Swiss Medical Medicina Privada

Contratá SMG Medicina Prepaga muy fácil

Swiss Medical Medicina Privada es una de las compañías líderes y más importantes de Argentina en servicios de salud. Opera desde 1994 como empresa autorizada de Medicina Prepaga y desde entonces brinda servicios de excelencia a sus ahora más de 900.000 asociados.

El grupo cuenta con una gran red de salud en todo el país con infraestructura de primer nivel en sus sanatorios, clínicas y sus Centros de salud exclusivo para afiliados con sedes en Capital Federal y Gran Bs. As.

Ofrece coberturas de salud con una amplia gama de servicios asociados, pensados para todo tipo de presupuesto con planes para personas solteras/os, parejas, familias y un plan corporativo a la medida de su empresa.


swiss medical medicina privada

Coberturas Swiss Medical Medicina Prepaga

La compañía cuenta con una gran variedad de planes de cobertura de salud adaptados a cada una de las regiones o provincias donde opera la empresa. Ofrece desde coberturas simples para jóvenes y parejas hasta los más complejos planes de salud para familias y personas de la tercera edad que requieran de servicios especiales para su adecuado cuidado.

A continuación describiremos los principales planes de Swiss Medical que pueden contratarse:

Cobertura S1

Este es el plan inicial que ofrece Swiss Medical para acceder a sus servicios de salud. Es la cobertura más económica de todos los planes de salud por lo que sus prestaciones pueden ser limitadas en algunas especialidades.

Es importante destacar que este tipo de plan cumple con las prestaciones mínimas establecidas por la Superintendencia de Servicios de Salud en el Programa Médico Obligatorio (PMO) y que al tener limitaciones contempla co-pagos establecidos para diversas especialidades médicas.

Una cobertura de éstas características brinda la posibilidad de acceder a servicios privados de salud tanto a solteros/as como parejas y familias a un costo relativamente bajo.

Cobertura S2

Esta cobertura es superior a la anteriormente mencionada, ya que suma a las prestaciones establecidas en el PMO del plan S1, algunas especialidades médicas que pueden acceder sus afiliados por fuera de la cartilla de profesionales y servicios propios de Swiss Medical como las prácticas odontológicas.

Esta cobertura, como así también la anterior, acceden a consultas médicas (pediatría, dermatología, gastroenterología, nutrición, neurología y otras especialidades contempladas en plan), guardia permanente (con cargos), prácticas domiciliarias (con co-pago), serv. de ambulancia, medicamentos, rehabilitación, salud mental, internación, plan materno, etc.

Cobertura SMG02

Este plan funciona al igual que los más económicos bajo la modalidad de Sistema Cerrado, es decir, los afiliados sólo pueden elegir profesionales y servicios de la cartilla que forman parte de Swiss Medical.

Los prestadores y profesionales bajo esta cobertura, puede que en algunas especialidades médicas no incluyan un co-pago como consultas odontológicas básicas, algunos estudios de imágenes, kinesiología, flebología y consultas en guardia.

Principales Coberturas

SMG20SMG30SMG40SMG50SMG60SMG70
Consultas médicas (Especialidades vs)
Serv. de Guardia Permanente
Emergencias médicas en domicilio
Análisis clínicos y otros a domicilioCCCCCCCCCCCC
Traslado en Ambulancias (hasta 50km)
Medicamentos descuento Gral 40%
Odontología (ver cond. por plan)
Ortodoncia (ver cond. por plan)SC
Kinesiología y otras (ver cond. por plan)
Salud Mental (ver sesiones por plan)
Estudios de baja complejidad
Estudios de Alta Complejidad
Neonatología
Transplantes (ver cond. por plan)
Internación Clínica (ver cond. por plan)
Terapia Intensiva / Unidad Coronaria
Intern. Quirúrgica (ver cond. por plan)
Prótesis y Ortesis (ver cond. por plan)50%100% 100% 100% 100% 100%
Resonancia Magnética
Óptica (lentes uno por año)
Cirugía refractiva (ver cond. por plan)
Alergia y Flebología
Cirugías estéticas– – – – – – – – –
Tratamientos Dermoestéticos – – – – – – – – – – – – – – –
SM Internacional (Familia)– – –
Chequeo Médico Ejecutivo – – – – – – – – – – – –
CC: Con Cargo – SC: Sin Cobertura

Las condiciones establecidas pueden variar de acuerdo a lo que la compañía disponga y sea autorizado por la autoridad competente, por lo que el cuadro es orientativo de las coberturas de los diversos planes vigentes. En caso de querer conocer los precios de planes Swiss Medical visitar esa página.


Cotizá Swiss Medical Medicina Prepaga muy fácil, envíanos un mensaje y nos comunicaremos con presupuestos de las mejores coberturas de salud


Tipos de Coberturas de Swiss Medical Prepaga

  • Plan Joven: un plan pensado especialmente para tus necesidades de salud con muchos beneficios extras. Las coberturas se concentran en ofrecer especialidades médicas relativas a lo deportivo, la nutrición y asistencia al viajero sin dejar de lado las prestaciones básicas más importantes en las clínicas y sanatorios propios de la compañía.

  • Plan Familiar: existen diversos planes de cobertura creados especialmente para familias con niños o hijos adolescentes que contemplan cubrir desde consultas médicas básicas hasta contemplar internaciones o cirugías de diversos niveles de complejidad. Un plan familiar de salud brindado por Swiss Medical les proporcionará la tranquilidad de contar con un aliado líder en servicios de salud en Argentina.

  • Plan Jubilados: las coberturas pensadas para personas de la tercera edad hacen especial hincapié en medicina especializada para las afecciones más comunes y otras que surjan a medida que pasan los años. Este plan contempla internaciones de alta complejidad, transplantes, prótesis, óptica y cirugía refractiva (miopía, astigmatismo, hipermetropía, etc).

  • Plan Corporativo: a través del plan corporativo Swiss Medical pone a disposición de las empresas la mayor red de salud y de profesionales médicos para satisfacer las necesidades propias de Pymes y empresas de gran tamaño. Médico In Company, seguimiento de tratamientos médicos a empleados, cobertura médica internacional, etc.

  • Planes Parciales: son coberturas creadas especialmente para aquellas personas que cuentan actualmente con una obra social vigente, pudiendo contratar sólo aquellos módulos de salud que crean convenientes.


Amplio horario de atención:

– Por teléfono
– Por Whatsapp
– Redes sociales

La Prepaga a tu medida

De acuerdo a tu presupuesto, con un rango de precios muy competitivos

Solicitá una cotización gratis
y sin compromiso


Trabajando junto a una empresa Líder en Medicina Prepaga, ofrecemos el seguro de salud que necesitas en:

Córdoba, Rosario, San Miguel de Tucumán, Santa Fé, Salta, Buenos Aires, Mendoza, Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca, San Luis, Paraná, Posadas, Rafaela, Río Cuarto, Santiago del Estero, Resistencia, y otras.


Preguntas Frecuentes sobre Swiss Medical Medicina Privada

> ¿Cuántos planes de cobertura ofrece Swiss Medical Medicina Prepaga?

La compañía cuenta con un total de 11 (once) planes pensados tanto para individuos, familias o empresas.

> ¿Cuánto cuesta la prepaga Swiss Medical?

El costo mensual de Swiss Medical Medicina Privada, depende de diversos factores como la cantidad de afiliados, planes de cobertura, ciudad donde reside, edad de cada uno de los afiliados, etc

> ¿Swiss Medical es una Obra Social?

No, es una empresa de medicina privada, la principal diferencia radica en el sistema de aportes (en la prepaga es individual en la O.S. solidario), los planes son similares en las O.S. en las prepagas son planes diferenciados entre otros.

> ¿Qué obra social deriva aportes a Swiss Medical?

Existen distintas Obras Sociales a lo largo y ancho del país que derivan aportes hacia SMG

> ¿Qué obra social es mejor OSDE o Swiss Medical?

Sin dudas se tratan de las 2 mejores empresas de medicina privada en Argentina, de acuerdo a la cartilla de prestadores y profesionales OSDE podría considerarse la mejor, pero Swiss Medical cuenta con una red de sanatorios propios para atender baja y alta complejidad por lo que en general ésta última parece ser la red más completa de salud.

> ¿Cuál es el Plan Global de Swiss Medical?

El Plan SMG20 Swiss Medical es el considerado como cobertura inicial global por parte de la compañía


Insripcion SSN - Agencia de seguros Autorizada
4.8/5 - (5 votos)
Abrir chat
1
¿Necesitas Ayuda?
CEMIBERICA - Asesores de Seguros
Hola 👋 ¿en qué puedo ayudarte?