Seguro de Auto contra Terceros (Responsabilidad Civil)

Cotizá el Seguro Contra Terceros de tu Auto

Para poder circular con tranquilidad en tu auto, además de ser el seguro reglamentario por ley, necesitas la cobertura mínima contra terceros.

Este tipo de seguro, también conocido como Seguro de Responsabilidad Civil, te brinda la posibilidad de salir a ruta o andar por la ciudad sabiendo que cumples los requisitos establecidos en la ley Nacional de Transporte Nº 24.449.

Al contratar este tipo de seguro, de alguna forma «transferimos» el riesgo de circular con el vehículo, y de causar un accidente lesionando a un tercero, hacia la aseguradora. De esta forma la compañía se hará cargo de los gastos por honorarios médicos, medicamentos, tratamientos y/u otros que el accidentado tenga como motivo del mismo.

También el seguro de auto contra terceros, indemnizará los daños causados por roturas en el vehículo del tercero como ser faros, chapa y otros daños materiales como pueden ser cartelería, incluso animales (mascotas) en caso de ocurrir el incidente y verse afectado.



Puntos importantes a tener en cuenta en el seguro contra terceros:

  1. Es que generalmente las compañías de seguros establecen un límite en el valor al que pueden responder por los daños ocasionados por el contratante, esos límites se aplican tanto para daños materiales como daños corporales a terceros.

  2. En ningún caso el seguro de auto contra terceros cubre los daños del vehículo propio. Ésto se aplica solamente en caso de accidente en el cual la culpabilidad del mismo sea la propia, distinto es el caso de que otro vehículo nos colisione, y que se determine su culpabilidad, ya que el seguro de éste tercero si responderá a los daños de nuestro vehículo.

Asegurá tu auto contra Terceros (Resp. Civil) de una manera muy fácil, envíanos un mensaje por WhatsApp, cotizamos y te llamamos con las 5 mejores Ofertas


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia y otras.


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Seguro de auto contra terceros: Preguntas frecuentes

> ¿Puedo circular con mi auto sin tener seguro contra terceros?

No, la ley establece que el propietario de un vehículo debe tener el seguro de responsabilidad civil obligatorio para poder circular en la vía publica.

> ¿Un seguro contra terceros incluye daños a una mascota?

Cuando un animal, en este caso una mascota como un perro (ajeno) por ejemplo, forma parte del siniestro y debe ser atendido por un veterinario para su recuperación, sí está contemplado en el seguro para terceros.

> ¿Tienen algún límite de pago los seguros contra terceros?

Si, cada compañía aseguradora establece un límite al gasto que indemnizará por los daños originados por el propietario contratante del mismo.

> ¿Si choco a otro vehículo y mi propio auto se daña, tengo cobertura?

No, un seguro de responsabilidad civil (contra terceros) no responde ante daños ocasionados en accidentes u otros que tengan que ver con el propio auto del asegurado.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (4 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?