Seguro de Mascotas – Perros y Gatos

Cotizá el seguro para tu mascota muy fácil

Nuestras mascotas no son simplemente eso, son un integrante más de la familia o nuestro compañero de aventuras y de cuarto cada día de nuestras vidas.

La salud de ellos es importante para nosotros y nuestra felicidad, es por eso que debes pensar en su salud para que esa felicidad que día a día nos brindan, continúe sin interrupciones.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales empresas aseguradoras que brindan productos especializados en mascotas y ofrecemos la asesoría más completa para que te decidas correctamente por una póliza que se adapte a tu presupuesto y/o necesidades.

Todas las pólizas contemplan un servicio continúo de 24 hs los 365 días del año para tu tranquilidad.



Cobertura del Seguro para mascotas

Cada empresa de seguros cuenta con un plan específico para las mascotas, sin embargo muchas de ellas tienen servicios en común y que los incluyen en sus pólizas de seguro (ver condiciones contratadas):

  • Gastos de asistencia veterinaria por accidente: gastos de asistencia veterinaria que surjan por causa de un accidente que sufra tu mascota (perro o gato) asegurada. Puede comprender los siguientes gastos:

    Radiografías, análisis, intervenciones quirúrgicas y cuidados que tengan que ver con el post-operatorio, además los gastos en caso de fallecimiento o estado de sacrificio necesario, a fin de evitar el sufrimiento mayor por parte de la mascota asegurada.
  • Responsabilidad Civil: en general las coberturas de este tipo de seguro permiten al asegurado cubrir costos por enfrentar algún reclamo de un tercero, por una acción realizada por la mascota que pudiera haber causado daños.
  • Extravío: se cubrirán los gastos relacionados con la búsqueda del perro o gato asegurado. Cubrirá gastos de impresión de anuncios, también puede ser a través de la radio local o recompensas. .
  • Robo: En caso de robo del perro o del gato asegurado, se responderá por el valor de un cachorro de la misma raza, siempre teniendo en cuenta el límite impuesto por las compañías aseguradoras.

Cotizá el seguro para tu mascota muy fácil,
envíanos un mensaje de WhatsApp y nos
contactaremos con las 5 mejores Ofertas


Otros puntos importantes sobre el seguro

  • En caso de tener más de una mascota (perro o gato), se puede acceder a un precio preferencial por asegurarlas.
  • Las empresas de seguro pueden imponer algún período de carencia para la utilización de ciertos servicios, como por ejemplo alguna póliza que estipule un mínimo de 3 meses (de permanencia en el servicio) para la vacunación o de 6 meses para alguna intervención quirúrgica, pero como les indicamos, depende de la póliza particular.
  • En general este tipo de seguro se puede contratar para asegurar su perro o gato doméstico ya sea de raza o no, pero no es para asegurar animales (perros) que tengan una actividad específica como la caza por ejemplo.
  • Sobre los gastos veterinarios, algunas empresas de seguros, ponen un límite en particular relacionado a la cantidad de eventos que pueden surgir y ser cubiertos, en general son hasta 3 sucesos por año.
  • No se consideran bajo este tipo de seguro, las mascotas (perros o gatos) que sean utilizados para competiciones, para exponerlos o trabajar, así como tampoco si son empleados para la reproducción.

El seguro para mascotas brindado por las aseguradoras con las que trabajamos, otorgan una cobertura no sólo a nivel provincial sino también nacional, además de poder brindar alojamiento a tu perro o gato en caso de salir de vacaciones, ésto en veterinarias preparadas para recibirlas por un periodo determinado (depende de póliza contratada).


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre el Seguro de Mascotas

> ¿Qué enfermedades o afecciones cubre el seguro de mascotas?

Si bien cada compañía aseguradora brinda una póliza con condiciones diferentes, en general incluyen: gastos de asistencia veterinaria por accidentes, robo, extravío, responsabilidad civil y algunas otras.

> ¿La cobertura del seguro de mascotas es sólo para una Provincia?

En general las empresas de seguros brindan cobertura a nivel nacional (Argentina), pero en realidad depende del servicio contratado, el cual puedes verificar en tu póliza.

> ¿Contratado el seguro para mi perro o gato, está cubierto inmediatamente?

Puede que en gral las aseguradoras impongan algún período de carencia para determinados servicios a prestar.

> ¿Puedo asegurar a mi perrito o gatito desde que nace?

En principio, el seguro para mascotas que brindan las principales aseguradoras de Argentina, tienen como condición que el animal tenga como mínimo 3 meses de vida y como máximo hasta 10 años.

> ¿Cómo procedo ante un accidente de mi mascota?

Para activar el seguro contratado tendrás que comunicarte con nosotros directamente al 381 357 9541 y te indicaremos los pasos a seguir.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?