Cotizar Swiss Medical

Cotizá tu Plan Swiss Medical muy fácil

Si estas buscando un sitio para cotizar Swiss Medical y todos sus planes y coberturas, estás en el lugar indicado ya que podemos ofrecerte el mejor asesoramiento asistido para que puedas decidirte por la cobertura adecuada para vos y tu familia.

Para cotizar Swiss Medical sólo necesitaremos unos datos personales y un asesor especialista en los planes de la compañía (S1,S2, SMG02, SMG20, SMG30, SMG40, SMG50, SMG60 y SMG70) se comunicará con Ud vía telefónica y estará disponible para todas sus consultas o dudas respecto a las coberturas de cada plan.

Asegúrese de tomar la mejor decisión en la materia de seguros de Salud, Swiss Medical tiene todo el prestigio, el respaldo y la competencia operativa para brindarle servicios de excelencia para su tranquilidad.


swiss medical medicina privada

Cotizar los planes Swiss Medical

La compañía cuenta con 11 (once) distintas coberturas de salud que pueden adaptarse a todas las situaciones familiares y de presupuesto. Al contar con centros propios en Cap. Federal y Gran Bs As, Swiss Medical puede ofrecerle servicios directos en éstos centros, además de contar con una gran red de sanatorios y clínicas privadas en todo el país. Algunos planes que cuenta la prepaga:

Cotización Swiss Medical Planes Accesibles (económicos)

  • PLAN S1 y S2: son planes con coberturas iniciales y que solo se ofrecen dentro del área geográfica del A.M.B.A (área metropolitana de Buenos Aires), tiene todas las prestaciones básicas del Programa Médico Obligatorio (P.M.O) establecido por el Ministerio de Salud. Brinda acceso a diversos profesionales médicos, pero algunos sólo pueden prestar atención previos a un co-pago (ver condiciones particulares).
  • PLAN SMG02: este es un plan estándar que se ofrece en todo el país y se accede a una muy buena cartilla de prestadores de la salud (tanto en número como en calidad), pero algunas prestaciones continúan con un co-pago luego de completada las consultas establecidas en el plan. Contempla Plan Materno Infantil, internaciones y descuento en medicamentos, etc

Cotización Planes de Precios Medio / Altos

  • PLAN SMG20: es una cobertura muy buena que contempla todo lo necesario tanto para una persona soltera/o, familias o incluso jubilados. El plan ofrece una gran cartilla de profesionales médicos y sanatorios propios y de la nutrida red que forman parte de Swiss Medical en toda Argentina, éste plan aún contempla co-pagos pero ya son muy limitados.
  • PLAN SMG30, 40: sobre éstos planes (ya considerados premium por la compañía) acceden a todos los sanatorios, clínicas y especialistas de Swiss Medical y otros por sistema abierto. Las prestaciones de éstos planes además de las coberturas mencionadas en los anteriores 4, cuentan con internaciones en habitaciones privadas, prótesis y órtesis (ver condiciones), seguro médico internacional y otras coberturas que hacen muy atractivos éstos planes para familias especialmente.

Cotización de Planes Premium (Alto costo)

  • PLAN SMG50, 60 y 70: éstos planes son los de cobertura superior dentro de todos los ofrecidos, además de contar con la cartilla completa de prestadores, ofrecen servicios diversos que los otros planes no brindan o lo hacen de manera muy limitada. Todos cuentan con un seguro internacional de viajes, además de contar con una cirugía estética para un integrante del grupo familiar por año, para los planes superiores SMG60 y SMG70 incluye un chequeo médico ejecutivo anual y para el caso de la cobertura SMG70 exclusivamente, Tratamientos Dermoestéticos (tratamiento de líneas de expresión de la frente, el entrecejo, rellenos para corregir arrugas, surcos, peelings químico y mecánico, radiofrecuencia) una vez por año.


Cotizá Swiss Medical muy fácil, envíanos un mensaje y un agente oficial de la compañía te contactará para asesorarte en todas las coberturas y precios de planes


Para cotizar Swiss Medical

Para obtener su cotización necesitamos que nos comparta una serie de datos via Whatsapp para que luego un agente oficial de Swiss Medical se contacte y poder consultarle lo que necesite.

Datos a enviar vía WhatsAppDatos que solicitará la Operadora

– Nombre Completo
– DNI
– Provincia y Código Postal
– Email (para recibir la cotización)

– La prepaga la necesita sólo para Ud., para Ud. y su familia, etc.
– Es empleado en relación de dependencia, monotributista o independiente
– Qué tipo de plan tiene pensado contratar (recibirá asesoramiento)
– Posee algún seguro de SMG (podría obtener un descuento)

En caso de necesitar conocer las coberturas de los planes Swiss Medical de manera previa o los precios de los planes Swiss Medical, puede elegir cualquiera de esos 2 links y obtendrá información más detallada de los mismos y su correspondiente costo aprox. respecto a la región geográfica donde tiene residencia actualmente.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

La Prepaga a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a Swiss Medical, podemos realizarle la cotización que necesite en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre la Cotización Swiss Medical

> ¿Cómo hago para cotizar Swiss Medical Online?

Para obtener una cotización online de Swiss Medical sólo envíanos un mensaje por WhatsApp al 381 665-8751 y lo contactaremos con un agente especializado de la compañía en minutos.

> ¿Puedo cotizar un Plan Swiss Medical para una persona?

Si, la compañía contempla planes específicos para personas solteras/os, con beneficios y prestaciones médicas adaptadas a lo que necesitan.

> ¿La cotización de Planes Swiss Medical tiene un costo?

No, para poder cotizar un plan sólo debe contactarnos y un operador de la compañía se comunicará con Ud. para realizarle todas las consultas que requiera, ya sea de coberturas, precios, etc.

> ¿Qué información me pedirán para una cotización Swiss Medical online?

Inicialmente sólo serán datos para poder contactarte, telef., email y código postal, luego requerirán datos de tu situación laboral (empleado o independiente) entre otros datos familiares.

4.7/5 - (7 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?