Seguro de Motos San Cristóbal

Cotizá tu Seguro de Moto muy fácil

San Cristóbal una de las compañías líderes en Argentina, les ofrece un seguro para motos con excelente coberturas y todo el respaldo que la caracteriza como una aseguradora sólida y de gran prestigio en el país.

Ofrece 7 (siete) diferentes coberturas que se adaptarán a las necesidades de cada propietario del motovehículo, ya sea con propulsión a nafta o eléctrica, brindando la protección que tu moto requiere de acuerdo a tu presupuesto.

CEMIBERICA actúa como productor autorizado por San Cristóbal seguro para motos para asesorarlo correctamente con la cobertura que más le corresponda y le sea de su conveniencia en costo y protección.



Cobertura Seguro de Motos San Cristóbal

Para asegurar tu moto San Cristóbal te ofrece una gran cantidad de coberturas para que puedas decidirte de acuerdo al grado de protección que quieras darle a tu moto:

cobertura seguro motos san cristobal

  • A (Base) = Responsabilidad Civil.
  • B (Premium) = Robo, Incendio y destrucción total.
  • B1 = Robo e Incendio total.
  • B3 = Robo Total.
  • C1 = Robo e incendio Total y parcial
  • C4 (Plus) = Incendio total y parcial, Robo total.
  • C (Platinum) = Robo e incendio Total y parcial, Destrucción total


Cotizá el seguro de motos San Cristóbal muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te responderemos con las mejores coberturas y precios


Descripción del Seguro de Motos San Cristóbal

  • Responsabilidad civil: Protege al asegurado y/o conductor por los daños que el uso del vehículo o la carga transportada por el mismo (en condiciones reglamentarias) puedan ocasionar a terceras personas o bienes de terceros, hasta 23 mill dentro de la Rep. Argentina.
  • Incendio total o parcial: Se cubren los daños provocados por incendio o explosión (interna o externa), siempre que haya fuego. No están incluidos los daños por inconvenientes de la corriente, descarga u otros fenómenos eléctricos que afecten la instalación eléctrica, sus aparatos y circuitos, aunque se manifiesten en forma de fuego, fusión y/o explosión.
  • Incendio total: Cubre los daños totales a consecuencia de la acción directa o indirecta del fuego, rayo o explosión. Habrá Incendio Total cuando el costo de la reparación o reemplazo de las partes afectadas, sea igual o superior al 80% del valor.
  • Robo Total: Cuando el costo de la reparación o reemplazo de las partes afectadas al momento del siniestro, sea igual o superior al 80% del valor de venta al público al contado en plaza.
  • Robo o Hurto Parcial: Consiste en el robo o hurto de alguna de las partes integrantes del vehículo. Se cubren las piezas, partes fijas y accesorios con que esté equipada la unidad en su modelo original de fábrica a excepción de equipos reproductores de sonido y similares, embellecedores de las ruedas, tapa del tanque de combustible, espejos e insignias exteriores y herramientas, aun cuando formen parte del equipo original.
  • Destrucción total: Se considera destrucción total cuando el costo de la reparación y/o el reemplazo de las partes afectadas alcance o supere el 80% del valor promedio de venta al público (al contado) de un vehículo de la misma marca y modelo.
  • Cobertura Mercosur: Seguro de Responsabilidad del Propietario y/o Conductor de Vehículos, daños causados a personas o cosas no transportadas. Se establece en póliza sumas aseguradas y límites máximos de responsabilidad.
  • Gastos de baja vehículo, Gastos Sanatoriales, Gastos de Sepelios: se contemplan los gastos administrativos por la baja del vehículo, costos sanatoriales y gastos por sepelio hasta las sumas establecidas en el contrato de póliza (ver condiciones).


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Cuadro Servicio de Asistencia por Seguro de Motos

COBERTURAS/PLANESBASEESTÁNDARSUPERIOR
Alcance de CoberturasA (Optativo)B, B1, B3, C1, C4C
Alcance de productoNacional y países limítrofesNacional y países limítrofesNacional y países limítrofes
REMOLQUEHasta 50 Km (Cincuenta Kilómetros) por Evento desde su ubicación.Hasta 150 Km (Ciento cincuenta Kilómetros) por Evento desde su ubicación.Hasta 300 Km (Trescientos Kilómetros) por Evento desde su ubicación.
MECÁNICA LIGERA:Hasta 4 (cuatro) Eventos por año, y un máximo de 1 (uno) mensuales.Hasta 6 (seis) Eventos por año, y un máximo de 2 (dos) mensuales.Eventos disponibles: Hasta 8 (ocho) Eventos por año, y un máximo de 2 (dos) mensuales.
Abastecimiento combustible y lubricantesSiSiSi
Cambio neumáticosSiSiSi
Carga de bateríaSiSiSi
EXTRACCIÓNHasta 1000 $ (mil pesos) por Evento.Hasta 1000 $ (mil pesos) por Evento.Hasta 1000 $ (mil pesos) por Evento.
ENVÍO DE DUPLICADO DE LLAVESHasta 1 (uno) evento por año. Hasta 1000 $ (mil pesos) por Evento.Hasta 1 (uno) evento por año. Hasta 1000 $ (mil pesos) por Evento.Hasta 1 (uno) evento por año. Hasta 1500 $ (mil quinientos pesos) por Evento.
CONSEJERÍA AUTOMOVILÍSTICASin límite de Eventos. Sin Tope por Evento.Sin límite de Eventos. Sin Tope por Evento.Sin límite de Eventos. Sin Tope por Evento.
Coordinación de remis / taxi para traslado en caso de accidente o AveríaSin límiteSin límiteSin límite
Localización de repuestos y / o accesorios en ArgentinaSin límiteSin límiteSin límite
Referencia de talleres mecánicos a nivel nacionalSin límiteSin límiteSin límite
GPS en líneaSin límiteSin límiteSin límite
Transmisión de mensajes urgentesSin límiteSin límiteSin límite
DEPÓSITO / CUSTODIA DEL VEHÍCULO ASEGURADOEventos disponibles: hasta 1 (uno) evento por año. Tope: Hasta 800 $ (ochocientos pesos) por Evento.
ASISTENCIA POR INFORTUNIOS EN VIAJES NACIONALESCondición: superar 72 horas demora de reparación y Más de 50 kilómetros de la Vivienda Declarada. Eventos disponibles: hasta 1 (uno) evento por año. Tope: Hasta 1000 $ (mil pesos) por Evento.Condición: superar 72 horas demora de reparación y Más de 50 kilómetros de la Vivienda Declarada. Eventos disponibles: hasta 1 (uno) evento por año Tope: Hasta 2000 $ (dos mil pesos) por Evento.Condición: superar 72 horas demora de reparación y Más de 50 kilómetros de la Vivienda Declarada. Eventos disponibles: hasta 1 (uno) evento por año Tope: Hasta 4000 $ (cuatro mil pesos) por Evento.
Desplazamiento de acompañante (retorno al domicilio)SiSiSi
Gastos HotelSiSiSi
ORIENTACIÓN LEGALEventos disponibles: Sin límite de Eventos. Tope: Sin Tope por Evento.Eventos disponibles: Sin límite de Eventos. Tope: Sin Tope por Evento.Eventos disponibles: Sin límite de Eventos. Tope: Sin Tope por Evento.
Asistencia legal telefónica en caso
de robo
Sin límiteSin límiteSin límite
Asistencia legal preliminar en caso
de accidente automovilístico
Sin límiteSin límiteSin límite
Asistencia legal en caso de pérdida o robo de documentosSin límiteSin límiteSin límite


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre el Seguro de Motos San Cristóbal

> ¿Qué tipo de motos asegura San Cristóbal?

Asegura motos tanto nacionales como importadas, a nafta o eléctricas, desde 110 cc hasta más de 600 cc, asi como también cuatriciclos y UTV.

> ¿Cuánto cuesta un seguro de motos San Cristóbal?

El precio del seguro de la moto depende de varios factores como ser marca y modelo, año de patentamiento, cobertura elegida, ciudad donde vives, etc

> ¿Puedo asegurar los accesorios de mi moto?

Siempre que se contrate una cobertura sobre el casco podrá contar con esta extensión, todo accesorio o equipo incorporado a la moto que no pertenezca al modelo original de fábrica, tiene que ser declarado por el asegurado, quien deberá describir sus características y asignarle un valor a los mismos.

> ¿Cuáles son los medios de Pago por el seguro de motos?

Se puede abonar con Tarjetas de Débito: Visa Débito, Maestro, Tarjetas de Crédito: American Express, Argencard / Mastercard, BBPS, Cabal, Coopeplus, Credencial, Diners, Galicia Rural, Italcred, Kadicard, Montemar Shopping, Naranja, Nativa, Nativa Mastercard, Nevada, Patagonia, Visa.

> ¿Puedo contratar el seguro de motos San Cristóbal si hago delivery?

No, se contemplan únicamente motos de uso particular exclusivamente. No se admitirá la suscripción de motos destinadas a servicios de reparto / delivery / cadetería / cobranza y afines.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (3 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?