Préstamos por Whatsapp

Solicitá tu Préstamo por Whatsapp muy fácil

Si buscabas solicitar un crédito rápido, fácil y sin vueltas, podés pedir un préstamo por Whatsapp desde la comodidad de tu casa, la oficina o desde cualquier lugar donde te encuentres.

Tan sencillo como enviar un mensaje de texto, te comunicas con nosotros y te contactaremos con hasta 10 (diez) compañías financieras que pueden darte el préstamo que necesitas para cualquier destino que tenga ese dinero.

Si estabas buscando cubrir alguna deuda por tarjeta de crédito, pagar algún servicio que tienes pendiente (luz, agua, gas, cable u otro), un impuesto provincial o simplemente pensaste en comprarte un electrodoméstico o un dispositivo tecnológico, tenemos un préstamo rápido que puedes solicitarlo desde tu teléfono, de manera online sin papeleos.



Requisitos para pedir Préstamos por Whatsapp

Para pedir un crédito por Whatsapp, las compañías financieras, que trabajan directamente online, suelen requerir que completes un formulario con tus datos y la cantidad que quieres en el crédito, además de contar con:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.


Prestamos con veraz negativo

Solicitá tu préstamo por Whatsapp con veraz negativo, mandanos un mensaje y te contactaremos con hasta 10 financieras diferentes


Préstamos por Whatsapp ¿puedo conseguirlo con un veraz negativo?

Una mala calificación crediticia puede originar que tengas dificultades en obtener un crédito, sin embargo, existen diversas financieras que lo mismo los ofrecen brindándoles una gran oportunidad a quienes tuvieron anteriormente algún altercado económico que los llevó a figurar en el veraz.

Los préstamos bajo ésta modalidad, son cada día más frecuentes debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Cuando nos encontramos en situación de requerir efectivo urgente, ya sea por una emergencia o imprevisto, este tipo de opciones resulta un verdadero alivio para tus finanzas personales.

Cuando una persona tiene un veraz negativo, es porque, por diversas razones, incumplió sus compromisos de pago ante una alguna institución bancaria o financiera. En ese informe se observa el historial comercial y de créditos por parte del solicitante del préstamo, donde se pueden apreciar destacados retrasos en los pago que incurrió.

Para el sistema bancario un potencial cliente con muchas deudas representa un alto riesgo de cobro, por lo que es muy probable que no aprueben solicitudes con este tipo de perfiles. Es posible que algunas entidades financieras exijan un aval o garantía para otorgar préstamos personales con veraz negativo, además de cobrarle altos intereses.

Los préstamos solicitados por personas que tienen un historial de crédito no muy favorable, suelen ser aceptados mas comúnmente por financieras independientes, ya que ofrecen una alternativa ágil y oportuna.

Este tipo de financieras las destacan las siguientes características:

  • Importes bajos: ofrecen cantidades no muy altas de dinero, que permiten cubrir un imprevisto o emergencia.

  • Poco plazo para pagar: normalmente ofrecen entre 30 y 120 días desde el momento de la acreditación del préstamo en sus cuentas. En algunos casos el tiempo puede ser menor y lo elige el cliente.

  • Solicitud online: todo el proceso análisis crediticio y otras averiguaciones para pedir el préstamo, se realiza por Internet, de manera online tanto la solicitud como la aprobación y acreditación en cuenta, sin tener que presentar documentación

Este sistema de préstamos por whatsapp con veraz, permite resolver problemas de liquidez (efectivo) de una forma ágil, rápida, confiable y a corto plazo. Esa es una de las principales razones por la que éstos créditos son muy populares, especialmente en época de gran necesidad económica, ya que de alguna manera, resultan una “válvula de escape” para muchos argentinos.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos por Whatsapp

> ¿Cuánto dinero puedo pedir en un préstamo por Whatsapp?

Eso dependerá de tu situación crediticia, al completar el formulario el sistema evaluará las mejores ofertas entre mas de 10 financieras que pueden otorgarte un préstamo aún si tienes veraz negativo

> ¿Cómo cobro el préstamo que solicito por Whatsapp?

Algunas financieras suelen acreditar el préstamo en una cuenta bancaria que te solicitan al momento previo de aprobarlo u otras pueden acreditarlo bajo tu nombre y DNI en un Rapipago o Pago Fácil (depende la financiera)

> ¿Pedir un préstamo por Whatsapp es seguro?

Es 100% seguro y confiable, whatsapp se encarga de encriptar los mensajes que se envían y en particular al solicitar el crédito, las financieras te dirigen hacia una página web, también segura, donde debes completar un formulario sencillo

> ¿Cuánto tiempo se demoran en acreditar el crédito que solicité?

Eso depende de cada financiera, pero de manera general podemos decir que una vez superada la etapa de pre-aprobación y aprobación definitiva, la solicitud del préstamo por whatsapp suele estar en tu cuenta bancaria entre 48 y 72hs

> ¿Cuál es el plazo de tiempo que tengo para pagar un préstamo otorgado?

Los plazos de pago varían de una compañía financiera a otra, pero la mayoría suele ofrecer períodos de tiempo que van desde los 30 dias hasta 24 meses, de acuerdo al monto solicitado y al historial crediticio que tenga el solicitante.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (8 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?