Préstamos con Veraz Negativo

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Si te encuentras en la situación de tener una mala calificación crediticia, el sistema bancario tradicional (bancos comerciales) puede complicar tus intenciones de obtener un préstamo, ésto debido a los trámites que tengas que realizar, la documentación a presentar o la dificultad para conseguir un tercero que actúe como garante.

Por suerte, para tu comodidad, puedes solicitar un préstamo con veraz negativo en muchas de las compañías financieras no bancarias que existen a lo largo y a lo ancho del país.

Entre esas opciones, ahora con el avance tecnológico, también cuentas con la posibilidad de pedir un crédito online, a través de las distintas financieras en la web, que pueden evaluar tu perfil y otorgarte un préstamo aún teniendo el veraz negativo (Veraz 5).

En CEMIBERICA trabajamos como afiliados a las principales empresas financieras para que puedas acceder a un crédito con esa calificación. Contáctanos por Whatsapp y te pondremos en contacto con empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos para cualquier finalidad.



Requisitos para obtener un Préstamo con Veraz Negativo

Las financieras que ofrecen la posibilidad de acceder a un crédito con veraz negativo, solicitan una serie de condiciones que deben cumplir los solicitantes previo a hacer efectivo el préstamo, algunas de las principales:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar
  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina
  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado
  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo
  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.

Requisitos NO obligatorios (algunas financieras pueden pedirlos, pero no siempre)

  • Recibo de sueldo: esta condición suele estar presente en muchas solicitudes de documentación por parte de las financieras (aunque algunas pueden no solicitarlo)
  • Tener un aval: algunas empresas financieras, antes de otorgarte el crédito, es muy probable que te pidan otro tipo de garantía extra, como ser un vehículo para prenda, un tercero que avale la operación u otro bien que se encuentre a tu nombre.


Consigue el préstamo con veraz negativo que necesitas, contáctanos por Whatsapp y te comunicaremos con las principales financieras que pueden darte un crédito


Puntos a considerar por Préstamos con Veraz Negativo

  • La escala de Veraz es un número indicador del 1 al 6, las personas con calificación 4, 5 y 6 son las que se consideran mas riesgosas para otorgarles un crédito
  • Los empleados en relación de dependencia (públicos o privados) tienen buenas posibilidades de calificar para un préstamo con veraz negativo ya que pueden contar con recibo de sueldo
  • La cuenta solicitada por las financieras suele ser en la que acreditas tus haberes mensuales, no puede ser una cuenta virtual (CVU)
  • Si pides un préstamo para monotributista o autónomo, es posible que te exijan un mínimo de meses (o años) que acrediten tu profesión y los últimos pagos de las cuotas hacia AFIP (es una medida de ver si cumples con los pagos)
  • Los préstamos pueden ser desde $ 1.000 hasta $ 300.000 de acuerdo a la situación crediticia de cada solicitante
  • La tasa de interés a pagar por el crédito es fija y establecida al principio del préstamo, la misma dependerá de diversos factores entre ellos el análisis arrogado, si presentas avales, etc
  • El importe solicitado puede utilizarse para cualquier fin que la persona desee. Es decir, no es necesario justificar el destino del dinero al momento de pedirlo.
  • El plazo de devolución del préstamo suele ser seleccionado por el solicitante del mismo, aunque algunas financieras luego de evaluar el perfil crediticio, pueden ofrecer sólo 2 o 3 opciones


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre Préstamos con Veraz Negativo

> ¿Puedo pedir un préstamo con veraz negativo 5?

Si puedes solicitarlo, aunque puede ser difícil que consigas que te aprueben el crédito, salvo que consigas prendar un bien o presentes un garante solvente que avale la operación.

> Si soy empleado público ¿puedo obtener un préstamo con veraz negativo?

Si puedas calificar para un préstamo, para ello ponte en contacto con nosotros y a través de las financieras con las que colaboramos, podrán evaluar tu perfil y hacerte una oferta por un crédito.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (4 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?