Planes Corporativos Swiss Medical

Cotizá el Plan Corporativo muy fácil

Swiss Medical una compañía líder en seguros de Salud, ofrece programas especiales y planes corporativos enfocados en las necesidades de atención médica del personal jerárquico de las empresas y organizaciones más importantes de Argentina.

A través de su Plan Corporativo Swiss Medical, brinda la cartilla más completa de profesionales, sanatorios y clínicas especializadas para que obtenga servicios de la más alta calidad médica.

Los planes corporativos contemplan una serie de coberturas que abarcan todas las especialidades médicas, desde consultas ambulatorias y a domicilio, internaciones, cirugías de alta complejidad, estudios de diagnóstico, odontología y tratamientos especiales.

CEMIBERICA actúa como agente autorizado para ser el nexo entre lo que su empresa necesita y lo que los planes corporativos le ofrecen, a través de un asesoramiento asistido por Swiss Medical en todo el país.


swiss medical medicina privada

Cobertura del Plan Corporativo Swiss Medical

Swiss Medical Medicina Privada ofrece distintas opciones para que el seguro de salud contratado tenga en cuenta sus necesidades y presupuestos, contando con planes especiales con o sin reintegro, los cuales le otorgan mayor flexibilidad y adaptabilidad

  • Consultas ambulatorias: de todas las especialidades médicas en los mejores sanatorios, centros y clínicas del país.
  • Consultas domiciliarias: personal profesional de la salud acudirá a su domicilio para realizar un diagnostico adecuado y la sugerencia de un tratamiento en caso de ser necesario. Incluye también pequeñas prácticas como la extracción para análisis clínicos o electrocardiogramas.
  • Estudios y prácticas de diagnóstico de baja complejidad: como endoscopías, ecografías, audiometrías, análisis de laboratorio, ergometrías, etc sin cargo y sin límite.
  • Serv. de Odontología y Ortodoncia: tratamientos de caries, endodoncias, cirugía bucal, extracciones sin cargo y sin límites, aparatología (un tratamiento).
  • Kinesiología, fisiatría y fonoaudiología: todo lo que implique rehabilitación con posibilidad de tratamiento en su domicilio.
  • Estudios y prácticas de diagnóstico de alta complejidad: tomografías, ecocardiograma, doppler, cámara gamma, ecografía oftalmológica y otros sin cargo y sin límites.
  • Internación quirúrgica y clínica: con espacios exclusivos y habitaciones individuales, estudios especializados, gastos sanatoriales, material descartable y medicamentos sin cargo.
  • Terapia intensiva, Unidad Coronaria y Trasplantes: estudios pre y post trasplantes, gastos sanatoriales, medicamentos y material descartable, honorarios del cirujano y equipo sin cargo.
  • Plan materno Infantil: es un programa que cubre todo el período de embarazo hasta que el niño/a tenga un año de edad, incluyendo internación, medicamentos, vacunas obligatorias y estudios especializados en el recién nacido.
  • Cobertura Médica Internacional: incluye un seguro de asistencia al viajero internacional por un valor establecido.
  • Cirugías refractivas e implantes: son prácticas quirúrgicas oculares mediante las cuales se tratan afecciones como la miopía, astigmatismo, hipermetropía (ver condiciones de graduación a partir de los cuales puede efectuarse sin cargo), tambien cubre cirugía de cataratas y todos los gastos médicos derivados.
  • Óptica: se cubrirá un par de anteojos estándar o lentes de contacto por año y por persona.
  • Flebología: estudios y tratamientos especiales sin cargo
  • Chequeo médico ejecutivo: son exámenes médicos preventivos e integrales que consideran diversas especialidades (pulmonares, física, cardíacas, nutrición, radiografías, ecografías, etc) establecidas en un cronograma que le tomará aprox. 3 hs
  • Cirugía estética y dermoestética: se cubrirá una cirugía estética por año para el titular o cónyuge, y/o tratamientos de dermoestética como peeling químico, laser dermoabrasión, tratamientos de relleno con colágeno y grasa, toxina botulínica, mesoterapia, depilación láser por sistema de reintegro.


Cotizá tu Plan Corporativo Swiss Medical muy fácil, envíanos un mensaje y un agente especializado te responderá con las mejores coberturas


Plan Corporativo BLACK

Un plan pensado para ofrecer sólo las mejores prestaciones y la mayor cobertura con un modelo único de atención preferencial y exclusivo para afiliados Black. Además de los beneficios listados anteriormente, se agregan:

  • Descuentos especiales: la posibilidad de acceder a descuentos especiales en farmacia del 80%.
  • Línea exclusiva y preferencial con atención las 24 hs del día
  • Cobertura medico internacional ampliada en los centros Blue Cross & Blue Shield en EE.UU
  • Reintegros en todas las especialidades médicas
  • Tratamiento de implante capilar con profesionales de cartilla de Swiss Medical.

Programas Especiales Corporativos

Son programas pensados y diseñados con el fin de prevención, promoción y protección de la salud en las empresas. Es una forma de asistir al depto de Recursos Humanos en el cuidado de la salud de todo el personal. Son pequeños talleres temáticos, charlas específicas y experiencias sensoriales, cuenta con 5 (cinco) opciones disponibles:

GIVEWOMANBALANCECHANGECLINIC
Primeros auxilios y RCP
Salud con visión humanística
Uso del desfibrilador
Donación de sangre
Contención psicológica
Prevención ginecológica
Prev. cáncer de mamas
Eco mamaria
Embarazo saludable
Taller de relajación
Charla de estrés
Mindfulness
Clases de yoga
Stretching
Taller de la risa
Masaje exprés
Alimentación saludable
Taller de cocina
Educación postural
Ejercicio físico
Adicciones
Vida sin tabaco
Running
Cuidados de la voz
Medicina del viajero
Laboratorio
Skin check
Odontología
Oftalmología

Para conocer todos los planes de Swiss Medical o para saber los precios de los planes Swiss Medical visita esas páginas.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

El Plan a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a Swiss Medical, ofrecemos el Plan Corporativo que necesita en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre Swiss Medical Plan Corporativo

> ¿Cómo contratar el Plan Corporativo de Swiss Medical?

Contáctanos directamente a nosotros (CEMIBERICA) y lo pondremos en contacto con una agente especialista en el producto Corporativo de la compañía.

> ¿Cuántos programas especiales para empresas tiene Swiss Medical?

Los programas especiales corporativos son 5 (cinco): Give, Woman, Balance, Change, Clinic.

> ¿El Plan Corporativo Black de Swiss Medical tiene beneficios adicionales?

Si, éste es el plan premium absoluto de la compañía y cuenta con descuentos especiales en farmacia (80%), una línea de consulta las 24hs, tratamientos de implante capilar o cirugías dermoestéticas entre otros.

> ¿El plan Corporativo cuenta con cobertura Internacional?

Si, el plan contempla un seguro de asistencia al viajero por hasta una suma especificada en contrato (parte de USD 15.000)

> ¿Cuáles medios de pago recibe Swiss Medical en su Plan Corporativo?

A través de débitos en cuentas corrientes bancarias, e-cheqs y otros medios electrónicos.

4.7/5 - (6 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?