Seguro para Autos Viejos – Clásicos – Antiguos

Cotizá el seguro para tu auto clásico

Sabemos que contar con un vehículo de estas características, es algo muy especial para cada propietario, y que tiene un valor personal muy superior al de cualquier 0 km, es por eso que a ese auto que te sigue acompañando, que te trae tantos recuerdos o que simplemente amas conservarlo, también debe estar asegurado.

Al igual, si tienes un auto clásico, antiguo en colección o para exhibición, y al que eventualmente lo alquilas para eventos (casamientos, cumpleaños de 15, etc), debes contar con un seguro que contemple esas necesidades particulares.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales empresas de seguro de Argentina para poder ofrecer una amplia variedad de precios y coberturas que se adapten a sus necesidades y presupuesto.

No importa si tu auto tiene 20, 30, 40 o 50 años de antigüedad desde su patentamiento, contáctanos y nos encargaremos de cotizar, comparar y nos comunicaremos con Ud. para informarte de las 5 mejores ofertas de seguro para su vehículo, de manera que junto a nuestro agente pueda decidir la opción más conveniente.



Cobertura del Seguro para Autos Viejos / Clásicos / Antiguos

Las coberturas ofrecidas para autos viejos, antiguos, clásicos o de colección, pueden variar mucho entre compañías aseguradoras y en general están relacionadas con la antigüedad, el valor de mercado del mismo y el uso que se le da al vehículo (uso diario, colección, exhibición o para carreras incluso).

A continuación se muestran las opciones que pueden estar disponibles para asegurar su unidad, pero se debe considerar cada caso en particular:

  1. Seguro Responsabilidad civil: es el seguro obligatorio con el que debes contar para poder circular. Cubre a terceros involucrados en un accidente ya sean daños materiales o a personas hasta una cifra estipulada en póliza.

  2. Seguro Terceros Completo (básico): la cobertura incluye Responsabilidad Civil, por supuesto, y robo o hurto total y destrucción e incendio total. Puede no aplicar a todos los modelos de vehículos viejos.


Autos Modelos 1990 y 2000 (más de 20 años antigüedad)

seguro para autos viejos
seguro para autos modelo 2000

Ford Sierra, Renault Clio, Fiat Duna, Wolkswagen Gacel, WV Pointer, Ford Escort, Renault 21, WV Senda, Chevrolet Corsa, Fiat Uno


Autos Clásicos o Viejos modelos en Argentina (más de 30 años antigüedad)

Torino, Fiat 1600 Coupé, Peugeot 504, Fiat 133, Coupé Dodge, Ford Falcon, Coupé Chevy, Dodge o WV 1500, Fiat 600, Renault Fuego y GTA, Citroën 2CV, Fiat 128, Valiant, Chevrolet 400, Renault R12


Cotizá el seguro para tu auto antiguo muy fácil, envíanos un mensaje por WhatsApp, comparamos y nos comunicamos con las 5 mejores Ofertas


Autos Antiguos o de Colección (más de 40 años antigüedad)

seguro para autos de colección
seguro para autos antiguos

BMW 328 Roadster, Jaguar SS100, Ford Roadster, Volkswagen Escarabajo, Mercedes-Benz 300 S, Ford Crestline, Cadillac El dorado, Mercedes Benz 190 SL, Peugeot 404 Cabriolet, Chevrolet Bel Air, Mini Cooper 1300 y Porsche 911


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.



Preguntas Frecuentes sobre Seguro para Autos Viejos

>¿Es obligatorio el seguro para los autos viejos o clásicos?

Si, de acuerdo a la Ley Nacional de Tránsito establece obligatoriedad de contar con un seguro de responsabilidad civil, mínimamente, para poder circular.

>¿Existen cobertura contra Todo Riesgo para Autos antiguos?

No, generalmente las compañías aseguradoras suelen ofrecer solamente un seguro contra terceros (Responsabilidad Civil), aunque puede que alguna ofrezca una cobertura como contra robo por ejemplo.

>¿Cuándo se considera un auto viejo o clásico?

Los modelos de automóvil con patentamiento de más de 25 años suelen considerarse de esa manera, para lo cual sólo califican para un seguro de autos antiguos que, en general, las aseguradoras brindan una cobertura muy limitada.

> ¿Dónde asegurar un auto viejo en Argentina?

En CEMIBERICA – Asesores de Seguros trabajamos con más de 10 aseguradoras de autos viejos o antiguos para ofrecerte las mejores coberturas (Resp. Civil y Terceros contra Robo) y precios para tu vehículo clásico.

>¿CEMIBERICA es una Compañía Aseguradora?

No, somos una agencia de seguros que actuamos como intermediaria, al igual que un productor de seguros, en la relación de Aseguradora-Asegurado.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.8/5 - (6 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?