Préstamos Personales Urgentes

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Cuando buscas una ayuda financiera que te facilite superar alguna situación o momento en particular, es la ocasión en que puedes pensar en solicitar un préstamo personal, y así poder saldar una deuda, comprar ese bien que tanto necesitas (TV, heladera, moto o cualquier otro bien) o realizar un pequeño viaje familiar.

Acceder a un préstamo personal ahora es más fácil, debido a la gran cantidad de empresas financieras, mutuales u otras compañías que otorgan créditos a individuos con pocos requisitos y, en algunos casos, sin garantes.

En CEMIBERICA podés encontrar las mejores opciones en Préstamos / Créditos Personales con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, contáctanos por Whatsapp y te pondremos en contacto con empresas líderes a nivel nacional que otorgan créditos para cualquier finalidad.



Prestamos Personales Bancarios

Este tipo de prestamos personales son otorgados a por los bancos hacia sus clientes, los cuales pueden acceder a diferentes tipos de prestamos y montos de acuerdo a la calificación que cada uno tenga en el sistema financiero formal.

Los bancos ofrecen distintas líneas de créditos personales, ya sean para adquirir un bien en particular (autos, motos, etc), créditos hipotecarios para vivienda, o préstamos personales de libre disponibilidad.

Cada línea de crédito o préstamo personal estará condicionada a los requisitos y/o condiciones solicitadas por cada entidad financiera y sobre el estudio crediticio realizado por los bancos por lo que los montos a solicitar en los préstamos pueden variar de persona a persona.

Te recomendamos que nos envíes un mensaje para que te pongamos en contacto y puedas saber exactamente al monto de préstamo que puedes acceder.


Prestamos Personales No Bancarios

Suelen ser otorgados por entidades financieras que no son bancos comerciales, entre las empresas de crédito más conocidas se encuentran EFECTIVO SI, RAPICUOTAS, CREDIL, CRÉDITO ARGENTINO y otras asociaciones mutuales tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Actualmente también existen muchas compañías financieras que otorgan préstamos personales de montos diversos a través de la web directamente; algunas de ellas son: MONI Préstamos, Afluenta, Crediclick, Mango, Adelantos, etc.

Los requisitos solicitados por este tipo de empresas suelen ser menores a los requeridos por bancos para ofrecer préstamos a sus clientes. Por lo que puede ser una ventaja muy importante para el caso que quieras solicitar un préstamo con veraz negativo por ejemplo, o no cumplas con todos los requisitos bancarios solicitados.

Este tipo de financieras son más expeditivas y pueden ofrecer un préstamo online sin vueltas, aunque una desventaja de las mismas, es que suelen estar asociados a tasas de interés más altas que las bancarias.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Elementos que influyen el Costo de un Préstamo Personal

Cuando solicitamos un crédito personal debemos conocer que el costo total a pagar del mismo, se encuentra formado por diversos componentes y elementos.

Los elementos que influyen son:

  • Plazos de devolución: hace referencia al período de tiempo estipulado que se devolverá el dinero al que se accedió como préstamo.
  • Monto del préstamo: se refiere a la cantidad de dinero que se solicita.
  • Características del tomador del crédito: sería el prestatario, es decir, su condición ante organismos financieros, historial de análisis crediticio, cumplimiento, etc.
  • Sistema de cancelación: se refiere al tipo de sistema a emplear para devolver los montos prestados por una institución en un préstamo personal, los más usados en Argentina son el sistema francés y el alemán.
  • Garantías: de existir algún tipo de aval, suele influir de manera positiva para el tomador del crédito, por ejemplo un recibo de sueldo, un tercero avalista, bienes, etc

Los componentes más importantes

Éstos componentes, son los gastos relacionados al otorgamiento y devolución del préstamo, el tomador del mismo es quien se hace cargo de ellos, y son:

  • Tasa de interés: es el monto que se paga al prestador por ceder el derecho a otro de usar su capital. La tasa de interés suele estar ligada a la tasa de inflación esperada en la economía durante un período de tiempo. Se expresa en porcentaje (%) y tiene diferentes denominaciones (Tasa interés nominal, tasa efectiva, etc)
  • Comisiones: suele ser un concepto ligado a la comercialización del crédito, e implica un gasto para el tomador del crédito.
  • Gastos Administrativos: relacionados a la administración por el otorgamiento o devolución del préstamo, como ser averiguar antecedentes financieros, atención post venta, etc.
  • Seguro: es la cobertura obligatoria contratada para que el prestador se cubra de un potencial imprevisto del tomador del crédito (muerte) y la deuda quede saldada. Es pagado por el tomador del crédito y se aplica sobre el saldo del préstamo que se adeuda.

Todos estos elementos y componentes influyen en el costo final que una persona abona por un préstamo personal, es posible que alguno de los mismos no forme parte de una operación de crédito, ya que puede no haber garantías o determinadas comisiones sin embargo aún asi puede existir el préstamo.


prestamos personales argentina

Solicitá tu préstamo personal muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te contactaremos con las principales empresas financieras


Preguntas frecuentes sobre Préstamos Personales

> ¿Cuáles son los requisitos para pedir créditos personales?

Algunos requisitos más comunes: Ser mayor de 18 años, demostrar ingresos (relación de dependencia de al menos 4 a 6 meses), poseer DNI Argentino y una cuenta bancaria a nombre propio, entre algún otro.

> ¿Los préstamos personales son a tasa fija o variable?

Responder a esa pregunta implica diferenciar las entidades que lo otorgan, (ya que algunas ofrecen amas posibilidades), los plazos de devolución del préstamo, si en algún momento se refinancia el crédito, etc.

> En préstamos para personas ¿quién cobra menos intereses?

Por lo general las entidades bancarias suelen cobrar intereses menores que financieras no bancarias, especialmente si además acreditas tu sueldo en la propia institución.

> ¿Desde los cuántos años puedo pedir un crédito personal?

Como norma general debes ser mayor de 18 años en la República Argentina.

> Si tengo un trabajo no registrado (en negro) ¿puedo pedir un préstamo personal?

Las compañías financieras no bancarias suelen brindar opciones de préstamos para aquellas personas que no tienen un trabajo registrado. De esa manera acceden a un crédito de libre disponibilidad con su DNI o mínimos requisitos.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (18 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?