Préstamos Efectivo Sí

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Efectivo SÍ es una de las compañías financieras más grandes de Argentina con locales en todas las provincias, más de 80 sucursales en diferentes ciudades, para estar cerca de las personas que requieran una ayuda económica a través de sus distintas líneas de préstamos.

Si te encuentras en una situación financiera complicada y tus gastos están creciendo debido a la difícil situación económica y la inflación en el país, puedes solicitar un préstamos Efectivo Sí y costear esos gastos que están volviéndose cada vez más dificultosos de pagar para vos.

Ya sea que tengas alguna deuda comercial, una deuda por tarjeta de crédito, algún embargo, quieras reparar el auto, cubrir gastos médicos o simplemente refinanciar o consolidar una deuda en un sólo crédito, ahora con Efectivo Sí tienes la oportunidad de obtener un crédito personal con muy buenas condiciones para ti.

CEMIBERICA actúa como empresa afiliada (intermediarios a través de otra financiera) para que de manera online, obtengas el Préstamo Efectivo Sí que necesitas, contáctanos vía Whatsapp y no sólo te comunicaremos con ésta financiera líder en el país, sino que además tendrás la posibilidad de comparar con otras 9 financieras para que elijas el crédito personal que más te convenga.


prestamos efectivo si


Requisitos para Préstamos Efectivo Sí

Para acceder al crédito que necesitas, la compañía pide una serie de condiciones o requisitos que debes cumplir para que analicen tu situación crediticia y te otorguen el préstamo de manera directa, algunas condiciones son:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Teléfono – Email (opcional): las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.

  • Recibo de sueldo: esta condición suele estar presente en muchas solicitudes de documentación por parte de las financieras

  • Selfie: es posible que para completar los requisitos para obtener el préstamo de manera online, tengas que sacarte una foto de tu cara para los registros de la compañía.


prestamos efectivo si

Conseguí tu préstamo en Efectivo Sí muy fácil, envianos un mensaje por Whatsapp y podrás simular tu préstamo en la financiera junto a otras 9 compañías para comparar


Préstamos Personales Efectivo Sí – AUH

En el siguiente cuadro mostraremos un ejemplo de un valor de una mensualidad para el caso de un préstamo de $ 10.000.- en 12 cuotas, además se mostrarán montos máximos que se pueden otorgar, tasa efectiva mensual, tasa nominal anual de las distintas líneas de crédito con la que cuenta Efectivo Sí.

Tanto las tasas de interés a aplicar, el costo financiero total, el monto solicitado, dependen del análisis crediticio que la compañía realiza sobre cada persona que pide un préstamo a la entidad. Por lo que personas con una condición de Veraz 4 o 5, seguramente pagarán intereses mayores que otra que cuente con una calificación 1, 2 o 3.

CONCEPTOMontos MáximoPlazos MáximoTEMTNAEjemplo
Cuota
En Efectivo$ 450.00060 cuotas16,27%198,00%$ 2.226,73
Por descuento
de Haberes
$ 650.00060 cuotas8,47%103,00%$ 1.485,19
Prestamos
ANSES
$ 700.00060 cuotas8,55%104,00%$ 1.492,38
Consumo en
Comercios
$ 250.00048 cuotas15,29%186,00%$ 2.127,33
Refinanciaciones$ 500.00060 cuotas11,75%143,00%$ 1.783,90
Anticipo
Recurrente
$ 100.0001 cuota7,07%86,00%$ 10.855,29

Los préstamos tienen un cargo por cancelación anticipada de los mismos, siendo ésta un 10% sobre toda la línea de crédito. La comisión no se cobrará si el solicitante transcurre el tiempo (y abona el préstamo) de 180 días desde el alta o transcurriendo por lo menos el 25% del plazo inicial del crédito.

En algunos casos, el valor de la cuota puede variar levemente en distintas provincias de acuerdo a los impuestos o tasas provinciales en las que cada distrito aplique a las operaciones de crédito financiero.

Además, Efectivo Sí tiene activa una campaña de bonificaciones de cuotas para aquellos tomadores de crédito que cumplan con sus obligaciones mes a mes, obteniendo los siguientes beneficios por desempeñarse como buen deudor:

  • Para préstamos a 18 cuotas de $ 23.682,43 SE BONIFICARÁN LAS ÚLTIMAS 2 CUOTAS.
  • Para préstamos a 24 cuotas de $ 21.505,22 SE BONIFICARÁN LAS ÚLTIMAS 3 CUOTAS.
  • Para préstamos a 36 cuotas de $ 19.839,27 SE BONIFICARÁN LAS ÚLTIMAS 6 CUOTAS.
  • Para préstamos a 48 cuotas de $ 19.337,74 SE BONIFICARÁN LAS ÚLTIMAS 9 CUOTAS.
  • Para préstamos a 60 cuotas de $ 19.175,45 SE BONIFICARÁN LAS ÚLTIMAS 9 CUOTAS

Los ejemplos de valor cuota, las bonificaciones y las tasas consideradas para los préstamos fueron tomadas del sitio web de la compañía, por lo cual puede haber modificaciones no reflejadas aquí, por lo que le recomendamos que nos contacte vía Whatsapp para poder enviarle el link de solicitud y/o simulación del empréstito.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Otras consideraciones sobre el Préstamo Efectivo Sí

  • Los montos de los préstamos parten desde $ 1.000.- hasta $ 700.000.- según tu condición crediticia
  • En las sucursales de Efectivo Sí cuentan con diferentes servicios financieros extras en caso de tener una cuenta de ahorro en la compañía
  • Los préstamos son en pesos argentinos y a pagarse en cuotas consecutivas mes a mes
  • Cuotas fijas sin necesidad de conseguir un garante
  • La tasa de interés aplicable también es Fija, ya que queda establecida al principio del crédito
  • El retraso en el pago de las cuotas del préstamo, pueden devengar algún tipo de interés por mora, el cual esta previamente establecido al comienzo del acuerdo del préstamo.
  • Posee un programa denominado «Beneficios ANSES» para todos aquellos jubilados y pensionados que cobren sus haberes a través de Efectivo Sí (incluye tasas de interés preferenciales, la posibilidad de acceder a un paquete Previsional, etc)


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre los Préstamos Efectivo Sí

> ¿Hasta cuánto dinero pueden otorgarme con un préstamo en Efectivo Sí?

Pues eso depende exclusivamente de tu condición ante el Veraz, es decir, de acuerdo a que nivel te encuentras catalogado, si acreditas tus haberes en la compañía, etc podrás solicitar hasta $ 700.000.- en el mejor de los casos

> Si cobro Asignación Universal por Hijo (AUH) ¿puedo sacar un préstamo?

Si, ésta compañía tiene una línea de crédito especifica para aquellos beneficiarios de la AUH

> Si trabajo bajo el régimen de Personal Doméstico ¿puedo solicitar un préstamo Efectivo Si?

Por supuesto, solo debes cumplir algunos requisitos como: tener DNI, Último recibo de pago (F102) o último recibo de sueldo, 2 últimos comprobantes de pago de AFIP.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.5/5 - (2 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?