Seguros para Fiat

Cotizá el Seguro para Fiat muy fácil

FIAT, una de las marcas italianas más icónicas y con más tradición dentro de las automotrices del mundo, fabrica una gran cantidad de vehículos (autos, camionetas, furgones, etc) que buscan adaptarse a las necesidades de cada comprador.

Sus más de 120 años como compañía automotriz llevaron a que se expandan con su producción por todo el mundo, en el caso de Argentina, cuenta con una planta muy moderna en Córdoba, pero la producción de vehículos comenzó en el país en 1960 en la antigua planta en la localidad de Caseros prov. de Buenos Aires.

Desde que comenzó la fabricación en el país, FIAT, vio nacer en sus plantas a más de 15 vehículos que forman parte de su historia y la de Argentina misma en el rubro, modelos como el 600 D (Fiat 600), el 1100, 1500, 1600, el Fiat 128, 125, el Regatta, Duna, Spazio, Siena, Palio y en la actualidad el Cronos.

Contar con un vehículo de la marca es sinónimo de tradición en el desarrollo y fabricación, garantía de confiabilidad en autos. Contratar un seguro para Fiat, te brindará una mayor tranquilidad porque tu vehículo contará con el respaldo en caso de un imprevisto.

Trabajamos con más de 15 compañías de seguros líderes en el país, para asesorarlo con agentes especializados en el rubro automotor, sobre las mejores coberturas y para que obtenga el seguro para Fiat que necesita.


FIAT

Coberturas de Seguro para FIAT

Si bien cada aseguradora cuenta con diversas coberturas, especialmente en el segmento Terceros Completo, las siguientes son las más comunes que se incluyen en las pólizas de seguro para vehículos tanto para particulares como comerciales;

COBERTURA A: RESPONSAB. CIVIL

– Conocida como Seguro contra Terceros
– Hasta el valor de $ 23.000.000 (autos part.)
– No cubre vehículo propio
– Accidentes Personales (algunas comp. lo incluyen)
– Asistencia Penal
– Remolque y asistencia (algunas como opcional)

COBERTURA B: TERCEROS BASE

– Resp. Civil (A)
– Suelen ser Coberturas Totales
– Robo y/o Hurto total
– Incendio Total
– Destrucción Total
– Extensión Países limítrofes

COBERTURA C: TERCEROS COMPLETO FULL

– Resp. Civil (A)
– Coberturas Parciales y Totales
– Robo y/o Hurto parcial y total
– Incendio parcial y Total
– Destrucción Total
– Extensión Países limítrofes
– Granizo
– Cristales y Lunetas
– Cerraduras

COBERTURA D: TODO RIESGO CON FRANQUICIA

– Resp. Civil (A)
– Coberturas Parciales y Totales
– Robo y/o Hurto parcial y total
– Incendio parcial y Total
– Destrucción Total
– Daños parciales
– Granizo sin límites
– Cristales y Lunetas
– Cerraduras


Cotizá muy fácil el Seguro para FIAT, envíanos un mensaje por Whatsapp y te responderemos con las mejores coberturas y precios de compañías líderes


Tenemos un Seguro FIAT para cada Modelo

Seguro Fiat MOBI

Seguro Fiat MOBI

Este vehículo compacto vino al mercado brasileño y luego al MERCOSUR en 2016, su creación reemplazaría de manera indirecta al Fiat UNO. Es piso de segmento y el automóvil más económico de la marca. Se fabrica en 2 versiones diferentes y aparte del MERCOSUR, llega hasta el mercado mexicano. Algunos rivales en el segmento: Chery QQ, Renault Kwid, Nissan March, etc

Vehículo Segmento A – Compacto

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat MOBI.


Seguro Fiat Argo

Seguro Fiat Argo

ARGO es también un exponente nacido en Brasil, en particular en la planta fabril de Betim, pero en el año 2017. Su fabricación vino a reemplazar a los conocidos modelos Fiat Palio (2da Generación) y Punto. En Argentina el modelo tuvo una muy buena aceptación basándose en el buen equilibrio de equipamiento y precio final.

Vehículo Segmento B – Hatchback 5 puertas

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat Argo.


Seguro Fiat Toro

Seguro Fiat Toro

Fiat Toro es una camioneta nacida en la plata fabril de Goiania, Brasil (originalmente de la marca Jeep-Chrysler) en el año 2016. Desde allí se exportó a mercados de América Latina, entre ellos Argentina en 2017, llegando bajo la misma denominación o utilizando otra marca del grupo Stellantis. Desde su lanzamiento domina el mercado en su segmento, tanto en Brasil como Argentina.

Vehículo Segmento C – Pick up Compacta

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat Toro.


Seguro Fiat Cronos

Seguro Fiat Cronos

El Cronos es un auto que llegó al mercado para reemplazar a otros 3 vehículos del segmento de la marca: Nuevo Palio, Grand Siena y Fiat Línea en 2018. Se fabrica actualmente en la planta Fiat en Córdoba y desde ahí se exporta a diversos mercados de Latinoamérica. En Argentina fue el auto más vendido en el 2021, superando en ventas a la Hilux que lideraba en años anteriores.

Vehículo Segmento B – Sedán 4 puertas

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat Cronos.


Seguro Fiat Strada

Seguro Fiat Strada

Strada nace como una camioneta utilitaria en 1996 y tuvo a lo largo de su 1ra generación 4 actualizaciones. Su diseño actual (2da generación) está claramente inspirado en la Fiat TORO. Se fabrica en Brasil y de ahí llega a mercados en Sudamérica y México principalmente (aunque con otra denominación). Se comercializan 3 versiones diferentes: Volcano, Freedom y Endurance (al igual que la Toro).

Vehículo Segmento B – Pick up

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat Strada.


Seguro Fiat Ducato

Seguro Fiat Ducato

Este modelo de furgoneta nace de la alianza de Fiat y el Grupo PSA francés y comenzó a fabricarse en Italia en 1981, teniendo hasta el momento 3 (tres) generaciones. Llegan al mercado argentino y brasileño desde México, país donde se fabrica desde el año 2018. Algunos competidores en el segmento: Renault Master, Ford Transit, Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, etc.

Vehículo Comercial – Furgoneta Grande

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat Ducato.


Seguro Fiat Pulse

Seguro Fiat Pulse

PULSE es la mayor novedad de la marca en 2022. Con éste Vehículo FIAT ingresa a la gama de SUV chicas con un diseño atractivo y moderno prometiendo una buena performance y seguridad para los conductores más exigentes. Actualmente se fabrica en Brasil y desde ahí llegará al país y hacia otros mercados en la región. Se comercializará en 3 (tres) versiones, siendo IMPETUS la versión tope de gama.

Vehículo Segmento B – SUV Chica

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat Pulse.


Seguro Fiat 500

Seguro Fiat 500

Esta nueva versión del icónico 500 de Fiat nace en 2007, reemplazando al Cinquecento, año que se cumplían el 50 aniversario de su creación original. Desde el 2007 en adelante, el vehículo tuvo diferentes ediciones (deportivo, descapotable, familiar y actualmente eléctrico también) que se fabricaron en Italia, Polonia y México. Desde éste último país es que llega a la región para ser comercializado.

Vehículo Segmento A – Hatchback 3 puertas

En CEMIBERICA podemos ofrecerte el mejor Seguro para Tu Fiat 500.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Compañías que aseguran a tu FIAT


Preguntas frecuentes sobre Seguros para FIAT

> ¿Cuánto cuesta un Seguro para FIAT?

El precio del seguro depende de varios factores como el modelo y año del vehículo, cobertura contratada, ciudad donde resides, uso del mismo, etc.

> ¿Ofrecen seguros FIAT para todos los modelos?

Si, al trabajar con más de 15 aseguradoras no solo te ofrecemos el seguro Fiat para tu modelo, sino que te garantizamos la mejor cobertura y precio de acuerdo a tu presupuesto.

> ¿Aseguran modelos viejos de FIAT?

Si por supuesto, podemos asegurar tu FIAT Palio, Uno, Duna, Regatta, Spazio, Siena y otros modelos clásicos de la marca como FIAT 600, 125 Super Europa.

> ¿Es posible asegurar contra robo modelos de Fiat antiguos?

Algunas compañías de seguros pueden ofrecer un seguro contra robo por vehículos antiguos, pero son para sólo algunos modelos y que se encuentren en perfectas condiciones.


4.7/5 - (4 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?