Préstamos en Efectivo

Solicitá tu Préstamo en efectivo muy fácil

En tiempos económicos difíciles como los que atravesamos actualmente, es posible que nuestros ingresos no sean suficientes para poder costear el día a día y responder a todos los compromisos financieros y gastos con los que contamos (tarjetas de crédito, créditos personales, indumentaria, educación, etc)

Cuando algunas deudas que tenemos pueden volverse complicadas de pagar, un préstamo en efectivo puede ser un verdadero salvavidas y ayudarte a solucionar rápidamente alguno de esos problemas momentáneos.

En CEMIBERICA podés encontrar las mejores opciones en Préstamos / Créditos Personales con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, contáctanos por Whatsapp y te pondremos en contacto con las principales empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos en efectivo cualquiera sea la finalidad que quieras darle al dinero.



Requisitos para un Préstamo en Efectivo

Siempre que necesitamos un préstamo en efectivo suele ser urgente, es decir un préstamo inmediato, lo cual ayudará más rápido a saldar alguna deuda que nos apremia, sin embargo, para calificar y que les otorguen un crédito rápido, deben cumplir una serie de condiciones impuestas por las financieras, las principales son:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina, para confirmar la misma. las financieras solicitan una factura de servicio o impuesto a nombre del solicitante

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo, algunas pueden pedir la confirmación de tu nro de teléfono a través de un SMS.

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.

Respecto al punto anterior de la cuenta bancaria, algunas compañías financieras no la solicitan, sino que acreditan el préstamo en efectivo en sucursales de Rapipago o Pago Fácil (con las cuales tienen un convenio de colaboración) para que los que pidieron el préstamo, puedan retirarlo del local más cercano a su domicilio.


prestamos asignacion universal

Conseguí tu préstamo en efectivo inmediato y muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te contactaremos con las principales financieras que ofrecen créditos en efectivo


Préstamos en Efectivo ¿Quiénes pueden solicitarlo?

  • Empleados de la administración Pública: todos los asalariados de la administración nacional, provincial y/o municipal pueden acceder a créditos en efectivo con relativa facilidad ya que cuentan con recibo de sueldo, estabilidad en su trabajo y un historial crediticio (cualquiera sea su situación), todos éstos factores que influyen en poder solicitar uno.
  • Empleados de las Fuerzas de seguridad: los empleados de gendarmería nacional, el Ejercito Argentino, Prefectura Naval Argentina, la Policía Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Federal, Ministerio de Defensa, Armada Argentina, etc todos pueden acceder a préstamos con excelentes condiciones crediticias a través de las condiciones dadas en el Decreto 1412/2012
  • Empleados empresas privadas: empleados de empresas de cualquier rubro, comercial, industrial, minería, pesca, ganadería, de organismos sin fines de lucro como fundaciones, asociaciones, cooperativas, etc también pueden contar con un crédito para libre disponibilidad, siempre sujeto a un análisis previo de su situación de Veraz
  • Jubilados y Pensionados: en esto nos referimos a jubilados y/o pensionados del gobierno nacional o provincial (según sea el origen de los fondos previsionales). Todos aquellos que reciban sus haberes por prestación de ANSES, tienen una línea de créditos que pueden acceder (ver condiciones y plazos en dicho organismo), así como también pueden solicitar su préstamo en cualquier institución financiera.
  • Titulares de AUH: en Argentina existen más de 2 millones de personas que son titulares de una asignación universal por hijo, las cuales al contar con un ingreso regular por el mismo, pueden solicitar un préstamo en efectivo en las diferentes compañías financieras a lo largo del país así como también un préstamo online en las más de 20 financieras que lo ofrecen por internet
  • Monotributistas / Autónomos: los trabajadores bajo éstos regímenes también pueden tener un crédito disponible para cualquier fin que deseen otorgarle. Su condición de independientes, lleva a que algunas financieras les soliciten algún tipo de aval para aprobarles el préstamo en algunas ocasiones, especialmente por montos grandes y plazos de pagos muy extensos.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre los Préstamos en Efectivo Urgentes

> ¿Cuánto dinero pueden darme en un préstamo en efectivo?

El dinero que puedas obtener de un crédito en efectivo, depende principalmente de tu historial crediticio, la cantidad de dinero que necesitas y el plazo en el que estás dispuesto a devolver el mismo.

> ¿Cuáles compañías financieras ofrecen préstamos en efectivo inmediatos en Argentina?

Existen muchas financieras tradicionales que tienen locales comerciales en las distintas ciudades de Argentina como EFECTIVO SI, Crédito Argentino, Credil, Rapicuotas, etc y por supuesto las nuevas financieras online en las que puedes obtener el crédito muy rápido.

> Si quiero un préstamo en efectivo online ¿cómo puedo obtenerlo?

Para obtener un crédito en efectivo muy fácil y en sólo 3 pasos, ingresá a => https://bit.ly/Solicitar-Préstamos , coloca tus datos, cuanto necesitas y el sistema te mostrará distintas oferta de crédito de diferentes financieras en base a tu historial crediticio 

> ¿Ofrecen préstamos en efectivo sin recibo de sueldo?

Algunas financieras tradicionales, cuentan con una línea de préstamos sin recibo de sueldo en la que pueden solicitarte únicamente tu DNI, una factura de servicios y algún requisito mínimo más.

> ¿Los bancos tienen líneas de crédito en efectivo para personas afectadas en veraz?

En general los bancos sólo ofrecen préstamos en efectivo a sus propios clientes con buena calificación crediticia, por lo que si tu historial no es de nivel 1, 2 o 3 (como máximo) difícilmente te lo entregarán.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (7 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?