Préstamos para Empleados de Comercio

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Como empleado de comercio es posible, que debido a la situación económica actual, el aumento de precios y otras variables, tu remuneración mensual no sea suficiente para cubrir los diversos gastos que una familia puede tener.

Cuando te encuentras en una situación similar, puedes acceder a un préstamo para empleados de comercio con muy buenas condiciones de contratación. Al contar con recibo de sueldo, muchas compañías financieras ofrecen créditos a empleados de comercio con buenas tasas de interés y plazos extendidos para pagar el préstamo.

Incluso hay financieras que otorgan los préstamos, aún para el caso de empleados que tengan alguna afectación de firma o figuren en el Veraz (negativo) – Equifax, en general para esos casos las compañías brindan el crédito pero es posible que el interés a pagar por el préstamo sea mayor al de una persona con situación normal en cuanto al Veraz.

En CEMIBERICA trabajamos, como afiliados, de las mejores opciones en Préstamos / Créditos Personales con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, comunícate con nosotros por Whatsapp y te pondremos en contacto con empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos para cualquier finalidad.



Requisitos en Préstamos para empleados de Comercio

  • Edad: ser una persona no mayor de 64 años, es decir previo a la etapa pasiva de jubilación, y con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: algunas compañías crediticias solicitan verificar un domicilio dentro del país, para ésto puede presentarse algún comprobante de servicios o impuesto a nombre del que requiere el préstamo.

  • Tener D.N.I.: esto hace referencia a ser Argentino o ciudadano argentino con Documento Nacional de Identidad.

  • Cuenta bancaria: la misma debe estar a su nombre y donde además recibes tu sueldo mensualmente, ahí te acreditarán el préstamo una vez que se apruebe el mismo por parte de la empresa otorgante. Algunas financieras pueden no requerirla.

  • Teléfono y email (opcional): estas son condiciones en la mayoría de las empresas crediticias, es la vía que tendrán de comunicación contigo en caso de necesitar contactarte

  • Recibo de Sueldos: ésta es una condición obligatoria por parte de las financieras, es decir, se accederá al préstamo acreditando las 3 últimas impresiones del recibo de haberes (originales o certificados por el empleador).


Solicitá un préstamo para empleados de comercio muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te contactaremos con 10 financieras líderes que pueden ofrecerte un crédito


Créditos para empleados de Comercio ¿cuáles son los tipos que existen?

Existe una amplia gama de posibilidades a las que puedes acceder como empleado de comercio, algunas de las líneas de crédito más comunes otorgadas por la financieras y bancos comerciales, éstos últimos especialemente en préstamos de montos grandes (más de $ 500.000.-) y que tengan que ver con la compra de un vehículo, arreglos en la vivienda o adquisisción de la misma.

  • Préstamos Personales: son los relacionados con préstamos para consumo, en general suelen ser créditos que no superan los $ 300.000.- son destinados hacia diversos orígenes, ya sea para pagar una deuda, gastos de la tarjeta de crédito, alguna pequeña modificación en la vivienda, un viaje corto en fin de semana o la adquisición de muebles u otros elementos del hogar como heladeras, cocinas, lavarropas, etc

  • Préstamos Prendarios: ésta línea de crédito suelen ser otorgados por bancos comerciales (Galicia, Santander, Macro, Supervielle, etc) y grandes compañías financieras como Servicios Financieros San Cristóbal, son empréstitos destinados a la adquisisción de vehículos para uso familiar y/o comercial. La característica principal de este préstamo es que el bien o los bienes muebles adquiridos con el préstamo sirven como «prenda» para garantizar la devolución.

  • Prestamos para Vacaciones: si tienes pensado realizar un viaje al exterior con tu pareja o tal vez unas vacaciones familiares donde quieres darte todos los gustos, un crédito para empleados de comercio brindados por las principales financieras, puede ser tu conexión hacia esos días de descanso que mereces, cualquiera sea el destino elegido. En caso de requerir una suma cuantiosa de dinero, los bancos u otras financieras importantes pueden tomar tu vehículo como garantía del préstamo y asi obtener mayores plazos de pago y tasas de interes menores a los préstamos de consumo.

  • Préstamos Hipotecarios: este tipo de empréstitos son de otorgamiento exclusivo de los principales bancos comerciales (Galicia, HSBC, Hipotecario, Santander, etc) debido al monto que se encuentra en juego. El sistema bancario en Argentina tiene actualmente 2 tipos de créditos hipotecarios, el sistema «Tradicional» y el UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), cada uno de ellos es diferente desde su concepción, ya que tienen diferentes formas de calcular la cuota, la tasa de interes e incluso los montos a los que puedes acceder (en el sistema UVA es mayor).

  • Préstamos para Reparación / Refacción de Vivienda: la casa es el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo familiar, por lo que en caso de ser propietario, es posible que cada una determinada cantidad de tiempo, tengamos que hacerle alguna refacción de manera de conservarla y mantenerla en buenas condiciones de habitarla. Los arreglos más comunes como mantenimiento de pintura, paredes y techos pueden implicar un gasto que exceda el presupuesto, por lo que para esos casos, un crédito en efectivo significaría una gran ayuda económica.

  • Préstamos Comerciales: si estás pensando independizarte, de la relación de dependencia, para iniciar tu propio negocio, muchas financieras cuentan con una pequeña línea de crédito para emprendedores, ésta puede significar un gran empuje inicial a ese proyecto que tanto deseas que funcione.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos para empleados de comercio

> Para pedir un préstamo como empleado de comercio ¿necesito un garante?

La respuesta para este caso puede ser diferente según la condición que tengas en el Veraz, tu nivel de ingresos, el monto a solicitar y el tiempo a devolverlo (plazo), todas esas variables determinarán de alguna manera el préstamo que puedes obtener.

> Si sólo trabajo medio tiempo, ¿Puedo solicitar un préstamo de empleados de comercio?

Si, por supuesto que puedes, solamente que tendrás muy limitada la cantidad de dinero a pedir como crédito, ya que según normativa general, el valor de la cuota por el empréstito no podría superar el 30% de tus ingresos


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (6 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?