Seguro de Auto San Cristóbal

Cotizá el seguro para autos muy fácil

San Cristóbal una compañía con más de 80 años en el mercado asegurador Argentino, ofrece para todos los conductores del país excelentes coberturas para sus vehículos.

Cuenta con un total de 11 (once) opciones tanto para vehículos particulares como comerciales, ésta gran variedad de coberturas la posiciona como una de las principales aseguradoras, ofreciendo desde un seguro básico de Responsabilidad Civil (obligatorio) hasta un completísimo seguro Todo Riesgo con franquicias fijas y variables.

CEMIBERICA actúa como productor autorizado por San Cristóbal para ofrecer un asesoramiento profesional y adecuado de sus productos / servicios, especialmente el seguro para autos de la compañía.


Cuadro de Coberturas de San Cristóbal Seguro de autos


Detalle

Seguro contra Terceros

Son las 4 (cuatro) coberturas básicas que brinda la compañía para asegurar su auto. Para poder suscribirlo a éstas, el vehículo no puede tener más de 30 años desde su patentamiento.

  • Auto Base: es la cobertura obligatoria por Ley, denominada Resp. Civil, debe contratarse para poder circular dentro del país.
  • Auto B3: Resp. Civil + Robo Total
  • Auto B1: Resp. Civil + Robo Total + Incendio Total
  • Auto Mix: Resp. Civil + Robo e Incendio Total + Accidente Total.


Seguro Terceros Completo San Cristóbal

En este segmento de coberturas, la aseguradora cuenta con 5 (cinco) opciones de amplio rango de precios y riesgos a cubrir, destacando las siguientes (las otras 2 tienen menos cobertura):

  • Auto Plus «C»: Resp. Civil + Robo o Hurto Total y Parcial + Incendio Total o Parcial + Destrucción Total + Cristales laterales y cerraduras con tope + Reposición de cubierta y llanta en caso de robo + Seguro por muerte o invalidez por accidente del conductor. Autos hasta 20 años de antigüedad.
  • Auto Plus Más «C+»: Resp. Civil + Robo o Hurto Total y Parcial + Incendio Total o Parcial + Destrucción Total + Cristales laterales y cerraduras + Parabrisas y luneta trasera con tope + Granizo con tope + Reposición de cubierta y llanta en caso de robo + Seguro por muerte o invalidez por accidente del conductor. Autos hasta 15 años de antigüedad
  • Auto Mega «CM»: Resp. Civil + Robo o Hurto Total y Parcial + Incendio Total o Parcial + Destrucción Total + Cristales laterales y cerraduras sin límite + Techo Cristal sin límite + Parabrisas y luneta trasera sin límite + Granizo sin límite + Reposición de cubierta y llanta en caso de robo + Seguro por muerte o invalidez por accidente del conductor + Reposición 0km (hasta un año de antigüedad) + Daños parciales al amparo de robo total: 10% suma asegurada + Cobertura por Inundación. Autos hasta 15 años de antigüedad.


Seguro Todo Riesgo San Cristóbal

Para los que deseen brindarle una máxima protección a su auto, la compañía cuenta con 2 (dos) grandes opciones para ello, seguro con franquicia fija (diversos montos) o seguro con franquicia variable (diversos porcentajes sobre el valor del 0 Km) las cuales aplican de acuerdo al tipo de vehículo. Para poder pautar esta cobertura el mismo no puede tener más de 7 años de antigüedad.

  • Auto Extra «D»: Resp. Civil + Robo o Hurto Total y Parcial + Incendio Total o Parcial + Destrucción Total + Cristales y cerraduras sin límite + Techo de Cristal sin límite + Parabrisas y luneta trasera sin límite + Granizo sin límite + Reposición de cubierta y llanta en caso de robo + Seguro por muerte o invalidez por accidente del conductor + Reposición 0km (hasta un año de antigüedad) + Daños parciales al amparo de robo total: 10% suma asegurada + Cobertura por Inundación + Daños Parciales (ver franquicias)
FranquiciasImporte / %
Fija – Autos Nacionales$ 15.000.- y $ 22.500.-
Fija – Autos Importados$ 21.000.- y $ 35.000.-
Variables1%, 1,5%, 2,5%, 5% y 7,5%
Valores desde el 01/05/2021


Asegurá tu auto con San Cristóbal muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te responderemos con la cotización de las mejores coberturas


Otras consideraciones sobre el seguro

  • Todas los planes cuentan con cobertura extendida al MERCOSUR
  • Remolque de vehículos por avería: 300 kms ó 150 km, según coberturas. Límite anual: 12 servicios; 1 por mes
  • Remolque de vehículos en caso de accidente (ver condiciones por cobertura)
  • Asistencia al viajero nacional: ante accidente de tránsito
  • Asistencia al viajero internacional: ante accidente y enfermedad (coberturas superiores)
  • Gastos por baja del vehículo (todas las coberturas excepto Resp. Civil)
  • Cuentan con un equipo de asistencia legal en caso de accidente
  • Las pólizas son emitidas de manera semestral y/o anual
  • Los medios de pagos aceptados para abonar las pólizas son: débito en cuenta bancaria, tarjeta de crédito y cupones de pago en efectivo (Rapipago, Pago Fácil, etc)


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Seguro de Auto San Cristóbal

> ¿San Cristóbal Seguros de autos pertenece a CLEAS?

Si, San Cristóbal es una de las 10 compañías de seguros que forman parte del sistema de compensación entre aseguradoras, formó parte del círculo fundador del mismo.

> ¿Qué vehículos asegura San Cristóbal?

Livianos: Autos, Pick Up, Utilitario y 4×4
Pesados: Camiones, acoplados, carretones, etc.
Maquinaria Agrícola: Cosechadoras, Picadoras de forraje, Pulverizadoras, Tolvas etc.
Maquinaria Industrial: Aplanadoras, Retroexcavadoras, etc

> ¿Es bueno el seguro de autos de San Cristóbal?

La compañía es una de las más solidas en patrimonio, solvencia y prestigio en el país, suele ser una compañía que cumple mayormente los reclamos de sus asegurados.

> ¿San Cristóbal seguros tiene coberturas para taxis o remises?

No, la compañía no asegura este tipo de vehículos por su alto grado de exposición y riesgo diario.

> ¿Aseguran autos con equipo de GNC?

Si es posible asegurarlos, pero debe declararse el mismo al momento de realizar la póliza, para ello debe quedar completamente individualizado (nro de equipo, nro de cilindros, autoriz. ENARGAS, etc)


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (4 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?