Seguro de Accidentes Personales (AP)

Cotizá tu seguro de Accidentes Personales

Tanto si eres un trabajador de oficios, personal de colaboración doméstico o un profesional independiente que te esfuerzas diariamente para progresar, mejorar tu situación económica y la de tu familia, sin dudas eres una persona que requiere un Seguro de Accidentes Personales.

Un seguro de este tipo te proporcionará un marco de tranquilidad, sabiendo que en caso de un evento no programado, tendrás la cobertura que necesitas tanto para vos como para tu familia principalmente.

En CEMIBERICA contamos con agentes especializados en el asesoramiento de seguros de accidentes, podemos cotizar y comparar para ofrecerle las 5 mejores opciones de seguro de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.



Cobertura de los Planes para Accidentes Personales

Las compañías de seguros ofrecen una amplia variedad de Seguros AP, generalmente entre 3 o 4 opciones, con distintos niveles de cobertura y sumas aseguradas de acuerdo a la labor diaria profesional. Si bien, los planes pueden ser diversos y varían de empresa a empresa, las mismas suelen ofrecer genéricamente las sgtes coberturas:

  • Muerte por Accidente (no así el deceso natural o la tentativa contra su propia vida)
  • Incapacidad total o parcial: aquel asegurado que en el accionar de su profesión sufriese un daño contra su persona tendrá cobertura ante el mismo.
  • Servicios Adicionales: son prestaciones que pueden o no estar incluidas (de acuerdo a contrato) pero que son comunmente ofrecidas por las aseguradoras y pueden ser: seguros médico-asistenciales, de farmacia, seguro de sepelios, etc hasta un monto determinado en cada póliza.


Asegurate contra accidentes de una manera muy fácil,
mandanos un mensaje por WhatsApp y nos
comunicaremos con las 5 mejores Ofertas


El Seguro de Accidentes Personales (AP) esta pensado especialmente para:

  • Trabajadores de Oficios: el seguro adecuado para cubrir cualquier eventualidad de un cerrajero, plomero, gasista, carpintero, peluquero/estilista, contratista, subcontratista, herrero, mecánico, pintor, fleteros, choferes de taxi y otros monotributistas en gral.
  • Personal Doméstico: este seguro también está destinado a proteger al personal de colaboración en casas de familia o actividades relativas.
  • Profesionales Independientes: llevar adelante una profesión es una actividad exigente en el día a día, por lo que las aseguradoras ofrecen a profesionales como arquitectos, ingenieros, contadores, Lic. en Higiene y Seguridad, abogados, médicos, veterinarios, odontólogos, bioquímicos, farmacéuticos y otros, planes adecuados a sus actividades y pólizas de acuerdo a la necesidad del profesional.


¿Porqué Elegirnos?

Amplio horario de atención:
– Por WhatsApp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre el Seguro

> ¿El Seguro de Accidentes Personales sólo cubre en horario laboral?

Depende de lo contratado, existen seguros que ofrecen cobertura las 24 hs del día o también jornada laboral+ in itinere dentro del país o en otros países inclusive (de acuerdo a póliza acordada).

> ¿El precio del Seguro de Accidentes Personales es el mismo para toda profesión?

No, el precio a pagar por el asegurado es diferente de acuerdo al riesgo de la actividad que desempeña, no es lo mismo un trabajo a nivel administrativo que uno a nivel de obra o en altura.

> ¿Si tengo una actividad deportiva regular estoy cubierto?

No, en general las empresas no cubren actividades deportivas dentro de este tipo de seguros, sino que ofrecen un seguro especial para deportistas.

> ¿Se demoran mucho tiempo las aseguradoras en pagar la suma asegurada?

No, en general para este tipo de seguros, las compañías suelen ser muy diligentes y las liquidaciones son casi inmediatas para los beneficiarios designados.

> ¿Cómo procedo en caso de accidente laboral?

Puedes comunicarte inmediatamente con tu empresa aseguradora o con CEMIBERICA al 381 357-9541 y te indicaremos los pasos a seguir para luego cobrar la indemnización correspondiente.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.7/5 - (3 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?