Préstamos Online sin Vueltas

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Si necesitás efectivo de una manera rápida y sin tener que realizar muchos trámites, podés solicitar un préstamo online sin vueltas y con acreditación express en tu cuenta bancaria sin que tengas que ir a una sucursal para hacerte perder tu valioso tiempo.

Actualmente existen muchas buenas opciones para obtener un crédito online urgente, aún en algunos casos con veraz negativo o sin recibo de sueldo, ya que las nuevas financieras, denominadas Fintech (financieras de base tecnológica), ofrecen préstamos a personas bajo casi cualquier condición crediticia que tengan.

En CEMIBERICA encontrarás las mejores opciones en Préstamos / Créditos Personales en las financieras a las que estamos afiliados para ofertar sus préstamos con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, comunícate con nosotros por Whatsapp y te pondremos en contacto con empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos para cualquier finalidad.



Para acceder a un Préstamo online sin Vueltas

Si bien las nuevas compañías financieras que operan directamente por internet ofrecen créditos sin papeleos, si exigen algunos requisitos simples como para identificar al solicitante, el lugar donde reside y por supuesto un análisis del historial crediticio para tener una idea más cercana al perfil de la persona que requiere el préstamo. Los principales:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo, algunas pueden pedir la confirmación de tu nro de teléfono a través de un SMS.

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.


prestamos personales argentina

Conseguí tu préstamo online sin vueltas muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te contactaremos con más de 10 de la principales nuevas financieras para obtener tu crédito


Préstamos online sin vueltas en casos de veraz negativo o sin recibo de sueldo

> Con Veraz Negativo

Algo que ya se conoce de manera previa cuando Veraz. El Veraz es un informe que es elaborado por el Banco Central de la República Argentina mes a mes donde indica la situación crediticia de una persona.

Para figurar en ese informe no hace falta solamente que hayas incumplido una obligación financiera, sino también es posible que figures en el mismo porque la empresa a la que inicialmente le debías, pero luego pagaste la deuda, no reportó ese cumplimiento y es posible que continúes figurando sin que en realidad debas estar.

Lo cierto es que ese informe se compone de 6 (seis) niveles en una escala que parte desde 1 hasta 6. Las personas más comprometidas en el Veraz, son aquellas que en general tienen una calificación 3, 4 o 5. Esto no implica que no puedas acceder a un préstamo ya que hay financieras que ofrecen créditos a personas bajo estas circunstancias, sólo que por esa situación, es muy probable que terminen pagando una tasa de interés mayor por el empréstito.

> Sin recibo de sueldo

Si bien ésta es una situación completamente diferente a la de figurar en el veraz, las personas que no cuentan con un recibo de sueldo, suelen tener más complicaciones a la hora de solicitar un préstamo. Este es el caso de muchas personas que trabajan no registradas o con contratos temporarios de bajos salarios.

Nuevamente, si te encuentras en esa situación no significa que no puedas acceder a un crédito, pero por lo general las compañías financieras tradicionales suelen pedirlo, no es tanto el caso de las FinTechs que existen algunas que pueden bridarte alguna oferta de crédito.

La misma, tal vez inicialmente, sea de un monto bajo y por un período corto de tiempo, de esa manera buscan conocer tu comportamiento ante las obligaciones y crearte un historial de crédito sino lo tienes, y si eres una persona que les cumple devolviendo la totalidad del mismo, podrán ofrecerte uno nuevo por un monto mayor así como también una extensión de plazos para su devolución.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos online sin vueltas

> ¿Hasta cuanto dinero me pueden dar en un préstamo online sin vueltas?

Cada compañía financiera tiene sus límites inferiores y superiores en los montos que otorgan, pero en general eso depende del historial de crédito del que solicita, el monto del préstamo y los meses que se compromete a pagarlo.

> ¿Cómo solicito un préstamo sin vueltas?

Muy sencillo y en sólo 3 pasos, ingresá a => https://bit.ly/Solicitar-Préstamos , coloca tus datos, cuanto necesitas y el sistema te mostrará distintas oferta de crédito de diferentes financieras en base a tu historial crediticio 

> ¿Cuál es la tasa de interés para un préstamo online sin vueltas?

El costo del crédito, es decir a tasa de interés que pagarás por el préstamo, depende de la calificación crediticia que tenga cada solicitante, además de si ofrece una garantía, si tiene o no recibo de sueldo, entre otras variables.

> ¿Cuánto se demoran en acreditar un préstamo sin vueltas?

Por lo general las financieras tienen plazos particulares, es decir unas distintas de otras, aunque una vez aprobado el préstamo, puede que transcurran a lo sumo hasta 72hs, pero muchas veces suele estar en apenas 24hs


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (7 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?