Préstamos para Camiones

Solicitá tu Crédito para Camiones muy fácil

Sabemos que contar con su camión en condiciones, es contar con tu fuente de trabajo e ingresos mensuales como trabajador transportista o dueño de una pequeña flota de camiones.

Con el pasar de los años y los kilómetros en rutas nacionales, tu camión y/o camiones sufren del desgaste natural por el uso continuo, y si cuentas con un transporte de un modelo relativamente antiguo (más de 15 años), es posible que tenga que cambiar la o las unidades por un modelo más reciente.

Para ello, puede contar con un crédito para comprar camiones ofrecido por una de las compañías financieras líderes en Argentina, se trata de una empresa nacional rosarina que cuenta con todo el respaldo, la solidez patrimonial y financiera para ofrecerle un préstamo para renovar su o sus unidades.

CEMIBERICA actúa como agente autorizado (intermediario) por San Cristóbal en su división de Servicios financieros, para brindarle el asesoramiento más completo respecto a todo lo referido a la solicitud del crédito, condiciones generales, registro de prenda y la post-venta para que Ud. sólo deba concentrarse en hacer crecer su negocio de transporte.

Contáctenos via WhatsApp y reciba en su teléfono una simulación del crédito con el valor de las cuotas y el plazo de financiación para considerar el crédito como una excelente alternativa y asi lograr cambiar su o sus camiones.


san Cristóbal servicios financieros


Requisitos para acceder al Préstamo para Camiones

Para acceder a la financiación del camión se debe cumplir una serie de condiciones dadas por las compañías financieras o entidades bancarias, cada una de ellas puede tener requisitos particulares, pero en general son:

  • Ser una persona mayor de 18 años de edad con capacidad legal para contratar
  • DNI: contar con documento nacional de Identidad para iniciar el trámite
  • Domicilio: debe estar constituído en el país, el cual puede verificarse con la presentación de una factura de servicio a nombre del solicitante.
  • Cuenta bancaria: poseer CBU a su nombre como titular de a cuenta
  • Completar el formulario de propuesta del préstamo para comprar el camión
  • Camión a adquirir: en caso de ser una unidad 0 km, se debe presentar factura de compra o certificado de fabricación, para unidades usadas título o estado de dominio del mismo
  • Para Personas físicas: las que estén en relación de dependencia, los últimos 3 recibos de sueldo, para el caso de Monotributistas los últimos 4 pagos del mismo y para Resp. Inscriptos las últimas 12 DDJJ de IVA (Form. 2002)
  • Para Personas Jurídicas: contrato social y/o estatuto, designación vigente de autoridades, último balance certificado, últimas 12 DDJJ de IVA, demostración patrimonial de la sociedad (vehículos, inmuebles, etc)


créditos para camiones

Obtenga el préstamo para comprar un camión muy fácil, envíanos un mensaje de Whatsapp y lo pondremos en contacto con una financiera líder en créditos prendarios


Puntos a considerar sobre Préstamos para Camiones

  • El préstamo ofrece como financiación máxima el 50% del valor del camión, línea clásica para compra de unidades 0Km hasta 13 años de antigüedad
  • Para unidades mayores a 13 años hasta 20, la financiación pasa a ser sólo del 40% del valor total del camión
  • La tasa aplicada al préstamo para la compra del camión es fija por el total del tiempo determinado al principio del crédito
  • Tanto los gastos de gestoría como el seguro propio del camión, no están contemplados en el acuerdo, por lo que el tomador del crédito es quien se hará cargo de esos conceptos
  • Si contás con Certificado MiPyMe accede a beneficios especiales brindados por la compañía
  • Los pagos son en cuotas consecutivas mensuales y en pesos (no se abona en moneda extranjera)
  • En caso de querer adelantar cuotas para reducir el plazo del préstamo, puede solicitarlas SIN CARGO alguno, ya que algunas financieras o entidades bancarias exigen un mínimo del plazo transcurrido para poder cancelar sin costo
  • El crédito también puede emplearse para la renovación de flotas de vehículos utilitarios y furgonetas grandes
  • Impuestos provinciales y tasas particulares que se apliquen al préstamo solicitado, son a cargo del solicitante
  • La aprobación del crédito puede ser muy rápida, pero está supeditada a la presentación de toda la documentación solicitada
  • El sistema Francés es el que se utiliza para el préstamo (cuotas fijas, amortización de capital creciente, intereses decrecientes)


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos para Camiones

> Si pido un crédito para comprar un camión ¿en cuantas cuotas lo devuelvo?

En general las financieras y bancos otorgan un plazo de entre 36 a 60 meses para la devolución total del préstamo para camiones u otros vehículos (utilitarios, autos, etc)

> ¿Cuál es tasa de interés por el préstamo para camiones?

Para el caso de la Compañía San Cristóbal Servicios Financieros, la tasa de interés a aplicar en la operación es 81% TNA, para conocer el costo financiero total habría que solicitar cotización del crédito

> ¿Cuáles son las líneas de crédito para camiones que puedo acceder?

San Cristobal Serv. Finac. cuenta con 4 (cuatro) líneas diferentes de crédito con sus respectivos Costos Financieros: Línea Clásica, línea Extendida, línea Super Extendida y línea Camiones cada una con sus respectivas condiciones.

> ¿Cuál es la compañía otorgante del crédito para camiones?

San Cristóbal Servicios Financieros S.A. . CUIT 30693637844 – Italia 646 – Rosario Norte, Santa Fe.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (3 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?