Seguro para Motos en Tucumán

Cotizá el seguro para tu moto muy fácil

Disfrutar del andar día a día en tu moto y, además, sabiendo que contás con la protección de un seguro (cumpliendo lo establecido por la ley de Tránsito) es una gran decisión que te llevará mucha tranquilidad al manejar.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales Compañías aseguradoras líderes del mercado del seguro de motos, por lo que podemos ofrecerte una amplia variedad de opciones de cobertura que se adaptarán a tus necesidades y presupuesto.


Marcas a las que ofrecemos el Seguro para Motos


Tipos de Cobertura

  • Moto Responsabilidad civil: también llamado contra terceros, es un seguro de motos barato, y es el obligatorio por la ley para poder circular.
  • Moto Robo e Incendio: además del obligatorio contra terceros, esta modalidad puede incluir el seguro de Robo, Hurto e Incendio Total (puede variar de acuerdo a cada empresa aseguradora).
  • Moto Todo Riesgo: esta categoría dentro de los seguros de motos suele denominarse PREMIUM por las aseguradoras. Es el seguro más completo y suele incluir Resp. Civil, Robo, Hurto e Incendio total, destrucción por accidente, granizo, puede contemplar tanto el uso personal como comercial y otros.

Bajo los 3 tipos de cobertura algunas aseguradoras suelen ofrecer el servicio de auxilio y remolque sin cargo.


Aseguramos todo tipo de motos: de calle, Enduro, Scooters, Choperas, de Carrera, Cuatriciclos.

seguro-tipos-de-moto-tucuman

seguro-tipos-de-moto-tucuman-YB

Ventajas de asegurar tu moto con CEMIBERICA

¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


¿Para asegurar mi moto me pedirán que certifique las condiciones en que se encuentra?

Las compañías de seguro suelen necesitar algún tipo de certificación de las condiciones de la moto para recién poder emitir la póliza correspondiente. Para ello puede ser que te soliciten una inspección técnica en un taller, aunque esta opción puede existir, en general las empresas lo hacen para algún tipo de cobertura especifico. Aquí debemos diferenciar las condiciones de tu moto de acuerdo a si son:

Motos 0 km: antes de salir del concesionario, para realizar el seguro de motos 0km, debes solicitar en el mismo el denominado Certificado de No Rodamiento, el cual debe estar impreso en hoja con membrete de la empresa, firma del responsable de la sucursal y copia de la factura de compra.

Motos Usadas: para asegurar motos que ya tienen un uso, algunas aseguradoras pueden solicitar pasar por un taller o simplemente requerir que le saques 4 fotos: foto del frente de la moto, foto posterior (desde atrás), foto lateral izquierdo y del lateral derecho.


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Motos

> ¿Es obligatorio contar con el seguro para motos?

Si, la ley Nacional de Transporte establece que para poder circular en la vía publica, quien cuenta con una moto como vehículo debe, mínimamente, contar con el seguro de responsabilidad civil (contra terceros).

> ¿Cuánto cuesta un Seguro para Motos?

La respuesta estará relacionada con el nivel de cobertura que quieres, es decir por ej., los seguros de motos que son más accesibles son los que ofrecen cobertura contra terceros solamente (respons. civil y obligatorio).

> ¿Puedo asegurar mi moto antes de sacarla del concesionario?

Si, para motos 0km los concesionarios pueden emitir un Certificado de NO rodamiento, el cual por supuesto debe tener el membrete de la empresa, la firma del responsable y copia de la factura.

> ¿La inspección de la moto debo hacerla en un taller?

Las compañías de seguro suelen querer certificar la condiciones de la moto antes de emitir el seguro, actualmente muchas de ellas sólo solicitan unas fotos o un certificado de no rodamiento (según el caso).

> ¿El seguro para Motos sólo me protege en mi Provincia?

No, la cobertura de los seguros incluye todo el territorio de la República Argentina. También existen compañías que ofrecen la cobertura extendida a otros países limítrofes (Chile, Bolivia, Paraguay, Brasil y Uruguay).


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (6 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?