Planes Swiss Medical

Cotizá tu Plan de Prepaga muy fácil

Los Planes de Swiss Medical son una de las mejores opciones en seguros de salud en Argentina. Cada uno de ellos está orientado a brindarle la máxima satisfacción en cuanto a cobertura de salud para Ud. y su familia.

Los planes de salud de Swiss Medical están pensados para todos los presupuestos personales y familiares, ofreciendo coberturas accesibles en precio como S1, S2 ó SMG02, coberturas de costos medios como SMG20, y 30 y planes premium de medicina como los SMG40, 50, 60, 70 y los planes Black.

CEMIBERICA actúa como agente autorizado por Swiss Medical para ofrecer todos sus planes y brindar asesoramiento asistido por la compañía para que Ud. puede decidirse por la cobertura más adecuada a su bolsillo y necesidades.


swiss medical medicina privada

Planes Swiss Medical

Dentro de la gran variedad de planes que ofrece la compañía, categorizados de acuerdo a la cobertura de los mismos, describiremos los planes de acuerdo a 3 (tres) grandes rangos de valores por los servicios:

Planes Swiss Medical Básicos – Económicos

Son los planes de cobertura inicial de Swiss Medical, no todos están disponibles para todo el territorio de Argentina sino que algunos sólo pueden contratarse si se posee domicilio en C.A.B.A. y Gran Bs As nada más.

Planes Swiss Medical – Costos Medios/Altos

En estos planes las prestaciones médicas y la amplitud de cartilla es mayor, además de poder seleccionar profesionales médicos que no pertenezcan a la red de Swiss Medical ya que en su mayoría los servicios son los denominados mixtos (sistema abierto).

Planes Swiss Medical Premium – Alto costo

Los planes de medicina privada pertenecientes a ésta categoría fueron pensados principalmente para gerentes, ejecutivos de empresas, empleados jerárquicos del sistema financiero, petroleros y otros sectores de la economía que sean dinámicos y que generen y/o generan un importante ingreso de divisas o por producción masiva.

Para conocer los precios de planes Swiss Medical ver la página específica que creamos.


Consultá por tu Plan Swiss Medical ahora, envíanos un mensaje y nos comunicaremos para asesorarte de los mejores planes para Ud. y su familia


A considerar de los Planes Swiss Medical

  • Todos los planes vigentes de Swiss Medical pueden recibir nuevos afiliados hasta los 64 años de edad.
  • Tratamiento y cirugía dermoestética solo para el Plan Premium SMG70
  • Desde plan SMG50 en adelante los afiliados (titular o cónyuge) tienen derecho a una cirugía estética anual
  • Servicio de Chequeo médico ejecutivo anual sólo para planes SMG60 y SMG70
  • Todos los planes cuentan con tiempos de espera (carencias) para diversas especialidades médicas y/o intervenciones (ver condiciones particulares de cada plan)
  • Cuando alguno de los integrantes del grupo familiar, en caso de contar con esa cobertura, supere alguna de las edades establecidas (26, 36, 41, 46, 51, 56, 61 y 64 años) la cuota cambiará su valor automáticamente de acuerdo a los porcentajes previamente pactados.

Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

La Prepaga a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una empresa Líder en Medicina Prepaga, ofrecemos el seguro de salud que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas frecuentes sobre Swiss Medical Planes

> ¿En qué consiste el Chequeo Médico Ejecutivo?

Son exámenes médicos preventivos e integrales que consideran capacidad pulmonar, física, riesgo coronario, nutrición, estudios de laboratorio, radiografías, ecografías, etc establecidos en un cronograma que le tomará aprox. 3 horas.

> ¿Los planes de Swiss Medical básicos consideran cobertura odontológica?

Si, tienen acceso a consultas odontológicas pero no así a implantes, prótesis o selladores, los cuales son con cargo al afiliado para los planes iniciales S1, S2, SMG02.

> ¿Los planes Swiss Medical S1 y S2 cubren radiología, endoscopía y análisis de laboratorio?

No, para los planes mencionados estos estudios de baja complejidad (y otros) son con cargo al afiliado.

> ¿Cuál de los planes de Swiss Medical incluye implantes capilares?

El único plan que considera este tipo de implantes son los planes Premium denominados BLACK.

> ¿Puedo contratar Swiss Medical si ya tengo Obra Social?

Si por supuesto, en ese caso tienes 2 buenas opciones, la primera es pasar tus aportes hacia Swiss Medical y encuadrar esos aportes en algún plan ofrecido, o también puedes tomar un plan parcial, es decir, contratar sólo un módulo que complemente y mejore tu cobertura de salud actual.

> ¿Dónde se encuentra el banco de células madre de Swiss Medical?

La división SMG CELLS del grupo cuenta con banco de células en Clínica y Maternidad Suizo Argentina y el Sanatorio de los Arcos


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada

4.7/5 - (6 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?