Seguro de Auto Online

Tu Seguro de Auto Online muy fácil

Buscar alternativas al seguro de tu auto (por coberturas o precio) no debe ser un problema ni llevarte parte de tu tiempo, en CEMIBERICA podemos ofrecerte el seguro de autos online sin que te muevas de tu casa o tengas que tomarte el trabajo de comprender plataformas de comparación.

Lo que le ofrecemos es que a través de un simple mensaje de Whatsapp usted tenga el soporte inmediato de asesores de seguros matriculados para realizarles cualquier consulta de su actual seguro o el que desee contratar con nosotros de manera online.

Trabajamos con más de 15 aseguradoras líderes del mercado en Argentina, podemos asesorarlo de manera rápida, sin demoras para que seleccione luego la cobertura de seguro que su vehículo necesita en base a su presupuesto.


Tu Seguro de Auto Online con las Mejores Compañías


Coberturas para Seguros Online Autos

Presentamos un cuadro que desarrollamos con las principales coberturas de las compañías aseguradoras de autos para que Ud. compare las mismas, los adicionales u otros.

Intentamos describir coberturas generales, sin tomar en cuenta una aseguradora en particular, sino que de manera global suelen ser éstas coberturas las que forman parte de los planes de la mayoría de las empresas que ofrecen seguros de auto online. No debe tomarse la misma como una descripción efectiva de las coberturas, ya que cada compañía tiene variantes.

ConceptoResp. Civil3ros Base3ros CompletoTodo Riesgo
Seguro contra Terceros
Remolque / Asist Mecan.
Seguro Accid Personales
Cobertura MERCOSUR
Serv. Defensa Penal
Robo Total – – –
Incendio Total – – –
Destrucción Total – – –
Robo Parcial – – – – – –
Incendio Parcial – – – – – –
Luneta y Parabrisa – – – – – –
Cristales Laterales – – – – – –
Cerraduras – – – – – –
Granizo – – – – – –
Inundación, Caída árboles* – – – – – – – – –
Daños Parciales** – – – – – – – – –
Reposición de 0Km – – – – – – – – –
Auto sustituto* – – – – – –
Rotura techo solar* – – – – – – – – –
* Algunas compañías pueden agregarlo o no a sus coberturas de 3ros Completo (ver condiciones) – ** Pueden ser con o sin franquicia

En el segmento de Terceros base y Seguro Terceros Completo, pueden existir gran variedad de combinaciones de coberturas parciales y totales con o sin límite de un monto establecido, por cantidad de sucesos, etc.

En el segmento de Seguro Todo Riesgo, pueden existir coberturas sin franquicia (pocas compañías) y con franquicia, la cual pueden ser por montos fijos previamente establecidos o por porcentaje (%) sobre la suma asegurada.


Encontrá el seguro de autos online que necesitas, envíanos un mensaje por Whatsapp y te responderemos con el presupuesto adecuado en cobertura y precio


Coberturas Adicionales

Es posible que algunas compañías ofrezcan coberturas adicionales a las nombradas en el cuadro como ser:

  • Coberturas al amparo de robo total: en caso de robo del vehículo y luego es rescatado (aparecido) algunas compañías pueden cubrir ciertos gastos como ruedas de auxilio u otros.
  • Seguro de pertenencias: algunas aseguradoras en sus planes superiores (terceros completo y todo riesgo por supuesto) brindan un seguro por robo de pertenencias que se encuentren dentro del vehículo hasta un cierto monto establecido.
  • Bonificaciones por resultado: en caso de permanecer con una misma aseguradora sin que tengas reportado siniestros, las mismas pueden tener un esquema de bonificaciones por ese «buen comportamiento».
  • Sistema CLEAS u otro corporativo: sistema de compensación de siniestros, actualmente forman parte 10 aseguradoras. Algunos sistemas propios de compañías como MAPFRE contra MAPFRE o Zurich que también cuenta con algo similar.
  • Servicios de gestoría: por la baja del vehículo en el registro en caso de pérdida total (algunas aseguradoras)
  • Asistencia en Viaje: en caso de accidente puede cubrir asistencia médica, traslado y medicamentos (ver condiciones)


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Preguntas Frecuentes sobre Seguro de Autos Online

> ¿Si contrato un seguro de auto online obtengo la póliza?

Si, de manera inmediata le enviamos via Whatsapp y por email, la póliza completa de su vehículo, certificado de circulación en la Rep. Argentina y certificado de cobertura MERCOSUR (y de países limítrofes en caso de corresponder).

> ¿Qué coberturas de seguro puedo contratar online?

Puedes contratar cualquier cobertura que se encuentre disponible para el modelo y año de patentamiento de tu vehículo, puede ser: Seguro contra Terceros, 3ros Base, 3eros Completo y Todo Riesgo con o sin franquicia.

> ¿Cuáles son los medios de pago para un seguro online de autos?

Las compañías habilitan distintas vías de pago para los que contratan una póliza online, las cuales pueden ser: a través de un cupón de pago (Rapipago, Pago Fácil, BaproPagos, etc), Tarjeta de Débito o Crédito.

> ¿El seguro de automotor online está aprobado por un organismo?

Si, esta aprobado por la Superintendencia de Seguros de la Nación, por lo que la póliza electrónica que Ud. obtiene, goza de la misma validez que la emitida en las compañías de seguros locales.

> ¿Qué compañías ofrecen el seguro automotor online?

Nosotros trabajamos con las principales 15 compañías aseguradoras del país: Zurich, Allianz, Seguros Rivadavia, Sancor Seguros, SURA, Nación Seguros, Meridional, SMG Seguros, San Cristóbal, MAPFRE, Orbis Seguros y otras.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (7 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?