Seguro Motos Eléctricas

Cotizá el seguro para tu moto muy fácil

Viajá hacia cualquier destino dentro de la ciudad y conducí tranquilo tu moto eléctrica sabiendo que tienes el respaldo de una cobertura de seguro. La movilidad urbana tiene cambios muy recientes en nuestro país y la moto eléctrica, de a poco, pasa a ser uno de los vehículos más solicitados por los usuarios en Argentina.

Contar con un seguro para motos eléctricas es la mejor decisión que puedas tomar, además de cumplir con las normas establecidas en la Ley Nacional de Tránsito, donde se establece la obligatoriedad de acreditar un seguro para cualquier vehículo de propulsión a combustible o eléctrico en el país.

En CEMIBERICA trabajamos con más de 13 aseguradoras, las principales y más prestigiosas compañías del país de seguros para motos eléctricas, por lo que podemos ofrecerte un asesoramiento muy completo en cuanto a las coberturas que le convengan ajustado al presupuesto con el que cuenta.


Ofrecemos el Seguro de Motos Eléctricas a las principales marcas


Cobertura del Seguro Motos Eléctricas

Las compañías aseguradoras suelen ofrecer 3 (tres) tipos diferentes de coberturas para motos eléctricas:

  • Resp. Civil: también conocido como seguro contra terceros, es el seguro obligatorio para circular con tu moto eléctrica dentro de los límites del país. Suele ser el seguro más económico ya que sólo cubre daños a terceros involucrados en accidentes (personas y bienes) y no a la propia moto.
  • Seguro de Robo + Incendio: esta cobertura además de contemplar el seguro contra terceros necesario, ofrece una mayor protección agregando el robo o hurto total e incendio total como parte de la misma. El costo de éste tipo de seguro suele ser varias veces el valor del más barato (responsab. civil).
  • Todo Riesgo: ofrece la máxima protección, es un seguro que las compañías brindan a quienes poseen motos eléctricas y requieren un seguro que les otorgue tranquilidad absoluta al conducir. Se trata de una cobertura muy amplia y completa que contempla la Resp. Civil, Incendio (Parcial + Total) y Robo o Hurto y Destrucción Total, un seguro de accidentes personales para el conductor y algunas aseguradoras ofrecen cobertura por robo parcial (ver condiciones en póliza de cada compañía). El precio de ésta cobertura suele ser casi el doble de la anteriormente descripta.


Cotizá el seguro de tu moto eléctrica muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te responderemos con las mejores coberturas adaptadas a tu presupuesto


A tener en cuenta del Seguro de Motos Eléctricas

  • Las compañías sólo ofrecen cobertura a las motos que se encuentran certificadas para circular en la vía pública, ésto se refiere a la Licencia de Configuración de Modelo (LCM) que es la que garantiza que la moto cumple las medidas de seguridad.
  • El seguro puede ofrecer una cobertura ampliada a los países limítrofes (MERCOSUR y otros)
  • De acuerdo a la cobertura, pueden tener desde 150 km para el traslado de la moto (remolque)
  • Algunas compañías ofrecen el servicio de asistencia al viajero (ver póliza en particular)
  • Las coberturas más completas (Todo Riesgo) pueden incluir daños parciales por granizo hasta una suma o porcentaje establecido en póliza.
  • Algunas aseguradoras cuentan con un programa de descuento anual por no registrar siniestros.
  • Para el pago de la póliza suelen aceptar diversos medios de pago como ser por cupón (Rapipago, Pago Fácil, Bapro Pagos, Red Banelco, etc), por débito en cuenta bancaria o tarjeta de crédito.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.



Preguntas Frecuentes sobre el Seguro Motos Eléctricas

> ¿Cuánto cuesta un seguro de motos eléctricas?

El precio del seguro varía un poco de acuerdo a la ciudad en la que te encuentres, la cobertura que quieras contratar y el valor aprox. de la moto a asegurar (suma asegurada), pero un seguro básico para circular (RC) puede costar desde $ 380.- hasta $ 500.- por mes.

> ¿Qué tipo de motos eléctricas se aseguran?

Por lo general las compañías de seguros más grandes del país, suelen asegurar motos eléctricas tipo scooters, triciclos, utilitarias, etc tanto nacionales como importadas.

> ¿Un seguro para motos eléctricas cubre daños por granizo?

Sólo los seguros Todo Riesgo (o algunos Terceros Completos) suelen contemplar ese daño en la póliza, por lo que si tienes un seguro contra terceros únicamente, no cubrirá esos daños.

> ¿Cuál es el seguro de motos eléctricas más barato?

La cobertura más económica para motos eléctricas es el seguro contra terceros, obligatorio por ley, y sólo cubre la Responsabilidad Civil ante terceros que podrían estar involucrados en un accidente o siniestro.

> ¿Qué aseguradoras ofrecen el seguro para motos eléctricas?

La mayoría de las compañías más grandes del mercado ya las ofrecen, a mencionar algunas Seguros Rivadavia, Sancor, San Cristóbal, Allianz, SURA, etc


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

4.7/5 - (9 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?