Seguro de Auto Todo Riesgo

Cotizá el seguro para tu auto muy fácil

Contar con un cobertura de seguro contra Todo Riesgo para tu vehículo es sentir la libertad y tranquilidad absoluta al viajar, ya sea en la ciudad o en ruta.

Una cobertura contra Todo Riesgo te garantiza la posibilidad de que ante un pequeño accidente, obtendrás la respuesta de un seguro que repondrá partes o reparará elementos de tu auto por el incidente.

En CEMIBERICA trabajamos con las empresas aseguradoras líderes del mercado en Argentina para brindarles un amplio abanico de posibilidades en cuanto a la cobertura que requieran para sus autos, camionetas o SUV.

Nos encargamos de cotizar y nos contactamos con las mejores 5 Ofertas de seguro de autos para que Ud. decida.


Aseguramos las principales marcas del mercado

Seguro BMW
Seguro Peugeot
Seguros Honda
Seguro Fiat

Seguro Audi
Seguro Chevrolet
Seguro Nissan
Seguro Chery
Seguro Mercedes Benz
Seguro Volkswagen
Seguro Kia
Seguro Citroen
Seguro Toyota
Seguro Renault
Seguro Hyundai
Seguro Ford

Coberturas del Seguro de Auto Todo Riesgo

  • Responsabilidad civil: también conocido como Contra Terceros, tiene un tope establecido por cada aseguradora como indemnización.
  • Cubre accidentes totales y parciales: ésta última es una de las tantas diferencias entre terceros completo y todo riesgo.
  • Reposición de cubiertas del vehículo en caso de robo u hurto (puede tener limitaciones según póliza)
  • Cobertura por Granizo sin límite
  • Incendio del vehículo tanto total como parcial.
  • Robo o Hurto del auto ya sea de manera parcial o total.
  • Daños sufridos por tumulto, huelga, inundación, desbordamiento u otro similar hasta un porcentaje establecido por cada compañía en póliza.
  • Cristales laterales, parabrisas y luneta trasera.
  • Reposición de 0 Km por pérdida total: en este caso las aseguradoras pueden establecer diferentes plazos hasta donde se considere, pero en general cubre todo el primer año del auto 0km y algunas pueden ofrecer hasta 2 años de extensión en la cobertura.

El seguro contra todo Riesgo suele tener 2 opciones dentro del segmento para cada compañía aseguradora, en general suelen ser con Franquicia o Sin Franquicia. En algunos casos también las compañías colocan un porcentaje de franquicia según el producto ofrecido.


Asegurá tu auto contra Todo Riesgo muy fácil, envíanos un mensaje por WhatsApp, cotizaremos y te contactaremos con las 5 mejores Ofertas


Otras cosas a considerar

  • Estas coberturas que son más completas, suelen incluir alguna indemnización en caso de fallecer o por invalidez, ya sea para el conductor o algún familiar directo.
  • Cobertura extendida a todo el MERCOSUR
  • Algunas empresas suelen cubrir algunos gastos por dar la baja del vehiculo siniestrado, hasta un valor establecido en póliza.
  • Servicio de auxilio mecánico las 24 hs los 365 días del año
  • Pueden proporcionar un Auto sustituto para el caso de accidente o robo por un período de tiempo.
  • En caso de tener un vehículo con techo solar, también cubre la reposición por rotura.
  • Para poder asegurar tu auto bajo este tipo de póliza, debe tener entre 5 y 7 años de antigüedad como máximo.


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


POR COMPAÑÍA


Seguro de auto Todo Riesgo: Preguntas Frecuentes

>¿Este tipo de seguro es obligatorio para el auto/pick up/SUV?

No, el seguro obligatorio por ley, es el de Responsabilidad civil únicamente (que se encuentra incluido en un seguro todo riesgo a la vez).

>¿Es muy costoso un seguro contra todo riesgo?

Al ser el que brinda la mayor y mejor cobertura, este tipo de seguro es el más caro de todos, puede rondar (según la compañía) entre un 75% hasta un 120% más que el valor de un seguro simple contra terceros.

>¿Si tengo un pequeño accidente con mi vehículo (por propia negligencia) lo cubre?

Siempre deben considerarse las clausulas propias de la póliza contratada, pero en general los seguros todo riesgo contemplan accidentes parciales como una abolladura por ejemplo o algo menor (ver franquicia particular).

>¿Se recomienda este tipo de cobertura para algún vehículo en particular?

Siempre lo mejor es estar cubierto, ya que nadie está exento de que algo le suceda, pero en general los autos 0km, algún 2do vehículo familiar (donde están aprendiendo a conducir) o un vehículo de alta gama debería contar siempre con este tipo de seguro.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?