Seguro de Auto Terceros Completo

Cotizá el Seguro para tu auto muy fácil

Si estás buscando una cobertura superior que no sólo contemple cubrirte contra reclamos de terceros como consecuencia de un daño producido al mismo, sino que además proteja a tu auto contra algunas posibilidades de vandalismo o por incidencias climatológicas que pueden causar un daño a tu vehículo, entonces necesitas contratar un Seguro contra terceros completo o ampliado.

Este tipo de cobertura otorga una mayor protección general del auto, al mismo momento que te brinda una mayor tranquilidad ante las veces que debas dejar el vehículo en lugares de estacionamiento públicos, privados o en la calle enfrente a tu domicilio.

En CEMIBERICA trabajamos con más de 10 compañías aseguradoras líderes en el país para brindarte la posibilidad de tener diversas opciones en la cobertura de tu auto, Pick Up o SUV.


Aseguramos las mejores marcas del mercado

Seguro BMW
Seguro Peugeot
Seguros Honda
Seguro Fiat

Seguro Audi
Seguro Chevrolet
Seguro Nissan
Seguro Chery
Seguro Mercedes Benz
Seguro Volkswagen
Seguro Kia
Seguro Citroen
Seguro Toyota
Seguro Renault
Seguro Hyundai
Seguro Ford

Cobertura del Seguro Terceros Completo

Las compañías de seguros suelen ofrecer diversas opciones bajo esta modalidad, pueden ser 2 o 3 dentro del segmento, pero en general incluyen:

  • Responsabilidad civil: por supuesto que incluyen este seguro ya que es el obligatorio establecido por la Ley Nacional de Tránsito.
  • Asegura el auto contra incendio parcial y total (por la acción de un rayo, explosión o fuego directo o indirecto)
  • Contra robo o hurto total o parcial (sólo cubre partes o elementos del auto original o accesorios agregados pero declarados explicitamente en la póliza, no así reproductores de sonido o similares).
  • Daños parciales por Granizo (hasta la suma contemplada únicamente en póliza)
  • Cristales laterales, parabrisa y luneta trasera (ya sean por accidente, incendio o robo)
  • Reposición de cubiertas en caso de robo o hurto (sobre este punto algunas aseguradoras colocan un tope de eventos que puedan suceder al año u otras pueden no incluirlo)
  • Daños por accidentes totales (por vuelcos, choques o roces con otros vehículos, ver condiciones particulares de cada aseguradora)


Contratá un seguro contra terceros completo, envíanos un mensaje por WhatsApp, cotizamos y nos comunicaremos con las mejores 5 Ofertas


Otras cosas a Considerar

  • La cobertura suele extenderse a países limítrofes, no sólo Argentina.
  • Pueden contemplar rotura de techo de cristal (en caso de que el auto originalmente de fábrica cuente con él)
  • Daños a cerraduras laterales (por intento de robo, hurto o accidente)
  • Servicio de auxilio y asistencia mecánica 24hs
  • Auto sustituto, en caso de accidente algunas empresas aseguradoras brindan la posibilidad de otorgarte un auto durante un periodo de tiempo o kilometraje limitado (ver condiciones en pólizas)


POR COMPAÑÍA


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.



Preguntas frecuentes sobre el Seguro Terceros Completo

>¿Terceros Ampliado es el seguro obligatorio por ley?

No, es obligatorio el indicado en la Ley Nacional de Tránsito, que es el de Responsabilidad Civil o también conocido como Contra Terceros.

>¿Cuál es el precio de un Seguro contra terceros ampliado?

Los precios varían de acuerdo a cada compañía y plan, pero en general son de un precio medio o intermedio, por encima del seguro básico pero por debajo del precio de un seguro de todo riesgo.

>¿Si salgo del país con mi vehículo esta cubierto?

Este tipo de seguro contempla la cobertura del auto en los países limítrofes a la República Argentina, en caso de realizar un viaje, es mejor comunicarlo a la compañía de seguros.

>¿En caso de sólo un roce a otro vehículo esta cubierto mi auto?

Cada aseguradora puede tener tener términos particulares, pero en general este tipo de cobertura no contempla el daño parcial.

>¿Qué significa la clausula del 80% de este tipo de cobertura?

Implica que si el valor de reparación del vehículo supera este porcentaje establecido, la aseguradora se encargará de indemnizar el total.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (3 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?