Préstamos Personales en Córdoba

Solicitá tu préstamo personal muy fácil

Córdoba, y en especial su capital, es un centro financiero muy importante para el país, tal vez el más importante de las provincias, por su amplia cantidad de entidades financieras tanto bancarias como no bancarias (crediticias, tarjetas, etc).

Contar con esta gran variedad de instituciones financieras, es una ventaja, ya que brindan muchas buenas opciones para quienes necesitan solicitar un préstamo en Córdoba cualquiera sea su condición de actividad, es decir, tanto si son empleados registrados como aquellos que cobran planes sociales o se encuentran momentáneamente sin actividad laboral.

En la actualidad existen cientos de opciones para obtener un préstamo personal, ya sean bancos minoristas (Galicia, Bancor, Santander, Supervielle, Hipotecario, etc), compañías financieras no bancarias (Crédito Argentino, Efectivo SÍ, Hey Créditos, Credil, etc) como las nuevas opciones online que ofrecen créditos en efectivo muy fácil y con mínimos requisitos.

En CEMIBERICA podés encontrar las mejores opciones en Préstamos / Créditos Personales (somos intermediarios) con cuotas accesibles de acuerdo a tu presupuesto mensual, contáctanos por Whatsapp y te pondremos en contacto con las principales empresas, líderes a nivel nacional, que otorgan préstamos personales en Córdoba cualquiera sea la finalidad que quieras darle al dinero.



Requisitos para obtener Préstamos en Córdoba Capital

Las condiciones para acceder al préstamo son establecidas de acuerdo a cada financiera, pero en general solicitan:

  • Ser mayor de edad: es decir mayor de 18 años (algunas sólo a mayores de 21) con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: siendo este la dirección de residencia dentro de la República Argentina, para confirmar domicilio en Córdoba, se puede utilizar un servicio a nombre del solicitante.

  • Poseer DNI Argentino o ser extranjero naturalizado

  • Email y Teléfono: las compañías lo exigen para poder comunicarse contigo en caso de necesitarlo

  • Cuenta Bancaria: muchas financieras solicitan una cuenta bancaria (CBU) donde acredites tus ingresos mensuales (ya sea cuenta sueldo o si eres monotributista), esto es tanto para acreditarte el préstamo como para debitar las cuotas.

Para casos de préstamos grandes (de alto importe), las financieras pueden solicitar prendas, avales de inmuebles o de un tercero que garantice el cobro del crédito en caso de que el deudor llegue a situación de insolvencia, pero éste no sería el caso para préstamos de consumo o de hasta $ 700.000.- en general.


prestamos en cordoba capital

Solicitá el Préstamo en Córdoba que necesitas muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y te contactaremos con hasta 10 financieras líderes para obtener tu crédito


Casa de Préstamos en Córdoba con DNI, con o sin Veraz

Existe una gran variedad de entidades financieras en Córdoba capital en donde puedes solicitar el crédito personal que necesitas, a continuación mostramos un listado con alguna de las principales financieras (no bancarias) que se encuentran en la ciudad.

FinancierasDomicilioTeléfono
CREDILAv. Emilio Olmos 1670351 423-3812
Efectivo SÍAv. San Martín 880351 421-1262
MontecarloAv. Colón 750351 411-4760
Don Crédito25 de Mayo 1780351 423-2602
CREDCORTucumán 156, Galería Refugio Loc 60351 423-3799
MR MulticréditosGalería, Av. San Martín 70 Loc 28– – – – – –
Dinar CréditosIndependencia 3730351 423-1600
Dinero YáSan Martín 180 Galería de las Américas0351 424-6723
GARANTIZARItuzaingó 720351 425-5805
Adelanto SimpleGral. Simón Bolívar 3500351 427-2166
Fácil PréstamosAv. Emilio Olmos 20 Gal. Américas0351 421-8991
SolfinaAv. Gral. Paz 70 Local 150351 421-6698
Crédito ArgentinoTucumán 150810 666-0090
Dinero FullAv. San Martín 180 Loc. 560810 888-5876
FINACORAv. Colón 50 4º B0351 754-7418


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Tipos de Préstamos en Córdoba que puedes solicitar

Tanto las entidades bancarias como las compañías financieras pueden tener líneas de crédito destinadas especificamente para un fin o bien sin determinar el destino del dinero. En general los prestamos son de 3 tipos:

  • Préstamos para consumo: es el caso de los créditos personales de bajo monto, los cuales se utilizan sin un fin determinado, lo cual puede ser, para pagar la tarjeta de crédito, para reunificar los créditos que tenga la persona, para adquirir algún bien de bajo valor, pagar deudas de educación (cuotas del colegio), etc
  • Créditos prendarios: este tipo de empréstito toma como garantía de la suma de dinero otorgada, algún bien registrable o de un valor muy significativo como pueden ser autos, camiones, etc. De esta forma el que entrega el préstamo, tiene un aval cierto del dinero otorgado y en caso de incumplimiento del deudor, ejecuta la prenda y se hace del bien.
  • Créditos Hipotecarios: si bien actualmente los créditos hipotecarios no son muy comunes de ser tomados por la población, siguen siendo una formas mas comunes de llegar a adquirir una propiedad inmueble. Este tipo de préstamos, por el monto que implica, sólo son otorgados por entidades bancarias bajo la órbita del Banco Central.


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitan a:

Empleados públicos nacionales, provinciales y municipales, empleados de comercio, Docentes, Monotributistas, Profesionales de la Salud, Policía provincial, Personal Civil de la Nación, Policía Aeroportuaria, Jubilados, Pensionados, etc


Preguntas frecuentes sobre Préstamos en Córdoba

> ¿Cuántas compañías financieras hay en Córdoba?

Actualmente existen mas de 50 compañías financieras en toda la ciudad desde bancos internacionales hasta financieras locales que ofrecen préstamos tanto a personas individuales como a empresas

> ¿Se puede sacar un préstamo en Córdoba sin recibo de sueldo?

Si, existen algunas opciones para las personas que no cuentan con recibo de sueldo, la principal son las nuevas financieras que otorgan créditos online => https://bit.ly/Solicitar-Préstamos (clic en el link)

> Si tengo un trabajo no registrado (en negro) ¿puedo pedir un préstamo personal?

Las compañías financieras no bancarias suelen brindar opciones de préstamos para aquellas personas que no tienen un trabajo registrado. De esa manera acceden a un crédito de libre disponibilidad con su DNI o mínimos requisitos.

> ¿Los préstamos personales son a tasa fija o variable?

Responder a esa pregunta implica diferenciar las entidades que lo otorgan, (ya que algunas ofrecen ambas posibilidades), los plazos de devolución del préstamo, si en algún momento se refinancia el crédito, etc.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (3 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?