Seguro para Notebook

Cotizá el seguro para tu laptop muy fácil

Si tu trabajo va con vos a todos lados, si tienes tu oficina portátil en una notebook, debes asegurarla para contar con la tranquilidad absoluta de salir con ella en cualquier ocasión que lo requieras.

Trabajar en una estación de servicio, en un coworking o en el aula de tu facultad es muy común en una actividad profesional por lo que tu laptop es mucho más que un objeto, es una herramienta de trabajo casi insustituible.

Asegurar tu computadora portátil es necesario para que en caso de algún incidente imprevisto, puedas sustituirla (equipo) por otra y que esta situación no afecte tus actividades laborales ni tus ingresos mensuales, al tener que realizar un desembolso grande para adquirir otro equipo.

En CEMIBERICA trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado que ofrecen el seguro y la cobertura que necesitas para respaldar tus activos como ser la notebook.


Principales marcas de Notebook que aseguramos


Coberturas de un Seguro de Notebooks

Cada compañía de seguros suele ofrecer un producto diferente, buscando a daptarse a las necesidades de cobertura del mercado, aunque en general para este producto ofrecen:

  • Cobertura por Robo (no hurto)
  • Daño accidental en vía pública o en el hogar (según aseguradora)
  • Cobertura por incendio del equipo

Es importante considerar que para que la empresa aseguradora reponga el bien robado, primeramente analizarán el caso, y si no hay dolo o culpa grave del asegurado, luego procederán a cubrir la suma asegurada en la póliza o a reponer una laptop igual o similar (ver condiciones particulares de póliza contratada).


Asegurá tu laptop contra robo muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y nos contactaremos con las 5 mejores Ofertas


Otros puntos a considerar para asegurar tu Laptop

  • Al momento de contratar deberá especificarse, marca, modelo y nro de serie
  • Las compañías suelen asegurar notebooks con NO más de 3 años de adquirida
  • La cobertura es a nivel nacional o incluso en viajes al extranjero (ver condiciones)
  • Algunas aseguradoras pueden incluir accesorios en la cobertura hasta un monto establecido en póliza
  • En general tienen estipulado una franquicia que puede ser del 10 o 20% según aseguradora


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.



Preguntas frecuentes sobre el Seguro para Notebook

>¿Cuál es el precio de un seguro para notebook?

Los precios varían de empresa en empresa, las cuales suelen tener 2 o 3 planes, pero el precio mensual que se paga tiene que ver directamente con la suma asegurada, ya que así ofrecen los productos las aseguradoras.

>¿El seguro de computadora portátil cubre el delito de hurto?

No, en general las pólizas de estas características sólo cubren robo, es decir cuando te sustraen algo de tu propiedad (en este caso la notebook) por medio de violencia o intimidación.

>¿Tienen cobertura los accesorios que le compré a mi notebook?

En general No, pero puede haber compañías que lo otorguen, ya que el seguro actúa resguardando el valor sólo del equipo principal no de los accesorios adquiridos.

>¿Qué hago en caso de robo de mi laptop?

Lo primero que debe hacerse es la denuncia a las autoridades policiales dentro de las veinticuatro (24) horas de surgido el siniestro, indicando las circunstancias en las que ha ocurrido el mismo, así como la marca modelo y número de serie del equipo robado.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?