Préstamos para Pagar deudas

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Si te encuentras en la necesidad de conseguir un préstamo para pagar deudas, ya sean por tarjeta de crédito, bancarias, para unificar otra deuda, refinanciarla, porque tienes un embargo o simplemente para saldar el total, podemos ofrecerte una solución a través de las más de 10 financieras con las que trabajamos como afiliados.

Conseguir el préstamo que te ayude a cancelar una deuda, te dará el tiempo de respiro que necesitas, especialmente si crees que puedes recuperar algún dinero ya sea de una inversión o de algún cliente que debas cobrarle aún por tus servicios.

En CEMIBERICA encontrarás las mejores financieras con opciones en Préstamos / Créditos Personales con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, contáctanos por Whatsapp y te comunicaremos con empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos a personas cualquiera sea el destino del dinero.



Requisitos en Préstamos para pagar deudas

Muchas veces que contamos con deudas atrasadas, las cuales pueden estar cerca de un embargo, requiere que obtengas un préstamo urgente para poder hacer frente a esa obligación, para contar con esa posibilidad, debes cumplir una serie de requisitos que solicitan las financieras,

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.

Requisitos NO obligatorios (algunas financieras pueden pedirlos, pero no siempre)

  • Recibo de sueldo: esta condición suele estar presente en muchas solicitudes de documentación por parte de las financieras (aunque algunas pueden no solicitarlo)

  • Tener un aval: algunas empresas financieras, antes de otorgarte el crédito, es muy probable que te pidan otro tipo de garantía extra, como ser un bien o un tercero que avale la operación, etc.


Solicitá tu préstamo personal para cancelar deudas muy fácil, envíanos un mensaje y te contactaremos con más de 10 financieras que pueden otorgarte el crédito que necesitas


Préstamos para pagar deudas ¿Cuáles son las más comunes?

> Deudas Bancarias

Contar con una deuda bancaria puede implicar un peso grande en tus finanzas personales, obtener un préstamo para cubrir los saldos de ese crédito podría ser una solución en el sentido de alargar los plazos y tal vez conseguir una tasa de interés más favorable.

> Tarjetas de crédito

Las deudas por tarjeta de crédito son los pasivos más comunes de las personas en Argentina, cuando estamos endeudados por este medio, puede convenir refinanciarlo con un crédito que te brinde otras ventajas como podría ser una cuota más baja. Muchas veces es más conveniente sacar un préstamo que pagar el mínimo que indica la tarjeta de crédito.

> Pagar otro préstamo

Contar con un préstamo de manera previa, cualquiera haya sido el motivo del mismo, puede implicar una carga extra para tus ingresos actuales, por lo que pensar en solicitar un nuevo crédito puede ser una buena opción ya que accederás a nuevas condiciones que podrían ser favorables para tí (mayor plazo, cuota más baja, interés menor, etc) sin pagar intereses por mora

> Embargos o sentencias judiciales

Si eres un propietario Pyme puede que alguna vez tengas que pagar una deuda por un embargo de un proveedor o una sentencia judicial que pudo tener origen en un ex empleado, para saldar esas deudas tienes la opción de un crédito que te permitirá un «respiro» en la administración y operación del negocio para más adelante hacerle frente.

> Refinanciar o cancelar un crédito comercial

Algunas veces para poder comprar algún bien para el uso del hogar y familiar como ser heladeras, lavarropas, cocina u otro bien de un valor relativamente alto (smartphones, smartv, computadora, etc) accedemos a un crédito personal en las cadenas de electrodomésticos más conocidas del país, y si además consideramos que ya tenemos otra deuda (como ser la tarjeta) es posible que solicitar un préstamo ayude a simplificarte la cancelación y/o unificación de las distintas deudas.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos para pagar deudas

> Si tengo que pagar una deuda ¿Cuánto es el préstamo que pueden darme?

Eso depende principalmente del análisis crediticio previo que realizan las compañías financieras, pero en general los montos de créditos que pueden otorgar van desde los $ 5.000.- hasta $ 250.000.- de acuerdo a la condición del solicitante

> ¿En cuantas cuotas puedo devolver el préstamo?

La cantidad de cuotas varia de acuerdo a las financieras que te ofrezcan el crédito y la situación de veraz que tengas como solicitante del mismo, entre otros factores.

> ¿Me conviene solicitar un nuevo préstamo para cancelar una deuda?

Eso depende principalmente del Costo financiero total que tendrás que pagar con el nuevo préstamo, básicamente si el CFT del nuevo crédito es menor que el empréstito anterior (a grandes rasgos) podríamos decir que sería conveniente para tus finanzas

> ¿Cuanto tiempo se demoran en acreditar el préstamo solicitado?

Cada financiera tiene diferentes plazos de acreditación, pero una vez superada la etapa de aprobación del crédito, en general no se demoran más de 72hs para que lo veas reflejado en tu propia cuenta.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.8/5 - (5 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?