Seguro de Autos SURA

Cotizá el seguro para tu auto muy fácil

Grupo SURA Seguros una compañía internacional con más de 75 años en el mercado financiero y asegurador, les ofrece uno de los mejores productos en Seguros para autos en Argentina.

A través de su amplia variedad de coberturas, 9 en total, busca adaptarse a las nuevas necesidades de los conductores actuales en la Republica Argentina, además de ofrecer el respaldo de una compañía líder en el mercado asegurador de Latinoamérica, con operaciones en Colombia, Argentina, Chile, Brasil, México, Panamá, Uruguay, El Salvador y Republica Dominicana.

CEMIBERICA actúa como un Productor autorizado para SURA Seguros por lo que podemos ofrecer sus productos para automotor y otras ramas, pudiendo lograr precios de pólizas muy convenientes en cobertura y costo.

Cotizá el seguro de tu auto muy fácil, mándanos un mensaje por WhatsApp, y te enviaremos la distintas opciones que brinda SURA en seguros para autos particulares.


Sura Seguros para Autos

Cobertura del Seguro de Autos SURA

Con una gran variedad de opciones para seleccionar, SURA seguros pone a su disposición coberturas pensadas para todos los presupuestos y los riesgos a cubrir:

Seguro contra Terceros

Aquí la compañía brinda 3 opciones básicas, incluyendo la de Responsabilidad Civil que es la cobertura obligatoria para poder circular en el país.

  • Responsabilidad civil exclusiva
  • «Automotor Reducido» comprende Resp. Civil + Incendio Total + Robo Total
  • «Automotor Total» comprende Resp. Civil + Incendio Total + Robo Total + Daños totales en accidentes


SURA Terceros Completo

En este segmento de coberturas, la aseguradora cuenta con 5 productos diferentes para lograr cubrir diversos riesgos asociados, siendo una de las compañías con más variedad en este tipo de coberturas

  • «Daños a Terceros Reducido» comprende Resp. Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total
  • «Daños a Terceros Total» comprende Resp. Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total + Daños totales en accidentes
  • «Daños a Terceros Plus» comprende Resp. Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total + Daños totales en accidentes + Cristales Laterales
  • «Daños a Terceros Premium» comprende Resp. Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total + Daños totales en accidentes + Cristales Laterales + Luneta y Parabrisas + Daños parciales por Robo
  • «Daños a Terceros FULL» comprende Resp. Civil + Incendio Parcial y Total + Robo Parcial y Total + Daños totales en accidentes + Cristales Laterales + Luneta y Parabrisas + Daños parciales por Robo + Granizo e Inundación + Reposición de 0 Km


Seguro contra Todo Riesgo SURA

La cobertura todo riesgo de SURA agrega a la Terceros FULL el reconocimiento de cobertura por daños parciales con deducible fijo a cargo del tomador del seguro (asegurado).

Respons. CivilIncendio Parcial y TotalRobo Parcial y TotalCristales Laterales
Luneta y ParabrisasDaños totales en accidentesDaños parciales por RoboGranizo e Inundación
Reposición de 0 KmDaños parciales fijoCob. muerte accidental del conductorReposic. cubiertas


Asegurá tu auto con SURA Seguros, cotizá tu vehiculo muy fácil enviandonos un mensaje y nos comunicaremos para ofrecerte las mejores opciones


Otros puntos a considerar del Seguro

  • Todas las coberturas cuentan con un servicio de asistencia las 24hs en los 365 días del año
  • Cobertura con extensión automática a los países limítrofes (Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia)
  • Cláusula de Destrucción Total del 80 % (para las coberturas que aplica)
  • Daños a cerraduras hasta un límite anual de $ 3.500 (solo las coberturas más completas)
  • La mayoría de las coberturas contempla Auto Sustituto, esto en caso de robo o destrucción total del vehículo declarado
  • Cobertura de accesorios del vehículo a partir de la aprobación de la Inspección


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre el Seguro de Autos SURA

> ¿Cuáles son las coberturas para autos de SURA Seguros?

Cuenta con 9 opciones de cobertura desde la obligatoria de Responsabilidad Civil, Seguro de Terceros Completo y una opción de Todo Riesgo con deducible fijo.

> ¿Cuál es el precio de un seguro contra Terceros de SURA?

El valor depende del vehículo a asegurar (relativo a la suma asegurada), la ciudad o localidad donde se encuentra el vehículo, que tipo de combustible utiliza, uso del mismo, cobertura que necesita y otros factores.

> ¿Cuál es el teléfono de SURA Argentina?

Para comunicar un siniestro debes llamar al 0800-222-2772 o a tu productor asesor de seguros.

> Si tuve un choque con un asegurado SURA ¿Dónde realizo la denuncia?

En caso de vivir en Capital Federal o alrededores, via email a reclamos.rcd@segurossura.com.ar , para el resto de las provincias debes acercarte a la sucursal que se encuentra en tu ciudad.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?