Credicuotas Préstamos Online

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Credicuotas es una de las financieras más jóvenes y de mas rápido crecimiento en el mercado financiero de los préstamos online en Argentina.

Ofrece una amplia línea de créditos tanto para consumo (cualquier destino de los fondos) como créditos para motos, los cuales comercializa con las principales agencias de ventas de motovehículos del país.

Acceder a un préstamo Credicuotas es muy fácil para los usuarios de internet, ya que con sus datos personales, DNI, una cuenta bancaria a su nombre y una foto selfie, puede ser potencial acreedor de un préstamo, por supuesto ésta posibilidad se encuentra sujeta a una aprobación crediticia por la misma.

Con los préstamos rápidos y ágiles que otorga Credicuotas, puedes ayudarte a superar alguna situación financiera apremiante en lo inmediato, ya sean deudas por tarjeta de crédito, otro préstamo personal, gastos de reparación de tu auto, algún arreglo en el hogar, honorarios médicos o gastos no previstos en medicamentos, etc.

CEMIBERICA actúa como empresa afiliada (intermediarios a través de otra financiera) para que de manera online, obtengas el Préstamo Credicuotas que necesitas, contáctanos vía Whatsapp y no sólo te comunicaremos con ésta financiera líder en el país, sino que además tendrás la posibilidad de comparar con otras 9 financieras para que elijas el crédito personal que más te convenga.



Requisitos para obtener un Préstamo Credicuotas

Como toda compañía financiera, Credicuotas solicita una serie de requisitos que deben cumplirse para poder calificar inicialmente a un préstamo, los principales son:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Teléfono – Email: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo

  • Cuenta Bancaria: la financiera solicita una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.

  • Recibo de sueldo: esta condición suele estar presente en muchas solicitudes de documentación por parte de las financieras

  • Selfie: es posible que para completar los requisitos para obtener el préstamo de manera online, tengas que sacarte una foto de tu cara para los registros de la compañía.


credicuotas préstamos

Conseguí tu préstamo en Credicuotas muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y podrás simular tu préstamo en la financiera junto a otras 9 compañías para comparar


Sucursales Credicuotas

Credicuotas es una financiera que ofrece principalmente préstamos personales online en todo el país pero que cuenta con una sucursal oficial en San Miguel de Tucumán

> Credicuotas Tucumán

Sucursal San Miguel de Tucumán

Domicilio: Gral. José de San Martín 797

Préstamos personales sin vueltas (sujetos a aprobación crediticia)

Horarios atención:

Lunes a Viernes09:00–13:00, 17:00–21:00
Sábados09:00–12:30
DomingoCerrado

> Credicuotas Mendoza – San Juan – Córdoba

Para acceder a un préstamo personal de Credicuotas en cualquiera de estas provincias, no debes dirigirte a ninguna sucursal, sino que desde la comodidad de tu casa o trabajo puedas solicitar un crédito cualquiera sea el destino que quieras darle al dinero.

Préstamos a empleados públicos nacionales, provinciales y municipales, préstamos a empleados de comercio, Policía de la Provincia, Docentes de todos los niveles educativos, Préstamo a Jubilados, Pensionados, etc

> Credicuotas Salta – Resistencia – Corrientes

El préstamo Credicuotas que estabas buscando, lo puedes conseguir 100% online, sólo contactanos a través de Whatsapp y luego completa el formulario con tus datos, el monto que deseas solicitar y recibirás en pantalla no sólo la oferta de Credicuotas para tomar tu crédito, sino además de hasta otras 9 financieras y podrás seleccionar la que más te convenga.

Puedes obtener un préstamo con DNI y otros requisitos mínimos, además de ser posible para aquellas personas que figuren en Veraz (ver condiciones particulares y siempre sujeto a aprobación crediticia), pueden ser préstamos en efectivo o acreditación en cuenta bancaria personal.

> Credicuotas Mar del Plata – Santa Fé – La Plata

Si bien Credicuotas préstamos personales no tiene sucursal en ninguna de esas ciudades, aún así puedes solicitar tu préstamo de consumo por hasta $ 200.000.- de acuerdo a tu condición crediticia.

Todos los solicitantes de un préstamo, calificarán de mejor forma o no, de acuerdo a su situación personal a nivel de Veraz. Este informe suele ser tenido en cuenta por la mayoría de los bancos e instituciones financieras no bancarias para conocer el perfil de deudor del solicitante.

Es posible que con menor calificación, es decir nivel 1 ó 2 de Veraz, puedas obtener un mayor monto del préstamo así como también mayores plazos de devolución y tal vez menores tasas de interés que si te encuentras en niveles de Veraz mas altos.


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Credicuotas Simulador

A continuación ofrecemos un simulador de préstamos Credicuotas para conocer aproximadamente la cuota que abonarás respecto a lo que solicites. En el simulador debes colocar el préstamo que requieres, el plazo de devolución y la tasa de interés.

En la misma calculadora de préstamos hay como referencia un rango de tasas de interés, el cual puedes colocar en el campo. Ese rango varía de persona en persona, ya que cada uno puede tener un perfil crediticio diferente.

La columna que dice «Cuota a Pagar c/IVA» es el valor mensual aprox. que pagaría.

Calculadora de Préstamos

Calculadora de Préstamos






(Credicuotas Tasas de Interés entre 225% y 834% anual)



Detalle Aprox. de las Cuotas Mensuales

MesCapitalInteresesCapital + InterésCuota a Pagar c/IVAAcumulado


Credicuotas Opiniones

Los siguientes comentarios u opiniones fueron extraídos de las diferentes redes sociales de la financiera o sitios webs de terceros y expresan los sentimientos de personas de todo el país respecto al servicio que brinda Credicuotas, tanto en otorgamiento, plazos, atención al cliente, etc.


Preguntas frecuentes sobre Credicuotas Préstamos

> ¿Cómo accedo a un simulador de Credicuotas u otra financiera?

A través del siguiente link (copialo y pégalo en tu navegador web) puedes acceder a un simulador de créditos online => https://bit.ly/Solicitar-Préstamos , ahí obtendrás varias opciones para elegir.

> ¿Cuáles son los medios de pago para abonar las cuotas del préstamo?

Las cuotas pueden ser abonadas por distintos medios de pago: Transferencia bancaria o depósito bancario; tarjeta de débito; débito directo en cuenta; en medio de cobro como: Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express; y Mercado Pago.

> ¿Los préstamos de Credicuotas son en pagos fijos?

Si, la financiera ofrece pagar sus préstamos en cuotas fijas en general hasta 15 cuotas.

> ¿Quiénes son los representantes legales de Credicuotas?

Credicuotas pertenece a CREDICUOTAS CONSUMO S.A. CUIT 30-71091158-0, Arenales 707, piso 7, C.A.B.A. Argentina.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (3 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?