Seguro de Autos por Día

Cotizá el seguro de auto muy fácil

Cuando quieres contratar un seguro temporal, la mejor opción es hacerlo por día.

Un seguro de autos por día puede ser necesario en diversos casos como el de salir de vacaciones y no querer contratar aún una póliza por el período anual, porque está vencido y quieres pasar la Verificación técnica vehicular para luego contratarlo, porque está estacionado en tu garaje gran parte del año y deseas utilizarlo por un tiempo específico o simplemente porque estás en período de venta del mismo y quieres una cobertura de corta duración y bajo precio.

Cualquiera sea la situación por la que decides contratar un seguro por días, lo cierto es que tendrás la certeza de estar cumpliendo la normativa obligatoria vigente que indica que para circular en la Republica Argentina debes contar mínimamente con un seguro de responsabilidad civil (contra terceros).

En CEMIBERICA trabajamos con compañías líderes del mercado en Argentina que brindan la posibilidad de emitir pólizas de seguro de autos por días o semanas.

Solicitanos un cotización muy fácil, envianos un mensaje y nos comunicaremos con las mejores opciones de seguros.


Seguros Rivadavia
Mapfre Seguro


Coberturas disponibles para seguros diarios

Las coberturas que cuentan para ser elegidas por los conductores, son las mismas opciones que brindan regularmente las compañías aseguradoras en el país:

  • Terceros Completo: es un tipo de seguro que además de contar con la cobertura contra terceros, brinda adicionales como incendio parcial y total, robo parcial y total, cubre los cristales, luneta y parabrisas, etc (ver condiciones de cada compañía y pólizas en particular).
  • Seguro Todo Riesgo: es el seguro de vehículo más completo, el cual incluye además de las coberturas de Terceros Completo, la posibilidad de cubrir daños parciales al automóvil, además de contar con la modalidad con o sin franquicia (según compañía).


Contratá tu seguro de autos por día muy fácil, envíanos un mensaje por Whatsapp y nos comunicaremos con las mejores opciones de coberturas


Otras consideraciones del seguro de autos por día

Al ser un seguro de autos de iguales características que las pólizas por periodos de tiempo mayores (semestral, anual, etc) cuenta con muchos otros servicios adicionales al contratar:

  • Asistencia mecánica las 24hs los 365 días del año (ver pólizas por Km y cantidad de eventos al año)
  • Cobertura con extensión automática a los países limítrofes (Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia)
  • Compañías que forman parte del sistema CLEAS (sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros)
  • Amplia diversidad en medios de pago
  • Asesoramiento jurídico (según tipo de cobertura contratada y compañía)


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El seguro a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una Red de Agencias Nacionales, ofrecemos el seguro que necesitas en las principales ciudades Argentinas:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Seguro de autos por día

> ¿Es posible contratar un seguro de auto por un día?

Si, es posible contratarlo por solamente un día con precios muy competitivos.

> ¿Se puede contratar el seguro por una semana?

Si también es posible contratarlo por una semana o periodo que no supere el mes ya que tal vez bajo esta modalidad de contratación termine costando un poco más que si lo harías de la manera regular.

> ¿Si alquilo un auto tengo que contratar el seguro yo mismo?

No debes contratarlo de manera particular, ya que como es obligación contar con el seguro de resp. civil para circular en Argentina, el precio que pagas por el alquiler del vehículo incluye mínimamente esta cobertura.

> ¿Si tengo alguna tarjeta Platinum o Black de Visa o Mastercard tengo gratis un seguro de alquiler de autos?

Si, estas tarjetas brindan una cobertura a sus clientes que alquilan autos (dentro o fuera de Argentina) pero el seguro brindado NO es por Resp. Civil sino que cubre daños por lo que si o si debes contratar el seguro contra terceros en la agencia.


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.8/5 - (5 votos)

Deja un comentario

Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?