Préstamos sin Recibo de Sueldo

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Si estás buscando una asistencia financiera para superar alguna dificultad económica momentánea, y aún no eres un trabajador registrado, puedes solicitar un préstamo sin recibo de sueldo, sin ningún garante en distintas financieras.

Existen personas que se dedican a una actividad desde hace muchos años sin poder contar con un recibo de sueldo que avale sus ingresos, o también si eres un estudiante que necesitas responder a una deuda (y tienes ingresos de algún programa de becas), tienes posibilidad de acceder a un crédito que ayuda a aliviar tu situación actual.

En general este tipo de préstamos personales sin recibo de sueldo, suele ser un crédito de bajo monto inicialmente, es decir, un préstamo de poco capital, ya que muchas veces las personas sin recibo, no tienen un historial crediticio y/o porque el otorgante desea conocer la capacidad de pago, regularidad y compromiso de cumplir con el mismo por parte del solicitante.

CEMIBERICA actúa como intermediario entre las principales empresas financieras del país y tus necesidades económicas, de manera que pueda acceder a un préstamo con excelentes condiciones de contratación (plazos y cuotas).



Requisitos para Préstamos sin recibo de sueldo

Si bien algunas financieras no solicitan un recibo de sueldo para poder acceder a un crédito, es posible que de acuerdo a tu perfil crediticio, sea dificil la aprobación del mismo, por lo que a veces solicitan un garante o garantía de la operación, esto es, un tercero que sea empleado en relación de dependencia o un trabajador independiente con ingresos demostrables (pueden ser autónomos o monotributistas).

Algunos de los requisitos más comunes:

  • Tener edad legal para contratar, ésto es mínimamente 18 años según la ley Argentina
  • Poseer documento argentino (DNI)
  • Factura de servicio para confirmar domicilio
  • Teléfono e email para contacto
  • Algunas financieras pueden solicitar una cuenta bancaria (CBU)


prestamos personales argentina

Solicitá el préstamo sin recibo de sueldo muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te pondremos en contacto con las mejores compañías financieras para que lo tramites


Algunas cosas a considerar en los Préstamos sin recibo de sueldo

  • Los préstamos para ser otorgados deben superar la etapa de análisis crediticio que se le realiza al solicitante.
  • Los montos solicitados de crédito pueden no ser aprobados de manera total, es decir, si solicité un préstamo por $ 10.000.-, pero solamente me aprobaron $7.000.- por ejemplo, en ese caso si no lo desea el solicitante puede rechazarlo.
  • Al tratarse de ser préstamos sin avales ni garantes, los montos entregados en los créditos pueden ser valores bajos (al principio, pero surge del análisis de crédito), pudiéndose luego renovar el mismo demostrando cumplimiento.
  • Las tasas de interés aplicadas al préstamo sin recibo de sueldo, suelen estar por encima de la tasa media del mercado, ésto es así ya que la empresa de crédito asume un riesgo incobrable alto al ofrecer el dinero sin garantes.
  • Al ser sin recibo, las entidades financieras no bancarias y/o mutuales, son las únicas entidades que ofrecen este tipo de préstamos a las personas, los bancos siempre requieren recibos de sueldo mínimamente.
  • Al realizar la solicitud, las financieras evaluarán también otras cuestiones como pueden ser que no tengan alguna acción judicial en su contra, se encuentre en cesación de pagos y/o quiebra o sujeto a medidas cautelares que afecten de alguna manera su capacidad de pago

Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos sin recibo de sueldo

> ¿Cuáles son los requisitos para acceder a un préstamo sin recibo de sueldo?

Por lo general las financieras no bancarias solicitan: ser mayor de 18 años, tener DNI Argentino, domicilio en el país, algunas requieren cuenta bancaria (CBU).

> ¿La tasa de interés para éstos préstamos es fija o variable?

La tasa utilizada por la mayoría de empresas de crédito es fija, es decir es única y se mantiene por todo el período del préstamo.

> Si tengo un plan social ¿puedo pedir un crédito en efectivo?

Hay muchas financieras que otorgan préstamos a quienes tienen un plan social en Argentina.

> Si quiero un préstamo sin recibo de sueldo ¿debo ir a alguna financiera con un local?

Ahora es posible simular un crédito y contactar via web a muchas financieras de base tecnológica (fintech) que lo ofrecen. Nosotros a través de Whatsapp podemos conectarte con ellas.

> ¿Qué significa que tenga un préstamo Pre-Aprobado?

Eso sucede cuando la compañía financiera realizó el análisis crediticio y es posible que quieran comunicarse contigo para conocer algún otro dato en particular, de esa manera ver si efectivamente calificas para el crédito.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (12 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?