto hasta los equipos electrónicos de una oficina o estudio.


seguro-agro

Seguro Agropecuario

La principal manera de cubrirte de los riesgos asociados a los cambios en el estado del tiempo y asegurar tu producción es contratar un seguro agropecuario. Te brinda cobertura contra granizo y la posibilidad de adicionales como heladas, fuertes vientos, resiembra, etc. Además, Seguros de ganado y patrimoniales relativos a la actividad.


 seguro-consorcios

Seguros Integrales de Hoteles y Consorcios

Coberturas especiales adaptadas a cada una de las necesidades de este tipo de negocios. Asegurá contra incendio el edificio, el contenido, resp. civil, robo de elementos de seguridad, rotura de cristales, daños por agua y otras coberturas que te otorgarán la tranquilidad de solo pensar en operar tu negocio.


Seguros de Responsabilidad Civil

Ya seas un profesional independiente o una empresa operativa, debes contar con un seguro de esta naturaleza. Una póliza de responsabilidad civil te brindará una gran tranquilidad a la hora de realizar tus tareas y la certeza de tener un respaldo en caso de hacer frente a una indemnización cuantiosa.


Cotizá todos los seguros para tu empresa de una manera muy fácil, envíanos un mensaje con los datos y te conseguiremos el mejor costo para tus coberturas


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Preguntas Frecuentes sobre los Seguros de Empresas

> ¿Cuáles son los seguros obligatorios para empresas?

Los seguros obligatorios varían un poco de acuerdo a la actividad de la empresa pero en general deben contratarse: Seguro A.R.T. , Seguro de Vida Colectivo, Seguro para los vehículos, Cobertura de Sepelio, etc

> ¿Qué cubre el seguro de Convenio Mercantil?

Este tipo de seguro ampara muerte del empleado, o si sufre de invalidez total y permanente ya sea por accidente o enfermedad.

> ¿Es obligatorio un Seguro contra Incendio?

En general de acuerdo a la actividad que tengas como empresa, existen seguros que pueden considerarse imprescindibles pero no son obligatorios por ley, como puede ser el caso de un seguro contra incendio o responsabilidad civil.

> ¿Los seguros de Retiro Colectivos son obligatorios?

La respuesta corta es NO, pero este tipo de seguro puede significar un buen atractivo para reclutar y mantener empleados claves para las operaciones de la empresa.

Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?