Seguro de Autos Experta

Cotizá el seguro para tu auto muy fácil

Experta una de las compañías líderes en seguros para empresas, incursiona en el mercado de vehículos particulares con una propuesta muy competitiva en el ya competido segmento de los seguros de autos.

Su oferta contempla 7 opciones diferentes con distintos niveles de cobertura y precio para adaptarse a las necesidades actuales de los conductores argentinos, además de sumar todo el respaldo y respuesta de una aseguradora que conoce muy bien la forma de operar en el mercado de seguros.

CEMIBERICA actúa como un Productor autorizado para Experta Seguros donde podemos ofrecer sus productos para automotor y demás, pudiendo lograr precios de pólizas muy convenientes en cobertura y costo.

Cotizá el seguro de tu auto muy fácil, mándanos un mensaje por WhatsApp, y te enviaremos la distintas opciones que brinda Experta en seguros para autos particulares.


Cuadro con las Coberturas ofrecidas

Cobertura Seguro para Autos de Experta Seguros
*Los valores mostrados en el cuadro corresponden al momento del lanzamiento del producto Julio 2020, por lo que luego pueden variar


Descripción del Seguro de Auto de Experta

✔️ Responsabilidad Civil: cubre daños a terceros involucrados en accidente, un seguro de conductor agregando un servicio de remolque limitado a 6 eventos anuales.

✔️ Terceros completo: en este segmento brinda 3 posibilidades, todas ellas, muy buenas opciones para vehículos que requieren una cobertura superior a la básica. Dentro de este segmento el seguro para autos incluye robo e incendio total, cristales, lunetas, parabrisas, destrucción total y la opción mas completa es la que ofrece granizo.

Dentro del país existen muchas zonas que tienen con frecuencia en alguna parte del año esta incidencia climática que sin dudas, puede dañar al vehículo por lo que es un plus contar con ella.

✔️ Seguro Todo Riesgo: la cobertura incluye a todo lo mencionado en el producto terceros completo sumando 3 niveles diferentes de franquicia para accidentes parciales, a considerar:

  • 10%, este es un producto novedoso, poco ofrecido en el mercado asegurador pero que contempla la mayoría de las posibles incidencias que requiere un auto que circula en la ciudad.

  • 5%, este un producto estándar en la industria del seguro, su cobertura es casi completa y puede considerarse una gran decisión tomar esta póliza en vehículos nuevos o con una cierta cantidad de años pero que se consideran de alta gama.

  • 2%, este es el producto de mayor cobertura ofrecido por la compañía en el rubro automotor. Contempla todos los potenciales riesgos que un vehículo debe tener cubiertos tanto en caso de andar en ciudad como en ruta. Uno de los puntos más destacados en ésta cobertura brindada es el de accidente parcial, ya que el bajo porcentaje de franquicia considerado, hace que el seguro y la compañía respondan en casi todos los casos posibles, una excelente opción para los que quieren resguardar de la mejor manera posible su patrimonio automotor.


Cotizá el seguro de tu auto con un Productor de Experta autorizado, mandanos un WhatsApp

Otros puntos a considerar del seguro:

  • Servicios de asistencia mecánica y remolque varían de acuerdo a póliza contratada.
  • Asesoramiento legal / Jurídico
  • Ofrece un auto sustituto para las coberturas (franquicia %) Terceros Completo XL y superiores.
  • Diversas formas de pago
  • Facilidad en la inspección vehicular: 100% fotográfica
  • Extensión de Cobertura a países limítrofes

¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Autos de Experta

>¿El seguro de autos de Experta es un producto nuevo?

Si, Experta Seguros incursiona en el mercado del seguro automotor a partir de Julio 2020, valiéndose de toda la experiencia aseguradora y el respaldo patrimonial que le brindan sus otros productos.

>¿Qué coberturas ofrece Experta en seguro de autos?

Ofrece 7 tipos diferentes de coberturas para vehículos particulares que van desde una cobertura básica hasta una Todo Riesgo muy completa.

>¿Cuánto cuesta el seguro de autos de Experta?

El precio final a pagar mensualmente (premio), se basa en diferentes factores para definirlo como año de patentamiento, marca, modelo, edad del conductor, ciudad donde transita, entre otros.

>¿Qué otros productos ofrece Experta Seguros?

Su producto más conocido es el de A.R.T. (Riesgos de Trabajo) pero además de autos ahora, tambien ofrece seguros de accidentes personales, Vida Colectivo, Agro, Hogar y Robo cartera de la mujer.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

4.6/5 - (5 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?