Préstamos para Jubilados y Pensionados

Solicitá tu Préstamo Personal muy fácil

Si eres jubilado y/o pensionado, ya sea por el estado nacional o provincial, tenemos para ofrecerte (a través de las financieras con las que estamos afiliados) un préstamo en efectivo en el acto con excelentes condiciones de contratación.

Cualquiera sea el destino del dinero, ya sea que implique cancelar una deuda bancaria, se le acumuló el saldo de la tarjeta de crédito, quiere cubrir gastos médicos o de medicamentos, realizar alguna reparación o pintura a su casa, arreglar o comprar un accesorio para su auto o porqué no sorprender a un ser querido con un regalo, con sólo contactarnos puede acceder a un préstamo para jubilados y pensionados que se ofrecen totalmente online.

En CEMIBERICA trabajamos como afiliados a las principales empresas financieras para que pueda acceder a un crédito muy fácil y rápido. Contáctenos por Whatsapp y le pondremos en contacto con empresas financieras líderes a nivel nacional que otorgan créditos para cualquier finalidad.



Requisitos de Préstamos para Pensionados y Jubilados

Las compañías financieras suelen solicitar una serie de requisitos que deben cumplir para acceder a sus préstamos para jubilados y pensionados, uno de los primeros por supuesto es el del análisis crediticio previo y otros de financieras muy específicos, como pasar sus haberes hacia las cajas de ahorro que les ofrecen para acceder al crédito con tasas de interés bonificadas o con plazos más prolongados, aunque en general;

Los requisitos más comunes para obtener un crédito son:

  • Edad: ser una persona no mayor de 80 años, en general, con capacidad legal para contratar

  • Domicilio: algunas compañías crediticias solicitan verificar un domicilio dentro del país, para ésto puede presentarse algún comprobante de servicios o impuesto a nombre del que requiere el préstamo.

  • Tener D.N.I.: esto hace referencia a ser Argentino o ciudadano argentino con Documento Nacional de Identidad.

  • Cuenta bancaria: la misma debe estar a su nombre y es donde recibirás el préstamo una vez que se autorice por parte de la empresa otorgante. Algunas financieras pueden no requerirlo.

  • Teléfono y email (opcional): estas son condiciones en la mayoría de las empresas crediticias, es la vía que tendrán de comunicación contigo en caso de necesitar contactarte

  • Recibo de haberes: ésta es una condición obligatoria, es decir, se accederá al préstamo acreditando las 3 ultimas impresiones del recibo de haberes.


Solicitá tu préstamo para jubilados y pensionados muy fácil, envíanos un mensaje y te contactaremos con más de 10 compañías financieras para pedir tu crédito


Préstamos para Jubilados y Pensionados algunos puntos a considerar

  • Los préstamos otorgados suelen partir desde los $ 5.000 hasta $ 700.000.- siempre dependiendo del historial de crédito del solicitante
  • Las tasas de interés aplicadas en los préstamos a jubilados, suelen ser un poco inferiores a las tasas generales
  • Las cuotas del crédito son debitadas directamente de la cuenta de ahorro bancaria donde el jubilado o pensionado recibe mensualmente sus haberes
  • El número de cuotas por el que se pagará el préstamo variará de acuerdo a la condición de cada solicitante pero en general ofrecen entre 24 y 60 cuotas para abonar el crédito
  • Algunas compañías financieras para otorgar el préstamo a pensionados, pueden solicitar que se suscriban a algún plan o paquete previsional que tengan activo en la misma.
  • El retraso en el pago de las cuotas devenga un interés por mora, el cual es establecido previamente a la aprobación del préstamo y puede variar de acuerdo a lo que informen cada una de las financieras
  • La solicitud y aprobación del préstamo puede implicar que acceda a otros beneficios como programas de fidelización, de descuentos en comercios u otros (supermercados, ópticas, restaurantes, farmacias, indumentaria, etc) según la compañía financiera


Somos el nexo entre
vos y lo que necesitas

Accedé con
mínimos requisitos

El Crédito a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con una cuota y plazos
muy convenientes

Consultá un agente de crédito
gratis y sin compromiso


Trabajando junto a empresas líderes en Préstamos / Créditos, ofrecemos lo que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Préstamos para Jubilados y Pensionados

> ¿Si tengo la jubilación mínima puedo acceder a un préstamo?

Si por supuesto, solo que le valor cuota que pague mes a mes no puede exceder el 30% de sus ingresos, ya sea por jubilación o por pensión.

> ¿Las pensiones graciables acceden a un préstamo para pensionados?

Si, es posible que te aprueben un préstamo sólo que algunas compañías financieras tienen en cuenta la edad al finalizar el crédito.

> Los préstamos para jubilados ¿en cuántas cuotas pueden devolverse?

Eso dependerá en un principio del historial crediticio, aunque las financieras suelen dar entre 24 y 60 cuotas para cancelar un crédito de esas características

> ¿Cuáles son los costos asociados un pedir un préstamo para jubilados?

Deberá afrontar todos los intereses, gastos e impuestos -incluyendo gastos de cobranzas, tasas judiciales y/u honorarios que graven el Préstamo, así como también el impuesto de sellos.

> ¿Con el préstamo para jubilados accedo a algún beneficio adicional?

Si, según la compañía financiera puede acceder a diferentes beneficios como: Asistencia de Hogar con servicios de plomería, cerrajería, electricidad, vidriería, asistencia Medica que incluye médicos a domicilio y Prestaciones odontológicas (ver límite de eventos y tope de suma aseguradas), además de consultas médicas de baja complejidad por videollamada desde tu celular, tablet o computadora las 24hrs, todos los días del año.

> Si saco un préstamo para pensionados ¿puedo cancelarlo de manera anticipada?

Si es posible cancelarlo anticipadamente, pero es también probable que algunas compañías financieras apliquen algún cargo por hacerlo antes de un determinado período establecido.


CEMIBERICA® actúa sólo como un intermediario entre la empresa que ofrece préstamos / créditos personales y los solicitantes de los mismos, no somos una entidad financiera que otorgamos créditos, por lo que los mismos estarán sujetos a condiciones y/o requisitos planteados por cada una de esas entidades y no por CEMIBERICA®.

4.7/5 - (8 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?